ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Mar 27 Abr 2010 12:11

danemfi escribió:Pero a ver loca....un año que te dejo sola y mira la que me montas!!!!!! :pelea: :pelea: como se te ocurre liarte de esta maneeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o :o :o
pero que hablamos en Valencia=?!?!?!?!?!?!? no se lo dejabamos a las gallegass?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!?
ya sabes que puedes contar conmigo....en lo que sea......y en cuanto al hotel,es importante que me dejen meter 2 CUNAS en la habitación :lol: :lol: :lol: para la primera noche, la 2 noche se los enchufare a cualquiera de las yayas y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: es que ya era mu descarao, jajajajjaja ademas me apeticia un monton, y al bolsillo tambien :dientes: chicas de momento tengo que hablar con los jefes, que seguro que siguen tomando el sol en malag :bate: en cuanto sepa algo lo digo, sobre el bus turistic ya tengo precios, se lo mandare a los jefes haber que dicen :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Abr 2010 12:27

Yo estoy de acuerdo un poco en lo que se diga..Pero lo que me parece caos es que actuemos cada una por su cuenta..
Yo también habia pensado lo del recorrido...y alguna cosa más...pero claro tampoco es plan de ir diciendo aqui las propuestas..porque parece un careo.. :nodigona: Creo que seria mejor cuando ya luego esté todo..darles la información conjunta ...no lo "supuestamente"ésto o lo otro..Nunca hemos sabido hasta última hora lo que nos tienen preparado ..en cierta manera es mejor la sorpresa.Me explico?

Aunque soy de la opinión que cuánto antes se sepan fechas y hoteles la gente puede hacer reservas de billetes etc..Pero que no cunda el pánico que acabamos de venir de alli. :nodigona:

Yo estoy dispuesta a colaborar en la medida que pueda y con gusto :up: si formamos un grupo colaborador..(aportar ideas,darnos tfnos de contacto para hacer seguimiento en privado entre nosotras..etc)pero eso se hace estando presente en una mini kedada con esa finalidad.Asi que mientras permanezco a la espera..de que me digais algo. :)
Por lo pronto me atrevo a decir que la portavoz es Fatboy,a mi en ningún momento los jefes me dijeron nada a mi ,por lo tanto no soy quién para empezar las riendas en ésto.
Yo hago público que voté Galicia porque me gusta salir ...pero sabia a ciencia cierta que tocaria aqui en Barcelona.Y estoy gustosa de que vengan aqui..Al fin y al cabo no hizo falta vender nuestra ciudad..La eligió la mayoria absoluta :plas: :plas: :wink: Otro año iremos a Galicia ehhh??? :lol: :lol: :lol:

Espero no molestar a nadie con mis comentarios..vale??Que a veces cuesta mucho interpretar lo que leemos con el tono en que está dicho. :wink: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Mar 27 Abr 2010 12:32

luna_mj8 escribió:Yo estoy de acuerdo un poco en lo que se diga..Pero lo que me parece caos es que actuemos cada una por su cuenta..
Yo también habia pensado lo del recorrido...y alguna cosa más...pero claro tampoco es plan de ir diciendo aqui las propuestas..porque parece un careo.. :nodigona: Creo que seria mejor cuando ya luego esté todo..darles la información conjunta ...no lo "supuestamente"ésto o lo otro..Nunca hemos sabido hasta última hora lo que nos tienen preparado ..en cierta manera es mejor la sorpresa.Me explico?

Aunque soy de la opinión que cuánto antes se sepan fechas y hoteles la gente puede hacer reservas de billetes etc..Pero que no cunda el pánico que acabamos de venir de alli. :nodigona:

Yo estoy dispuesta a colaborar en la medida que pueda y con gusto :up: si formamos un grupo colaborador..(aportar ideas,darnos tfnos de contacto para hacer seguimiento en privado entre nosotras..etc)pero eso se hace estando presente en una mini kedada con esa finalidad.Asi que mientras permanezco a la espera..de que me digais algo. :)
Por lo pronto me atrevo a decir que la portavoz es Fatboy,a mi en ningún momento los jefes me dijeron nada a mi ,por lo tanto no soy quién para empezar las riendas en ésto.
Yo hago público que voté Galicia porque me gusta salir ...pero sabia a ciencia cierta que tocaria aqui en Barcelona.Y estoy gustosa de que vengan aqui..Al fin y al cabo no hizo falta vender nuestra ciudad..La eligió la mayoria absoluta :plas: :plas: :wink: Otro año iremos a Galicia ehhh??? :lol: :lol: :lol:

Espero no molestar a nadie con mis comentarios..vale??Que a veces cuesta mucho interpretar lo que leemos con el tono en que está dicho. :wink: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:
:D oido cocina :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 27 Abr 2010 12:32

Fue una durísima competición, la verdad. Yo hasta que no pongan vuelos de bajo coste a Galicia, no la voto :burla:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Mar 27 Abr 2010 12:35

MARIJOSE78 escribió:Fue una durísima competición, la verdad. Yo hasta que no pongan vuelos de bajo coste a Galicia, no la voto :burla:
no seas mentirosa si no costo na convercerlas 8) estoy mirando haber cuantos botes de nata haran falta :duda:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por YANGO » Mar 27 Abr 2010 12:36

Entonces tendriamos que hacer una mini kedada para organizar la KEDADA !!!

Como dice luna, si lo decimos aqui y cada una por su lado sera un lio

Que tal si kedamos este mes de mayo para empezar a movernos ????

:beso: :beso: :beso:

Yo me incluyo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por monike » Mar 27 Abr 2010 12:38

Ok, pos parada me quedo...

Ya direis...

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por monike » Mar 27 Abr 2010 12:39

Lo complicado será quedar, pq anda que no nos cuesta a las de bcn.

Y ya estuvimos hablando del tema este en valencia, te acuerdas luna?

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Abr 2010 12:43

monike escribió:Lo complicado será quedar, pq anda que no nos cuesta a las de bcn.

Y ya estuvimos hablando del tema este en valencia, te acuerdas luna?

:D :nodigona: :D :nodigona: :D :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kanarita » Mar 27 Abr 2010 12:56

Yoliiiiii, te voy a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , he picaooooooo y me lo creia.

Supongo que será que aun estoy medio dormida :lol: :lol: :lol: pero si que he pensado esta niña que eficiente esta, ya nos tiene hotel y toooooo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro