ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Lun 26 Abr 2010 19:52

jajajjjaaaj que os lo habeis creido esto va por behbeh y cane :lol: :lol: :lol: :lol: si estoy muellllllllllllllllta

pero no os preocupeis que estoy en ello ya tengo pensada alguna visita que puede ser interesante :duda: :duda: boys :fiesta: bueno eso pa la noche :lol: :lol: luego habra que mirar el logo de la firma para este años hablare con nacho y vicky haber como se hace


bueno hasta luego que tengo una faenaaaaaaaaaa y los niños por aqui que tienen mamitis :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por boir » Lun 26 Abr 2010 20:34

Esta loca nos mete en la residencia de su marido,,,si no ya vereis ,,lo del boy :up: :up: :up: :lol:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Lun 26 Abr 2010 20:37

boir escribió:Esta loca nos mete en la residencia de su marido,,,si no ya vereis ,,lo del boy :up: :up: :up: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues ya lo hable con nacho les doy fiesta ese fin de semana y os meto alli :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MICKEY_MOUSE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00
Contactar:

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MICKEY_MOUSE » Lun 26 Abr 2010 20:40

Ya me parecia extraño que estuviera tan pronto ... :duda: 8)

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por behbeh » Lun 26 Abr 2010 21:00

fatboy36 escribió:jajajjjaaaj que os lo habeis creido esto va por behbeh y cane :lol: :lol: :lol: :lol: si estoy muellllllllllllllllta

pero no os preocupeis que estoy en ello ya tengo pensada alguna visita que puede ser interesante :duda: :duda: boys :fiesta: bueno eso pa la noche :lol: :lol: luego habra que mirar el logo de la firma para este años hablare con nacho y vicky haber como se hace


bueno hasta luego que tengo una faenaaaaaaaaaa y los niños por aqui que tienen mamitis :coqueta:
Mira, yo no lo quería decir así, tan en público, pero van ya casi 48 horas y no te veo aún nada organizado...porque os diré a las no presentes que ante su responsabilidad de saber que le tocaba en la organización del próximo año, en lugar de buscar ya un calendario, controlar las fechas de semana santa, empezar a hacer llamadas de hoteles, restaurantes.......¡se puso a bailar!!! y así, no.
Ya lo he dicho allí, hay que saber perder y aceptar la democracia, y si limpiamente ganó Barcelona, ¡que le vamos a hacer!...pero a estas alturas, si hubiera salido Galicia, teniais ya el hotel, la fecha, los mejores precios, las mariscadas y los vuelos de oferta a todos los puntos de España buscados.... :D :D

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡¡te veo muy relajada!!! :nodigona: :nodigona:


Atención, ¡que todo lo dicho antes es broma!!! (por si alguien lo toma en serio)

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por luna_mj8 » Lun 26 Abr 2010 21:20

:anda-ya: :anda-ya: te voy a dar de palos :bate: :bate: hasta en el carné de identidad :burla:

Tendremos que hacer algún encuentro para aportar ideas no?? :nodigona: :nodigona: U que...señora Yolanda :duda: :guapa: Aunque usté sea la portavoz 8) ..

Que me dices :duda: :duda: Aún es pronto.. :wink: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por monike » Lun 26 Abr 2010 21:27

Hola chicas!!!! No foreo mucho últimamente, pq no tengo a penas tiempo.... pero contad conmigo para organizar la kedada de Barcelona, que haré todo lo que pueda. :D

Esta me la he perdido por trabajo... pero intentaré no perderme ninguna más, pq ha sido un año raro...

Echo hasta de menos el no participar tanto...

Así que espero que conteis conmigo. :D

Un besote!

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jalapa » Lun 26 Abr 2010 21:34

:bate: :bate: Y confiaba en ti, y me lo crei :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Lun 26 Abr 2010 21:35

behbeh escribió:
fatboy36 escribió:jajajjjaaaj que os lo habeis creido esto va por behbeh y cane :lol: :lol: :lol: :lol: si estoy muellllllllllllllllta

pero no os preocupeis que estoy en ello ya tengo pensada alguna visita que puede ser interesante :duda: :duda: boys :fiesta: bueno eso pa la noche :lol: :lol: luego habra que mirar el logo de la firma para este años hablare con nacho y vicky haber como se hace


bueno hasta luego que tengo una faenaaaaaaaaaa y los niños por aqui que tienen mamitis :coqueta:
Mira, yo no lo quería decir así, tan en público, pero van ya casi 48 horas y no te veo aún nada organizado...porque os diré a las no presentes que ante su responsabilidad de saber que le tocaba en la organización del próximo año, en lugar de buscar ya un calendario, controlar las fechas de semana santa, empezar a hacer llamadas de hoteles, restaurantes.......¡se puso a bailar!!! y así, no.
Ya lo he dicho allí, hay que saber perder y aceptar la democracia, y si limpiamente ganó Barcelona, ¡que le vamos a hacer!...pero a estas alturas, si hubiera salido Galicia, teniais ya el hotel, la fecha, los mejores precios, las mariscadas y los vuelos de oferta a todos los puntos de España buscados.... :D :D

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡¡te veo muy relajada!!! :nodigona: :nodigona:


Atención, ¡que todo lo dicho antes es broma!!! (por si alguien lo toma en serio)
jajaaj eso eso aclaralo

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: ya tenemos hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fatboy36 » Lun 26 Abr 2010 21:35

jalapa escribió::bate: :bate: Y confiaba en ti, y me lo crei :bate: :bate: :bate:
:coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro