LASAÑA VEGETAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: LASAÑA VEGETAL

Mensaje por Bravomar » Mié 28 Abr 2010 10:30

Cocinillas1978 escribió:Bravomar aquí tienes la receta:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... mix.html&1" onclick="window.open(this.href);return false; :)
Muchas gracias, Cocinillas. :beso: :beso:
La verdad es que no lo conocía yo eso. Pues genial por que tengo que empezar a cuidarme. :wink:
Gracias guapa.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Friday
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 02 Oct 2009 09:32
Ubicación:Madrid

Re: LASAÑA VEGETAL

Mensaje por Friday » Mié 28 Abr 2010 20:34

Dietaconthermomix escribió:Hola!

Me gustaría que me recomendarais alguna receta (más o menos light) para hacer la lasaña vegetal. Siempre he hecho la de carne, pero ahora con la operación bikini me parece que nos tenemos que pasar a la vegetal.. jejeje

Ya se lo de la bechamel de dieta con calabación, pero lo demás?

Gracias!!!

Yo hago una lasaña rellena de pisto de calabaza que me enseñó mi presentadora. No sé si será muy light pero te aseguro que está riquísima.
Relleno de pisto de calabaza para lasaña:
-400 gr de calabaza, 300 gr de calabacín, 300 gr de cebolla, 100 de pimiento verde, 100 gr de pimiento rojo, 100 gr de aceite de oliva, 400 gr de tomate natural triturado (de bote), sal y pimienta al gusto.
Preparación:
Troceamos la calabaza 3 segundos, vel. 5, sacamos y reservamos. Troceamos el resto de verduras en 2 veces, cada una de ellas 4 segundos, vel. 4. Añadimos la calabaza y el aceite y programamos 15 minutos, Varoma, vel. 1. Luego incorporamos el tomate, la sal y la pimienta y ponemos 20 minutos, Varoma, giro a la izquierda, vel. cuchara

¿que aproveche!

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: LASAÑA VEGETAL

Mensaje por Garfield » Jue 29 Abr 2010 10:22

Yo hago la bechamel que te ha puesto cocinillas y luego le añado espinacas (congeladas y luego cocinadas al micro).

Con 2 o 3 placas de lasaña la monto con la bechamel+espinacas y le añado algunas gambitas salteadas (congeladas y peladas) y está de vicio.

a mi hija mayor le gusta la bechamel de calabacín con las espinacas así tal cual, sin montánserla en forma de lasaña y es que está muy rica, yo te la recomiendo. :D :D :D

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: LASAÑA VEGETAL

Mensaje por cool » Jue 29 Abr 2010 15:49

Te pongo la que nos enseñaron en el curso de celiacos, la bechamel con maicena queda super fina, mucho más delicada que con harina normal.

Puedes hacer la bechamel con leche desnatada, la mia si el light porque a penas le pongo aceite a la bechamel y no le pongo nada de mantequilla.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1a+vegetal

la bechamel de cobertura

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=bechamel

Yo la hago sin mantequilla

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Re: LASAÑA VEGETAL

Mensaje por furiki » Jue 29 Abr 2010 21:48

yo te recomiendo esta, esta buenísima
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... so.html&35" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque ahora que lo miro como lleva quesitos

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: LASAÑA VEGETAL

Mensaje por MAMEHA » Lun 03 May 2010 10:21

El otro día en Canal Cocina, en el programa de "Que comemos hoy", preparó una lasaña vegetal que me encantó. Y era un sofrito de cebolla, calabacín y berenjena en trocitos, y ponía de base, una lata de pimientos de piquillo y lo trituraba. Esto para una persona y luego lo montaba con las placas de lasaña, bechamel y queso. Y tenía una pinta que madre mía.

Espero que te sirva. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro