¡que dolor de precio de las cuchillas!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por SACRI » Dom 16 May 2010 21:59

Pues se me han roto las cuchillas creo :nodigona: este mediodia haciendo un sorbete de cava con helado de limón de repente ha comenzado a hacer un ruido raro y las cuchillas apenas se movian,mañana espero llevarlas a la delegación,tengo la TM31 unos cinco años,ya sé que tocaba cambiarlas,pero joder,son muy caras. :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por catacaldos » Dom 16 May 2010 23:14

behbeh, tienes toda la razón. Yo si encontrase más baratas tambien las cambiaria, pero el precio de aquí me parece un abuso, un timo, sabiendo que el resto de Europa las tiene más baratas. :beso: :beso: :beso: para ti, :bate: :bate: :bate: para vorwerk

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por anagil49 » Lun 17 May 2010 10:22

Pues yo, si os sirve de consuelo, cuando me la compré era el último día de las cuchillas que no se pueden mojar, pero no creais que la presentadora me dijo nada. Vino a casa, me hizo la demostración, cobró, se marchó, y hasta luego Lucas, no la volví a ver el pelo. Os podeis imaginar la rabia que me dió enterarme de que la mía debía ser la última maquinita con esas cuchillas que se vendió. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por Celeste » Lun 17 May 2010 13:01

Mis cuchillas tambien tienen un monton de años, y habia pensado en cambiarlas, pero despues de conocer el precio y como esta el pais pues creo que tendran que aguantar un poco mas.
Lo que no entiendo, es que el modelo de cuchillas antiguas sean mas caras que las del modelo nuevo, es para :bate: :bate: :bate: en fin paciencia. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por behbeh » Mar 18 May 2010 00:43

os cuento lo que he hecho al final, tengo dos termomix 21, asi que encargué desde aquí 2 cuchillas en Alemania, pero con la dirección de un amigo alemán (gijo, te iba a pillar una más para tí, pero como no tenía ni idea de los gastos posteriores de envio, pues no lo hice :beso: ).

En la página no dan más opción que pago contrareembolso y con incremento de dos euros (que luego, no cobraron). Le hice un ingreso de 98 euros a mi amigo y pagó él al recibirlas.
Ahora viene el como me las mandaba. Os haceis a la idea de un paquetito de dos cuchillas, osea, no muy grande ni pesado. Por mensajería DHL salía como 60-80 euros :o :o y por correo, creo que eran 6,80 € por ordinario y 17 € asegurado, así que opté por esa opción.

Resumen: 2 cuchillas termomix 21 en alemania + gastos: 115 €
Equivalente en España: 196 €

Me he ahorrado y me he salido con la mía de no darle el negocio a Termomix España: 81 euros :) :) :) :) 81 euros que malgastaré en moldes, ollas o lo que a mí me parezca :D :D

malvarrosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 07 Abr 2006 02:00

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por malvarrosa » Mar 18 May 2010 00:46

hola a todas, a mi thermomix 21 a los dos años se le estropearon las cuchillas, mejor dicho, el bloque donde van insertadas, pues ellas estaban perfectas; en la delegación me dijeron que tenian que cambiarlo todo y me costó 90 euros. ahora, cuando veo que no van ligeras, pongo un poco de 3 en 1 y de momento parece que dá resultado. estoy de acuerdo con vosotras de que es un abuso el precio que cobran teniendo en cuenta los beneficios que obtienen con este tipo de ventas a domicilio.

saludos

malvarrosa

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por behbeh » Mar 18 May 2010 00:52

Celeste escribió:Mis cuchillas tambien tienen un monton de años, y habia pensado en cambiarlas, pero despues de conocer el precio y como esta el pais pues creo que tendran que aguantar un poco mas.
Lo que no entiendo, es que el modelo de cuchillas antiguas sean mas caras que las del modelo nuevo, es para :bate: :bate: :bate: en fin paciencia. :beso: :beso:
Mujer, el objetivo está clarísimo, buscan que hagamos una operación renove y nos pasemos a la otra maquinita, asi habrán vendido hace unos años la 21 y ahora nos colocan una 31, son dos máquinas (bastante similares) a un mismo punto de compra

Ojo, no he dicho iguales, pero para mí son bastante similares, sin embargo su precio de venta no tenia nada de similar cuando pasaron de un modelo a otro.

Bueno, la empresa sabrá lo que hace yo, ¡como he descubierto europa! :D :D pues ya sé donde la renovaré

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por Garfield » Mar 18 May 2010 09:33

behbeh escribió:
Bueno, la empresa sabrá lo que hace yo, ¡como he descubierto europa! :D :D pues ya sé donde la renovaré
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por SACRI » Mar 18 May 2010 19:10

He visto esta página.

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... x-Folletto" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Mensaje por behbeh » Mar 18 May 2010 19:42

SACRI escribió:He visto esta página.

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... x-Folletto" onclick="window.open(this.href);return false;
en esa página es donde varias ya las hemos comprado, son las que llamamos cuchillas italianas, no son originales de termomix, a varias foreras les salieron muy malas, se rompieron enseguida, a mí me duraron dos años pero también acabaron rompiendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro