OT. Recomendaciones para Lanzarote:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por FAMALAP » Sab 01 May 2010 17:48

CARILEYNE escribió:Yo soy una enamorada de Lanzarote. Me gusta todo de allí. Es una isla fascinante llena de contrastes. Los sitios que te han dicho visítalos todos, en dos días lo ves bien y luego os dedicáis a descansar en el hotel. Un día coges el coche y haces una ruta y al día siguiente la otra y luego a descansar.

Los coches de alquiler son muy baratos, los puedes alquilar incluso a través de internet. Yo siempre los cojo a través de http://www.cabreramedina.com" onclick="window.open(this.href);return false; , porque tienen buenos precios con seguros a todo riesgo y tienes una agencia en cada esquina en Lanzarote, con lo cual cualquier problema que te pueda surgir no tienes ni que desplazarte mucho de donde estés y los coches están muy bien.

Para comer yo te puedo recomendar un sitio donde se come un pescado fabuloso, si te gusta el pescado claro, no os pilla muy retirado de la zona donde vais a ir y es un lujo a pesar de lo sencillo y económico. Es en un pueblo de pescadores que se llama El Golfo, al final del pueblo, que es muy pequeño, en la calle que da al mar, todo son restaurantes uno al lado del otro con terrazas frente a éste, y al final de esa calle, hay un restaurante que se llama Mar Azul, bueno, pues yo os aconsejo el que está al lado de éste, o el mismo Mar Azul, yo he comido en los dos, pero no recuerdo ahora si el otro se llama Casa Torano, si se llama así, ese me gusta más. Os sentáis en la terraza, mirando al mar, con la brisa, el sonido de las gaviotas, y que os ofrezcan el pescado que tengan del día. Una delicia y super barato. Te puedo asegurar que no he probado un pescado tan bueno como el que me como allí cada vez que voy a Lanzarote.

Ya nos contarás a la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo también te iba a recomendar ese restaurante de el mar azul... igual que el de al lado... Realmente IMPRESIONANTE, el pescado, cualquiera... también hay carne a la plancha, pero sólo una o dos...el resto pescado recién cogidito y deliciosoooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por FAMALAP » Sab 01 May 2010 17:50

Si quieres...puedes leerte la crónica viajera... puede darte una idea de lo que ver y repartirte el tiempo
http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... l/Canarias" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:553
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:COSTA BRAVA
Contactar:

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por lacocinerasalerosa » Sab 01 May 2010 20:22

Yo he estado en este hotel hace menos de 2 meses. Es muy buen hotel, las comidas son muy muy buenas, la animación para los pekes genial.
En el hotel alquilan coches a muy buen precio, si vais por agencia mejor que lo alquileis en el hotel, era muchisimo mas barato. Si habeis comprado el billete y el hotel por separado, como nuestro caso, nosotros alquilamos el coche con autoreisen, que tiene también muy buenos precios.
Sobre restaurantes en Playa blanca en la zona de Rubicon(puerto deportivo) habían algunos con muy buena pinta. Y en Playa Blanca tambien habia otro antes de empezar la calle limones (calle central peatonal) que estaba muy bien (delante de la parada de taxis) Nosotros comimos siempre en el Hotel, porque la comida era excepcional.
Para visitar todo lo que te han dicho, y sobretodo compra perfumes que estan a mas de un 50% de descuento, ves mirando en diferentes tiendas. En Playa Blanca, encontraras las perfumerias en la calle Limones. Tambien te recomiendo las cremas de aloe vera que venden que salen al precio de la nivea y son muy buenas, sobretodo las de la cadena Charlie´s.
Solo decirte que fue la 1º vez en nuestra vida que casi llorabamos los tres por tener que volver a casa.

A disfrutar!!!!!!!!!
PD. No sabes la envidia que me das, nosotros tenemos unas ganas de volver increíbles.

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00
Ubicación:mi gran canaria

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por adriaina » Sab 01 May 2010 21:14

Hola Marol yo tambien soy canaria y viendo los buenos consejos que te estan dando solo me queda decirte que como vas una semana tienes tiempo de coger el barco en Puerto del Carmen y darte una vuelta por Fuerteventura, el barco te dejara en un pueblo que se llama Corralejo y tiene unas playas magnificas asi que matas dos pajaros de un tiro dos islas por una :wink: . un saludito y disfruta de mi tierra :up:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por jalapa » Sab 01 May 2010 21:42

Si es verdad lo que dice adriaina, la excursion en barco a Fuerteventura, es muy bonita, es un dia :up: :up: lo pasaras bien :D :D

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: OT. Recomendaciones para Lanzarote

Mensaje por fatboy36 » Sab 01 May 2010 22:04

jalapa escribió:Si es verdad lo que dice adriaina, la excursion en barco a Fuerteventura, es muy bonita, es un dia :up: :up: lo pasaras bien :D :D
:D :D yo tambien te lo aconsejo lo de excursion esta muy bien, me das una envidia yo he ido dos veces y volveria tres mil mas, para lo pequeña que es tiene un monton de cosas para ver :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro