Otra más con las magdalenas de Biercana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga
Re: Otra más con las magdalenas de Biercana

Mensaje por suila » Dom 02 May 2010 13:22

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡que ricas se ven! ¡Y que bonitas, con ese papel colorido! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: Otra más con las magdalenas de Biercana

Mensaje por biercana » Dom 02 May 2010 14:20

biercana escribió:Flore que buena pinta que tienen, cuando vayas por las 2ª ó 3ª ya ni te cuento de como te van a quedar :lol: me alegro de que te hayan gustado, a medida que vaya pasando el tiempo mejor están, ahora me voy a preparar la masa... que como repartí :) ya no quedan para el desayuno :nodigona: oye con tu permiso me llevo una de cada, que la comida hecha por otra persona me sabe mejor :lol: :lol: :lol:
Bueno lo dicho, te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto se me olvidó decirte que me encanta esos moldes de colorines, precios :up:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Otra más con las magdalenas de Biercana

Mensaje por FLORELILA » Dom 02 May 2010 15:04

biercana escribió:
biercana escribió:Flore que buena pinta que tienen, cuando vayas por las 2ª ó 3ª ya ni te cuento de como te van a quedar :lol: me alegro de que te hayan gustado, a medida que vaya pasando el tiempo mejor están, ahora me voy a preparar la masa... que como repartí :) ya no quedan para el desayuno :nodigona: oye con tu permiso me llevo una de cada, que la comida hecha por otra persona me sabe mejor :lol: :lol: :lol:
Bueno lo dicho, te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto se me olvidó decirte que me encanta esos moldes de colorines, precios :up:
Son caseritos con papel de regalo y papel de hornear, se los vi Clemenvilla en su blog y como soy una copiona pues mira.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Otra más con las magdalenas de Biercana

Mensaje por dulcera » Dom 02 May 2010 16:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Flore qué buena pinta, estarian buenisimas.... no me extraña. Ese robot del Lidl lo tengo y todavía no lo he estrenado, una vez pasé unas lentejas y me puse perdida, me salpicó todo, no lo he vuelto a usar, a parte no sé para que sirven exactamente los accesorios que trae. Un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Otra más con las magdalenas de Biercana

Mensaje por FLORELILA » Dom 02 May 2010 16:39

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Flore qué buena pinta, estarian buenisimas.... no me extraña. Ese robot del Lidl lo tengo y todavía no lo he estrenado, una vez pasé unas lentejas y me puse perdida, me salpicó todo, no lo he vuelto a usar, a parte no sé para que sirven exactamente los accesorios que trae. Un beso :beso: :beso: :beso:
Yo para todo uso el mismo accesorio, uno que lleva como cuatro palitos unidos bajo, bueno siempre lo utilizo para bizcochos, claras, nata, todo lo demas no lo he utilizado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro