sos bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00
sos bizcocho

Mensaje por maylaura » Lun 03 May 2010 18:16

Hola chicas necesito ayuda,tengo que hacer un bizcocho de chocolate para unas 30 personas pero no se que cantidad de ingredientes :cry: :cry: :cry: me podesis ayudar :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: sos bizcocho

Mensaje por lolaruu » Lun 03 May 2010 21:46

:duda: :duda: yo creo que para tantos lo que tendras que hacer son varios bizcochos a ver si te vale este

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=277382" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Re: sos bizcocho

Mensaje por maylaura » Lun 03 May 2010 23:06

Gracias , lolaruu es muy parecido al browni de boir, que es el que quiero hacer pero estoy liada con las cantidades :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: sos bizcocho

Mensaje por cool » Mar 04 May 2010 08:23

El otro día hice yo el bizcocho de chocolate y nueces del libro de repostería, mañana subo la receta, si quieres mandame un privi y te la doy antes.

Lo hice en una bandeja de horno de 21x25, si doblas las cantidades, tienes que doblar el tamaño del molde, creo que se adaptaría mejor sabiendo el tamaño del molde que tienes.

Además al ser rectangular queda muy bien porque puedes cortar las porciones cuadradas de un tamaño pequeño, yo saqué 20 porciones, para un acompañamiento de un café después de una comida copiosa más que suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro