Página 1 de 1

ayuda con galletas

Publicado: Mié 05 May 2010 11:32
por princesa92
Hola chic@s , a ver si podeis ayudarme.Una amiga cumple 19 años pasado mañana y como parte de regalo , un par de amigas y yo teniamos pensado hacerle unas galletas con el glaseado en forma de cosas relacionadas con la moda (bolso chanel 2.55 , birkin de hemés , unos manolos....) Mas o menos la receta del glaseado y las galletas las sabemos , pero no sabemos como decorarlas .Estuve buscand en internet y solo veo con formas un poco infantiles (hello kitty , bob esponja...) y nos hacia ilusion hacerlas de moda
vosotr@s sabeis alguna forma de decorarlas ? si alguien ha echo algunas parecidas , le agradeceria en el alma que me enseñara una foto o la receta. A lo mejor es una utopia y no se puede hacer , pero seguimos con la esperanza
gracias y besitossssss.

Re: ayuda con galletas

Publicado: Mié 05 May 2010 13:31
por patry28
Lo sientooo :( yo voy a empezar dentro de poco hacer galletas, asi que todavia no tengo mucha practica
Pero seguro que alguién por aqui te puede ayudar :D :D y si te mandan fotos mejor, asi las vemos!! :up:
:beso: :beso:

Re: ayuda con galletas

Publicado: Jue 06 May 2010 09:17
por charof
Hola, no se si te puedo ayudar pero ¿has buscado con el buscador de imágenes de google? ahí te salen miles¡¡¡

En la primera página encuentras ideas como esta:

Imagen

Pero piensa también si tienes los cortantes para lo que quieres, porque si no es así, con los que tengas le puedes hechar imaginación:

Imagen

Cuando necesito inspiración miro siempre ahí y algo encuentras ¡seguro!.

Espero haberte ayudado un poquito.

Re: ayuda con galletas

Publicado: Jue 06 May 2010 14:43
por princesa92
y que pusiste para encontrar las fotos?
es que yo estoy buscando por "galletas decoradas moda", "galletas chanel" y no me aprece nada
besitosssss

Re: ayuda con galletas

Publicado: Jue 06 May 2010 15:59
por charof
Solo puse galletas decoradas y vas mirando. En el caso de bebés es más fácil, pero en este caso es difícil acertar con el nombre que le ha puesto la autora de la foto: galletas chicas, galletas moda, etc.... así que mejor algo más genérico, aunque tengas que mirar más páginas.