alguien conoce....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:Sab 26 Ene 2008 02:00
alguien conoce....

Mensaje por targus » Sab 08 May 2010 12:04

¿Una cafetera de monodosis que haga el cafe tan bueno como las maquinas de nespresso pero que las dosis
las vendan en supermercados y a buen precio?
Actualmente estan saliendo muchas marcas de cafeteras con monodosis.
La senseo, dolce gusto y tassimo dicen que no la igualan. ¿ Que opinais vosotras?
Supongo que tienen que ser máquinas con 18 bars al menos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: alguien conoce....

Mensaje por Iruña » Sab 08 May 2010 12:44

Hola targus, yo tengo la Nespresso, pero mi hermana tiene la Dolce Gusto y la verdad que a mi me parece que sale bueno también.

Hace tiempo había leído por aquí que el café de la Dolce Gusto era café instantáneo, pero yo creo que no, que es café café.

De todas formas esto del café es tan personal que yo no me atrevo a recomendar ninguna. También leí a alguien que decía que en la Dolce Gusto le salía el café aguado, y a mi no me lo parece, además de que lo puedes hacer más o menos concentrado.

Lo ideal sería que pudieses probar el café antes de comprar una máquina.

Avatar de Usuario
bettuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1024
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pamplona

Re: alguien conoce....

Mensaje por bettuca » Sab 08 May 2010 20:35

Yo tengo la dolce gusto y estoy encantada , la nespresso lo debe hacer muy bueno pero el inconveniene son comprar las capsulas por internet, a una a miga le han regalado la senseo y no le gusta nada , me ha comentado que el cafe sale mas rico en la mia, la dolce gusto , y sobre que sale el cafe aguado , pues segun la cantidad de agua que le eches , si la capsula se ha vaciado ya en el vaso y sigues echando agua pues si sale aguado.Espero no habetre liado mas.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: alguien conoce....

Mensaje por jalapa » Sab 08 May 2010 20:39

yo tengo la nespresso, me encanta el café que hace, de las otras no puedo opinar, porque no las conozco :duda: :duda: El problema es comprar las capsulas por internet, pero si te juntas con otra amiga, compras 250 capsulas te sale mas economico :wink:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: alguien conoce....

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 21:51

este post es de hace bastante pero yo te recomiendo la dolce gusto, yo no soy nada cafetera pero mi marido si y le encanta, y para mi el chocochino y el capuchino moca ummmmmm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro