OT:Qué olla rápida me compro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Sep 2007 02:00
Ubicación:SALAMANCA
OT:Qué olla rápida me compro?

Mensaje por lolyac » Dom 09 May 2010 15:05

La mia anda chunga ya.Algun consejo? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: OT:Qué olla rápida me compro?

Mensaje por noradebon » Dom 09 May 2010 17:54

Si la quieres de las normales.... yo tengo la perfect y va muy bien. Si lo que quieres es una electrica de las que puedes programar y olvidarte..... pásate por el foro de cocinas programable, yo tenco la gmc y estoy encantada

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: OT:Qué olla rápida me compro?

Mensaje por lorraine71 » Dom 09 May 2010 18:19

Estoy de acuerdo con Nora, de las normales, la W.Perfect está muy bien, pero si la quieres programable yo tengo la Fussion Cook y estoy encantada. De hecho me dan ganas de llevármela junto con la thermomix y la nespresso de vacaciones conmigo :nodigona: :nodigona:

CarlotaAnitua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00

Re: OT:Qué olla rápida me compro?

Mensaje por CarlotaAnitua » Dom 09 May 2010 23:35

La Perfect de WMF, o bien la KUNH RIKON Duromatic, la primera es alemana y la otra suiza. Ambas son fantásticas.
Te recomiendo que te compres una de tamaño grande (hay 2 tamaños) y también la más bajita pero sin tapa, o sea, 2 ollas y 1 tapa, combinándolas puedes preparar de todo. Ambas marcas, ofrecen esa posibilidad. También puedes comprarte primero la más grande con su tapa y luego comprate solo la olla más baja sin tapa.

Yo tengo las 2 y son estupendas.

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: OT:Qué olla rápida me compro?

Mensaje por MERMIX » Lun 10 May 2010 06:59

Yo tengo la WMF Perfect, y es buenísima, la calidad del acero, aleman, y doble válvula de seguridad. Yo la tengo de dos tamaños y les vale la misma tapa. Cuando me la compré me fuí al CI y pregunté por la olla más segura que hubiera, ya que la que tenía antes salió disparada como un misil y ya no me atreví a cocinar en ella.
Vaya susto que me di, no se abrió en ningún momento pero las judías verdes salieron todas, quedaron estampadas en muebles, baldosas, techo,... Ésta la tengo desde hace 9 años, y no me ha dado ningún problema, y la comida, nosotros que somos de mucha verdura, se hace en un momento. Espero haberte ayudado, ya me comentarás por cual te decides. Muchos muacs. :beso:

Avatar de Usuario
lolasergio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Jue 03 Dic 2009 01:11

Re: OT:Qué olla rápida me compro?

Mensaje por lolasergio » Lun 10 May 2010 23:39

¿Qué precio tienen?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro