OT INTERNET CON VODAFONE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por marsen » Vie 14 May 2010 23:29

carmen84 escribió:Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede :o :evil: y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.

Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.

Espero verte ayudado


:beso:
:o :o :o :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por pericas » Sab 15 May 2010 18:45

Está visto que el mundo no se vuelca, por que hay opiniones para todo, yo cambiamos a vodafone, todo por que sabíamos po familia, lo contentísimos que estaban , y pusimos, el fijo co tarifa plana, a cualquier fijo de españa, la linea de adsl, los móviles, todo, nos hicieron un paqute estupendo, y tenemos en el movil el fijo, también, y llamamos desde donde estemos tanto a fijos, como a móviles, si la llamada es a fijos, tarifa, como a un fijo en tarifa plana, y si llamamos a un número de movil, tarifa a ovil, a un coste, de céntimos bajísimo, y si alguién me llama a mi fijo, que me conservaron el mismo nombre, yo lo cojo donde me encuentre, tanto si yo estoy en mallorcas, y me llaman de un fijo desde sevilla, yo lo cojo igual y a la persona le llama, le cuesta, llamada de fijo, como si estuviese en la vecina de al lado. o sea para nosotros ¡ Una Pasada !pero tienes que buscar un comercial, que te explique bien todos los planes, por que tienen para elegir de todo y de todos los precios, yo para mí, un UN 10 para vodafone, pero es importante que te expliquen opciones un buen asesor, y estarás, feliz, es todo lo que te puedo decir, es mi opinión y la de mi familia y amigos. un abrazo y suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro