OT INTERNET CON VODAFONE:
- jimenat
- Cafetera/o
- Mensajes:148
- Registrado:Mar 02 Feb 2010 20:44
- araceli
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2243
- Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
- Ubicación:Madrid
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
yo soy una clasica pero despues de ver los estropicios de algunas compañias en gente de mi entorno, no me cambio por nada , pero lo subo para ver si alguien te da su opinion
- yaiza70
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:309
- Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
- Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
En cuanto te sale // en 34.90 E adls 3 o 6 megas con 1000 minutos a fijos mas iva no?
Yo sinceramente no me cambiaria vodafone esta dando muchos problemas con internet y luego con el tema de las facturas siempre hay errores
Yo sinceramente no me cambiaria vodafone esta dando muchos problemas con internet y luego con el tema de las facturas siempre hay errores
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:13544
- Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
- Ubicación:cordobesa en Navarra
- Contactar:
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
yo estaba con jazztel y muy bien, pero movistar me ha ofrecido lo mismo a 13 € menos y me acabo de cambiar, en tres dias me han puesto el adsl y estoy a la espera que me devuelvan mi antiguo numero
- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:391
- Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
- Contactar:
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.
Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.
Espero verte ayudado
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.
Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.
Espero verte ayudado
- dibe
- Cafetera/o
- Mensajes:150
- Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
- Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
Hola, yo tengo una amiga que estaba con telefonica y se cambio a vodafone, pues termino de ellos hasta...... pues la engañaron en todo, y al final todo lo que decia que se iva a ahorrar lo pago con creces. A mi el otro dia me llamaron para que me fuera con ellos y les dije que no queria saber nada de ellos y encima la chica se molesto, puesto que yo con la que estoy estoy muy bien.
- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:272
- Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
Por Diossss!!!! no te cambies!!!! Te cuento mi experiencia, por tonta que soy, a ver si te sirve de ayuda:
Tenia Telefonica, en noviembre me cambie a Vodafone Adsl + llamadas, bueno, viene el paquete con un movil en vez de un inhalambrico, reclamo, devuelvo el inhal., me dicen: cuando tengamos el movil aqui, te enviamos el inhalamb. a principios de diciembre me envian un sms que dice que sale de almacen. Bueno, pues el puñetero telefono nunca ha llegado, me cansé de llamar a sus telefonos, la atencion al cliente pésima pero muy pésima. 3 meses he estado sin telefono, con las consiguientes fiestas de Navidad y Reyes sin teléfono, ya me dirás....
Bueno, pues regresé con Telefonica en febrero, cansada de reclamar sin solucionarme el problema, envié mail y todo y lo bueno es que me contestaban, los tengo todos guardaditos, tengo claro que prefiero pagar más pero tener buen servicio, y si tienes problemas te lo solucionan rápido, o por lo menos conmigo así ha sido.
Ahora me cobran 184 € de penalización, que he devuelto del banco y espero me manden la factura para irme a Consumo, puesto que tengo anotadas las 3 incidencias que se abrieron y no se solucionaron, las fechas que llamé, bueno era diariamente. O sea que, a ver quien gana, nooooo, estoy de Robafone, hasta las narices...
No te cambies, si estás bien con Ono, quédate, mas vale lo que tienes, si te cambias te vas a arrepentir, ademas, dicen que hay problemas de cobertura con los telefonos. Si no entra en zonaadsl.es o .com, ahora no se, que hablan mucho de ellos.
Espero que mi experiencia te ayude con tu decisión, a mi me llevó muchos cabreos con ellos, así que, mejor no te cambies.
Saludos
Regina
Tenia Telefonica, en noviembre me cambie a Vodafone Adsl + llamadas, bueno, viene el paquete con un movil en vez de un inhalambrico, reclamo, devuelvo el inhal., me dicen: cuando tengamos el movil aqui, te enviamos el inhalamb. a principios de diciembre me envian un sms que dice que sale de almacen. Bueno, pues el puñetero telefono nunca ha llegado, me cansé de llamar a sus telefonos, la atencion al cliente pésima pero muy pésima. 3 meses he estado sin telefono, con las consiguientes fiestas de Navidad y Reyes sin teléfono, ya me dirás....
Bueno, pues regresé con Telefonica en febrero, cansada de reclamar sin solucionarme el problema, envié mail y todo y lo bueno es que me contestaban, los tengo todos guardaditos, tengo claro que prefiero pagar más pero tener buen servicio, y si tienes problemas te lo solucionan rápido, o por lo menos conmigo así ha sido.
Ahora me cobran 184 € de penalización, que he devuelto del banco y espero me manden la factura para irme a Consumo, puesto que tengo anotadas las 3 incidencias que se abrieron y no se solucionaron, las fechas que llamé, bueno era diariamente. O sea que, a ver quien gana, nooooo, estoy de Robafone, hasta las narices...
No te cambies, si estás bien con Ono, quédate, mas vale lo que tienes, si te cambias te vas a arrepentir, ademas, dicen que hay problemas de cobertura con los telefonos. Si no entra en zonaadsl.es o .com, ahora no se, que hablan mucho de ellos.
Espero que mi experiencia te ayude con tu decisión, a mi me llevó muchos cabreos con ellos, así que, mejor no te cambies.
Saludos
Regina
- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:272
- Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
Pasarse 2 horas al teléfono, yo no llegaba a tanto, porque a veces me decian: le paso con el dept tal y despues de 30 minutos ( de reloj) se me cortaba la llamada, joerrrrr, cogia unos cabreos que para qué. Maldita la hora.....carmen84 escribió:Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.
Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.
Espero verte ayudado
Te compadezco chica, yo iría a consumo, hay que reclamar, pues tenemos derechos y a veces por no meternos en berenjenales no miramos nada. Nosotros tenemos un departamento en el ayuntamiento que tramita las reclamaciones y las envían directamente a Consumo ellos, mira a ver si te puedes asesorar o ve directamente a Consumo a preguntar que opciones tienes. yo estoy esperando la factura para irme a ver que arreglo. Mi penalizacion = 184 € no los he pagado.
Te lo digo porque muchas veces tenemos nosotros la razon pero como no reclamamos, se lo quedan ellos.
Ademas yo digo una cosa: nosotros ni tenemos contrato ni nada, solo el albaran con lo que nos entregaron, que luego devolvimos, o sea que, tampoco se con que documentacion actuan ellos, supongo que tienen las llamadas grabadas, pues que miren las veces que llamé yo, que eso seguro no lo tienen grabado.....
Buuuuu, es que me pongo de una mala lecheeeee
Espero que acabe bien lo tuyo
Saludos
- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:272
- Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
esto para Robafone
- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:391
- Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
- Contactar:
Re: OT INTERNET CON VODAFONE
Pues si hija dos horas y a mi tambien me pasaba eso que despues de media hora se cortaba la llamada yo creo que lo hacen ellos adre,yo estoy deseando irme y cada vez que me llaman al movil para alguna oferta los mando lejo no lo siguiente y los pongo a parir, no sbes como me arrepiento y encima de tenerle que pagar todos los meses, lo que estamos haciendo es no utilizar ni el telefono ni los moviles a no se que no tengamos mas remedio para pagarles lo minimo.caracola79 escribió:Pasarse 2 horas al teléfono, yo no llegaba a tanto, porque a veces me decian: le paso con el dept tal y despues de 30 minutos ( de reloj) se me cortaba la llamada, joerrrrr, cogia unos cabreos que para qué. Maldita la hora.....carmen84 escribió:Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.
Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.
Espero verte ayudado
Te compadezco chica, yo iría a consumo, hay que reclamar, pues tenemos derechos y a veces por no meternos en berenjenales no miramos nada. Nosotros tenemos un departamento en el ayuntamiento que tramita las reclamaciones y las envían directamente a Consumo ellos, mira a ver si te puedes asesorar o ve directamente a Consumo a preguntar que opciones tienes. yo estoy esperando la factura para irme a ver que arreglo. Mi penalizacion = 184 € no los he pagado.
Te lo digo porque muchas veces tenemos nosotros la razon pero como no reclamamos, se lo quedan ellos.
Ademas yo digo una cosa: nosotros ni tenemos contrato ni nada, solo el albaran con lo que nos entregaron, que luego devolvimos, o sea que, tampoco se con que documentacion actuan ellos, supongo que tienen las llamadas grabadas, pues que miren las veces que llamé yo, que eso seguro no lo tienen grabado.....
Buuuuu, es que me pongo de una mala lecheeeee
Espero que acabe bien lo tuyo
Saludos
Saluddos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro