OT INTERNET CON VODAFONE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 02 Feb 2010 20:44
OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por jimenat » Jue 13 May 2010 22:30

Hola pues eso que estoy pensando de cambiarme a vodafone con el telefono fijo y el internet,ahora tengo ono y me va muy bien pero he visto que con vodafone me saldria mas barato,alguien de vosotras tiene el internet y el fijo con vodafone?pues me gustaria saber como os va,y asi me podriais ayudar,muchas gracias ,espero vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por araceli » Jue 13 May 2010 23:02

yo soy una clasica pero despues de ver los estropicios de algunas compañias en gente de mi entorno, no me cambio por nada , pero lo subo para ver si alguien te da su opinion :beso: :beso: :up: :up:

Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por yaiza70 » Vie 14 May 2010 08:44

En cuanto te sale // en 34.90 E adls 3 o 6 megas con 1000 minutos a fijos mas iva no?
Yo sinceramente no me cambiaria vodafone esta dando muchos problemas con internet y luego con el tema de las facturas siempre hay errores :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por encarnasao » Vie 14 May 2010 09:10

yo estaba con jazztel y muy bien, pero movistar me ha ofrecido lo mismo a 13 € menos y me acabo de cambiar, en tres dias me han puesto el adsl y estoy a la espera que me devuelvan mi antiguo numero :duda:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por carmen84 » Vie 14 May 2010 10:25

Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede :o :evil: y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.

Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.

Espero verte ayudado


:beso:

Avatar de Usuario
dibe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid ( Fuenlabrada )

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por dibe » Vie 14 May 2010 11:10

Hola, yo tengo una amiga que estaba con telefonica y se cambio a vodafone, pues termino de ellos hasta...... pues la engañaron en todo, y al final todo lo que decia que se iva a ahorrar lo pago con creces. A mi el otro dia me llamaron para que me fuera con ellos y les dije que no queria saber nada de ellos y encima la chica se molesto, puesto que yo con la que estoy estoy muy bien.

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por caracola79 » Vie 14 May 2010 12:03

Por Diossss!!!! no te cambies!!!! Te cuento mi experiencia, por tonta que soy, a ver si te sirve de ayuda:
Tenia Telefonica, en noviembre me cambie a Vodafone Adsl + llamadas, bueno, viene el paquete con un movil en vez de un inhalambrico, reclamo, devuelvo el inhal., me dicen: cuando tengamos el movil aqui, te enviamos el inhalamb. a principios de diciembre me envian un sms que dice que sale de almacen. Bueno, pues el puñetero telefono nunca ha llegado, me cansé de llamar a sus telefonos, la atencion al cliente pésima pero muy pésima. 3 meses he estado sin telefono, con las consiguientes fiestas de Navidad y Reyes sin teléfono, ya me dirás....
Bueno, pues regresé con Telefonica en febrero, cansada de reclamar sin solucionarme el problema, envié mail y todo y lo bueno es que me contestaban, los tengo todos guardaditos, tengo claro que prefiero pagar más pero tener buen servicio, y si tienes problemas te lo solucionan rápido, o por lo menos conmigo así ha sido.
Ahora me cobran 184 € de penalización, que he devuelto del banco y espero me manden la factura para irme a Consumo, puesto que tengo anotadas las 3 incidencias que se abrieron y no se solucionaron, las fechas que llamé, bueno era diariamente. O sea que, a ver quien gana, nooooo, estoy de Robafone, hasta las narices...

No te cambies, si estás bien con Ono, quédate, mas vale lo que tienes, si te cambias te vas a arrepentir, ademas, dicen que hay problemas de cobertura con los telefonos. Si no entra en zonaadsl.es o .com, ahora no se, que hablan mucho de ellos.

Espero que mi experiencia te ayude con tu decisión, a mi me llevó muchos cabreos con ellos, así que, mejor no te cambies.

Saludos

Regina

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por caracola79 » Vie 14 May 2010 12:14

carmen84 escribió:Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede :o :evil: y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.

Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.

Espero verte ayudado


:beso:
Pasarse 2 horas al teléfono, yo no llegaba a tanto, porque a veces me decian: le paso con el dept tal y despues de 30 minutos ( de reloj) se me cortaba la llamada, joerrrrr, cogia unos cabreos que para qué. Maldita la hora.....

Te compadezco chica, yo iría a consumo, hay que reclamar, pues tenemos derechos y a veces por no meternos en berenjenales no miramos nada. Nosotros tenemos un departamento en el ayuntamiento que tramita las reclamaciones y las envían directamente a Consumo ellos, mira a ver si te puedes asesorar o ve directamente a Consumo a preguntar que opciones tienes. yo estoy esperando la factura para irme a ver que arreglo. Mi penalizacion = 184 € :evil: no los he pagado.
Te lo digo porque muchas veces tenemos nosotros la razon pero como no reclamamos, se lo quedan ellos.

Ademas yo digo una cosa: nosotros ni tenemos contrato ni nada, solo el albaran con lo que nos entregaron, que luego devolvimos, o sea que, tampoco se con que documentacion actuan ellos, supongo que tienen las llamadas grabadas, pues que miren las veces que llamé yo, que eso seguro no lo tienen grabado.....

Buuuuu, es que me pongo de una mala lecheeeee :frito: :frito:

Espero que acabe bien lo tuyo :porfavor:

Saludos

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por caracola79 » Vie 14 May 2010 12:14

:bate: esto para Robafone

Avatar de Usuario
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Re: OT INTERNET CON VODAFONE

Mensaje por carmen84 » Vie 14 May 2010 13:37

caracola79 escribió:
carmen84 escribió:Hola guapa pues mira te comento yo ahora mismo tengo por desgracia vodafone fijo y adsl en casa y estoy deseando que pasen los 18 meses (en octubre) para poderme quitar y pasarme a ono, he tenido muchisimos problema sobre todo desde que hice el traslado de vivienda de Madrid a San Roque (Cádiz):
1º me dijeron que el traspaso duraba 15 dias aprox. me tardaron 4 meses con las mismas condiciones que en Madrid y no es asin tenemos menos velocidad que en Madrid y pagamos lo mismo
2º al estar cerca de la frontera de Gibraltar, automaticamente se cambia la compañia a la de Gibraltar con lo cual te quedas sin fijo e internet y si lo usas o te llaman te cobran con tarifa extranjera, esto me a pasado dos veces y se soluciona pero estube dos horas contadas pasandome de departamento a departamento y venga dar DNI, nombre,.... para comprobar los datos hasta q me lo solucionaron y puse su reclamacion
3º y la ultima y mas fuete nosotros pagamos 40€/mes y la ultima factura nos ha llegada de 197.18€ me quede :o :evil: y es que se cambio de compañia a la de Gibraltar y tardaron 4 dias en arreglarnolos y mientras tanto si conectabamos a internet nos lo cobraba como si estubieramos al extranjero. Llamamos la liamos y despues de 3 horas contadas de reloj y pasarnos de departamento a departamento y de decirnos tienes que llamar a este numero de telefono por fin conseguimos que nos devuelva el dinero despues de todo esto otra reclamacion.

Asin que chica no es por meterte miedo pero yo no me cambiaria la verdad nosotro estamos deseando cambiarnos a ONO, si nos quitamos antes de que termine los 18 meses tenemos que pagar 100€ de multa.

Espero verte ayudado


:beso:
Pasarse 2 horas al teléfono, yo no llegaba a tanto, porque a veces me decian: le paso con el dept tal y despues de 30 minutos ( de reloj) se me cortaba la llamada, joerrrrr, cogia unos cabreos que para qué. Maldita la hora.....

Te compadezco chica, yo iría a consumo, hay que reclamar, pues tenemos derechos y a veces por no meternos en berenjenales no miramos nada. Nosotros tenemos un departamento en el ayuntamiento que tramita las reclamaciones y las envían directamente a Consumo ellos, mira a ver si te puedes asesorar o ve directamente a Consumo a preguntar que opciones tienes. yo estoy esperando la factura para irme a ver que arreglo. Mi penalizacion = 184 € :evil: no los he pagado.
Te lo digo porque muchas veces tenemos nosotros la razon pero como no reclamamos, se lo quedan ellos.

Ademas yo digo una cosa: nosotros ni tenemos contrato ni nada, solo el albaran con lo que nos entregaron, que luego devolvimos, o sea que, tampoco se con que documentacion actuan ellos, supongo que tienen las llamadas grabadas, pues que miren las veces que llamé yo, que eso seguro no lo tienen grabado.....

Buuuuu, es que me pongo de una mala lecheeeee :frito: :frito:

Espero que acabe bien lo tuyo :porfavor:

Saludos
Pues si hija dos horas y a mi tambien me pasaba eso que despues de media hora se cortaba la llamada yo creo que lo hacen ellos adre,yo estoy deseando irme y cada vez que me llaman al movil para alguna oferta los mando lejo no lo siguiente y los pongo a parir, no sbes como me arrepiento y encima de tenerle que pagar todos los meses, lo que estamos haciendo es no utilizar ni el telefono ni los moviles a no se que no tengamos mas remedio para pagarles lo minimo.

Saluddos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro