OT- Colchita de cuna terminada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por oliter » Vie 21 May 2010 15:41

anagil49 escribió:
Véronique escribió::o :o Que bonita :plas: :plas: :plas: :plas: y lo tuyo no es coser :o :o
Que maravilla de colchita, como será la grande cuando tengas un poco más de practica :duda:
:beso: :beso:
Véronique, la otra, como es para la camita pues ya n será con muñequitos, sino con los cuadritos de tela que me habeis mandado y que con tanto cariño habeis escogido.
Muchas gracias. Pero de verdad que a mi no me gusta nada nada coser, así que creo que tiene más mérito :lol:
Madre mia, estoy desenado verla, tiene que ser la repanocha, Ana, y con los deseos te quedará más bonita, y aunque no te guste coser, a mi tampoco :nodigona: :nodigona: será ideal, asi que esperamos tu vuelta de vacaciones para verla, yo estoy deseando ver la colcha, pero sobretodo a nuestro "cibersobri" Rodrigo, ya sé que no, pero se llame como se llame, deseado, sano y querido que es lo que importa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por biercana » Vie 21 May 2010 15:42

Que bonita, vaya arte que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por mary505 » Vie 21 May 2010 15:51

:plas: :plas: :plas: es preciosa que cosa mas bonita que manos tienes :up: :up:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por anagil49 » Vie 21 May 2010 15:57

oliter escribió:
anagil49 escribió:
Véronique escribió::o :o Que bonita :plas: :plas: :plas: :plas: y lo tuyo no es coser :o :o
Que maravilla de colchita, como será la grande cuando tengas un poco más de practica :duda:
:beso: :beso:
Véronique, la otra, como es para la camita pues ya n será con muñequitos, sino con los cuadritos de tela que me habeis mandado y que con tanto cariño habeis escogido.
Muchas gracias. Pero de verdad que a mi no me gusta nada nada coser, así que creo que tiene más mérito :lol:
Madre mia, estoy desenado verla, tiene que ser la repanocha, Ana, y con los deseos te quedará más bonita, y aunque no te guste coser, a mi tampoco :nodigona: :nodigona: será ideal, asi que esperamos tu vuelta de vacaciones para verla, yo estoy deseando ver la colcha, pero sobretodo a nuestro "cibersobri" Rodrigo, ya sé que no, pero se llame como se llame, deseado, sano y querido que es lo que importa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues el "cibersobri" (me ha encantado) no creo que se llame Rodrigo, y a mi me encanta, pero creo que no.
La colcha tardaré un poco más en hacerla que esta, pero estad seguras que os la enseñaré. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por anagil49 » Vie 21 May 2010 15:58

biercana escribió:Que bonita, vaya arte que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchísimas graas Biercana. Y precisamente arte, lo que se dice arte.... pues no mucho, la verdad, pero lo suplo con muchísima ilusión y cariño. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por anagil49 » Vie 21 May 2010 15:59

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: es preciosa que cosa mas bonita que manos tienes :up: :up:
Gracias Mary, me alegro que te guste. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por oliter » Vie 21 May 2010 16:01

Ana, ya sé que Rodrigo no entra dentro de los planes, pero éste va a ser muy Cid, y nosotras las "cibertias" asi lo vamos a ver, el nombre, respetabilisimo, amos, solo faltaba.

Tomate unas vacaciones, pero un paso a paso a tu vuelta seguro que nos encantará, a mi me gustaria más verlo en vivo y en directo, pero bueno, según como vaya la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: que si va bien cualquier dia me planto en Burgos para ver como va :duda: :duda: :duda: ojala.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por thermo » Vie 21 May 2010 16:01

Además de preciosa lo más importante es que la has hecho tú y con todo tu amor, te parece poco?
Toma fuerzas en las vacaciones que te queda el reto mayor.
Besitos.

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por anagil49 » Vie 21 May 2010 16:04

oliter escribió:Ana, ya sé que Rodrigo no entra dentro de los planes, pero éste va a ser muy Cid, y nosotras las "cibertias" asi lo vamos a ver, el nombre, respetabilisimo, amos, solo faltaba.

Tomate unas vacaciones, pero un paso a paso a tu vuelta seguro que nos encantará, a mi me gustaria más verlo en vivo y en directo, pero bueno, según como vaya la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: que si va bien cualquier dia me planto en Burgos para ver como va :duda: :duda: :duda: ojala.

:beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad. Por aquí ya sabes que seréis muy bien recibido. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: OT- Colchita de cuna terminada

Mensaje por anagil49 » Vie 21 May 2010 16:05

thermo escribió:Además de preciosa lo más importante es que la has hecho tú y con todo tu amor, te parece poco?
Toma fuerzas en las vacaciones que te queda el reto mayor.
Besitos.
Sí, pensaba llevarme algo de labor, pero sé que no voy a hacer nada.
Lo único que me llevo son unas lanitas para tejer algo, aunque en verano la verdad es que no apetece mucho.
Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro