1ª comunion de mi hija (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por lolaruu » Vie 21 May 2010 22:43

tienes una niña preciosa, y el convite veo que te salio genial, las celebraciones por tu cuenta suele pasar eso, que la gente se queda hasta tarde pero se pasa mejor


:beso: :beso: :beso: :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por Véronique » Sab 22 May 2010 01:01

Que niña más guapa :D :D
Menudo trabajo has tenido, pero merece la pena cuando ves que todos se lo estan pasando bien :D
Todo tiene muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por mary505 » Sab 22 May 2010 02:39

:plas: :plas: que bueno y que buena pinta :up: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por Sunflower » Sab 22 May 2010 15:43

llera escribió:

Sunflower : las bandejas y los platos negros las compré en makro por si las necesitas, las de cerámica son de marruecos y las rojas las trajo mi hermana.

Gracias por ponerlo, me ha encantado todo, a ver si yo me organizo igual de bien. ¿A makro puede ir cualquiera o sólo con carnet???es que no tengo :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por Atina » Sab 22 May 2010 15:53

Que pena que el tiempo no os acompañara, pero en buena compañia y con tan ricos platos tampoco importa mucho.
La niña esta preciosa :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por Evosa » Sab 22 May 2010 16:39

Muchas felicidades para tu niña por la comunión y por la mami que tiene que madre mía ese panzón de trabajo y esos platos tan bien preparados y tan bonitos tiene muchísimo más mérito que si hubieseís ido a un restaurante de súper lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por lunatica » Sab 22 May 2010 20:37

Hola guapas en este foro suelo entrar a leer pero no a participar, hoy no e podido resistir, la niña guapisima, y el resto muy pero que muy bien seguro que es un palizon preparar para tantos, pero la satisfacción sentida no tiene limites, FELICIDADES MAMA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
GONSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 11 Feb 2009 21:50
Ubicación:salamanca

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por GONSAL » Sab 22 May 2010 20:55

:plas: :plas: Que fenomena, que envidia (sana), yo queria dar la merienda, pero no me atrevo (mas que nada por los nervios)a estar la semana antes en la cocina, yo ya he preparado algun quiche y lo he congelado pero no se que mas puedo congelar, me imagino que esos pimientos rellenos los podre congelar :lol: :lol: ,
FELICIDADES POR TODO :plas: :plas:

Avatar de Usuario
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:481
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por llera » Dom 23 May 2010 11:09

muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, a mi niña ,yo como su madre que soy, la veo siempre guapa, pero ese día la ví radiante, no paraba de sonreir y la verdad es que cuando le hacemos fotos normalmente suele forzar la sonrisa y no sale muy bien, pero ese día salió en todas preciosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sunflower Gracias por ponerlo, me ha encantado todo, a ver si yo me organizo igual de bien. ¿A makro puede ir cualquiera o sólo con carnet???es que no tengo
yo no tengo carnet de makro, pues el de granada es solo para hostelería y alimentación, pero al tener un negocio suelen ofertarnos lotes navideños entonces vamos nos hacen un "pase de día" y compramos, la verdad yo creo que solo merece la pena en cosas que no encuentras en otros sitios pero yo he comparado el precio de muchas cosas con cualquier super y la verdad es que no tienen las cosas mas baratas, pero por ejemplo yo quería poner platos de plastico pero no quería los tipicos blancos de usar y tirar y encontramos unos negros igual que las fuentes preciosos y los cubiertos tambien eran de plástico pero de color acero y la gente hasta que no los tenía en la mano no sabían de que estaban hechos, esas cosas de catering solo las he encontrado allí, estuve buscando en otros mayoristas de hostelería pero no encontre nada similar, a mi me dijeron que por ejemplo me harían una tarjeta makro si voy al de málaga que es para todo tipo de empresas, mira a ver si tienes algún conocido con negocio y si la tiene y que te la preste que eso lo hace muchísima gente.

gonsal: yo solo congelé un pastel de verduras (que por cierto sigue en el congelador), algunos pimientos que sobraron los he congelado pero aún no los he sacado (no se como estarán, pero creo que bien), la verdad es que sobró un monton de comida pero según se iban yendo les iba preparando tuppers y bolsas, es que mi madre se tiró toda la semana diciendome "que somos muchos, que va a faltar comida, que no va a llegar" y yo toda la semana agobiada, aunque tambien tengo que decir que lo que menos me dolió de toda la preparación fueron los ratos que pasé cocinando, fijate lo que preparé:
5 quiches (se gastó 1, el resto lo reparti)
3 pasteles de verduras (se gastó 1, otro repartido y en los días siguientes y el que me queda en el congelador)
12 rollos de hojaldre del lidl (repartí muchos mas de los que comimos)
Unos 10 Kg. de patatas 60 huevos y 3Kk. de pimientos para las tortillas y pimientos, repartí muchísimo mas de lo que comimos
1.6 Kg. de pimientos rojos confitados (no se gastó ni la décima parte)
2.5 Kg. de salmón que mariné (sobró màs de la mitad, pero eso dura bastante)
1/2 jamon cortado (sobró la mitad y la repartí )
1/2 queso cortado (menos mal que el otro medio no lo cortamos)
2 chotos de unos 6 kg. en limpio (sobró la mitad y lo congele en raciones, menos alguna que dí)
2 lomos enteros asados (sobró 3/4 + o - que los repartí con mi hermana y el sobrino que cambió las mesas que les gustó mucho)
3 cocas, 2 de verduras y 1 de habichuelas verdes y cebolleta (sobró una que repartí)
2 Kg. de almendruco (sobró mas de 1)
2 Kg. de pistachos (sobró mas de 1)
2 Kg. de revuelto con pasas (sobro 1)
4 Kg. de aceitunas aliñadas (sobraron 3.5 + o -)
la caja de tartaletas que compré traía 220 creo y esa si se gastó entera, sobraron algunas rellenas de hummus y de ensaladilla
la ensaladilla rusa y el salpicon (que por cierto estaban insuperables) como lo trajeron mi hermana y mi cuñado no se cuanta cantidad sería pero sobró bastante anque sin pena pues se daban guantazos para que les diese un tupper de ensaladilla
y bueno seguro que se me olvida algo, valla rollazo te he soltado para decirte que no te pases, sobre todo si es una merienda, que nosotros comimos, a las ocho o así volvimos a picotear y mira si sobró
muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: 1ª comunion de mi hija (fotos)

Mensaje por charocarre » Dom 23 May 2010 21:14

me alegro que os lo pasarais tan bien. Tu hija es muy guapa, y el menú me ha gustado mucho :D :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro