OT. ayuda para viaje Asturias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1377
Registrado:Sab 26 Abr 2008 02:00
Ubicación:Santander
Re: OT. ayuda para viaje Asturias

Mensaje por MARIANCC » Dom 23 May 2010 10:51

Muchas gracias a todas, la fecha aproximada sera a finales de julio, lo del museo Jurásico y el de minería, estoy segura que le gustara mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: OT. ayuda para viaje Asturias

Mensaje por monicaff » Dom 23 May 2010 11:14

Pues viniendo en julio tienes opción a playa (si el tiempo lo permite, que aquí nunca se sabe).
También se me había olvidado, al niño seguro que le gusta el Acuario y el Jardín Botánico. Muy cerquita del Botánico está la Universidad Laboral, que tiene unos jardines muy bonitos y puedes subir al mirador, desde donde tienes una buena vista de todo Gijón y alrededores (si el día está despejado, claro, si está muy nublado no vale la pena pagar la subida pues no verás nada)

Como ves yo te cuento de Gijón, también te comentaron la posibilidad de subir a los Lagos de Covadonga, y creo que si vas a pasar por allí, no puedes perderte la gruta de Covadonga y la Basílica.
:beso:

Avatar de Usuario
cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Re: OT. ayuda para viaje Asturias

Mensaje por cortes68 » Dom 23 May 2010 18:54

Visita Lastres y Cudillero porque son dos pueblos preciosos. Lastres es donde hacen Doctor Mateo y Cudillero es el típico pesquero que a mí me encantó. También cuando yo estuve visité Ribadesella y la sidrería El Gaitero en Villaviciosa. Toda la zona es preciosa, lo que más me gusta del norte. Por supuesto no te olvides de covadonga y los lagos.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT. ayuda para viaje Asturias

Mensaje por carxabela » Lun 24 May 2010 00:27

es lo bueno de aqui,q tienes mar y montaña todo cerquita,lo q quieras...Lastres es precioso,Ribadesella me encanta,Cangas de Onis tiene un ambiente estupendo,es visita obligada al ir a Covadonga y los lagos...en una semana te da tiempo a bastante,èsta tierra es preciosa,ya veràs..y vas a comer muy bien en las sidrerias... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: OT. ayuda para viaje Asturias

Mensaje por forera » Lun 24 May 2010 00:42

uffff voy a intentar ser precisa :nodigona: como te han dicho para mi gusto, visita obligada a Covadonga y los lagos :up: Ribadesella, Lastres, Llanes ...en Gijon puedes visitar el acuario, la universidad laboral, el botanico, el muro de San Lorenzo, Las termas Romanas, El Muelle...y a las afueras de Gijon, pero tambien perteneciente... el parque de San Lorenzo y su mirador en la Providencia.. con su capilla y la Virgen de la Providencia muy apreciada( sus fiestas son el proxio fin de semana)

En la zona de Cabrales , en Arenas de Cabrales visita la Cueva exposicion del Cabrales... te cuentan como se crea este queso tipico y para mi gusto exquisito :up: hay degustacion :nodigona:

Eso si, no se si te pilla cerca, pero casi en la frontera de Asturias y Cantabria estan las Cuevas del Soplao... alucinantes :up:

Asturias tiene algo bueno; mar y montaña juntos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Re: OT. ayuda para viaje Asturias

Mensaje por maryquylla » Lun 24 May 2010 05:48

Que bien me ha ido este enlace...yo tambien voy a Asturias en verano, tengo alli a familia, en Linares...no voy desde que tenia 14 años, ahora tengo 42....

Y mis recuerdos son de todo verdeeeeeeee muy bonito......

:beso: Gracias a Tod@s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro