alguien compro una th de segunda mano ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por TRASTRAS » Lun 24 May 2010 22:27

estoy tanteando una de segunda mano, es q nueva es super cara, no se. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bagheera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Dom 28 Nov 2004 02:00

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por bagheera » Lun 24 May 2010 23:28

TRASTRAS escribió:estoy tanteando una de segunda mano, es q nueva es super cara, no se.
Pues depende, de donde la vayas a comprar, el tiempo que tenga, el uso, es todo relativo, claro

depende mucho de la suerte que tengas o si el vendedor es de confianza...

yo en lo único que te puedo ayudar, es que yo la mia la tengo hace mas de 10 años (el modelo th21), estoy encantada con ella y no he tenido ningún problema, y las recetas de la th31, las adapto perfectamente.
o sea que por que sea vieja, no tiene porque durarte poco o salir mala y en la casa oficial, tienen accesorios incluso del modelo anterior que tiene como mas de 25 años ( mas o menos creo), o sea, que es una máquina que te desprendes de ella por aburrimiento.

suerte

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por lay » Mar 25 May 2010 00:49

yo compre una de segundamano para mi hermana, una 21, pero la compre a una vendedora de aqui del foro. aqui hay muchas vendedoras muy profesionales que no creo que te vayan a engañar. Mi hermana desde luego esta encantada

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 25 May 2010 01:00

Yo me la compré de segunda mano, tuve una suerte loca, me la vendió una persona que necesitaba el dinero y estaba realmente nueva, he tenido mucha suerte, me vendió la th 31 por 500 euros y estaba impecable, pero impecable, el varoma no lo habia sacado de la bolsa, sin estrenar.

Pero eso si te digo ten cuidado que ví cada personaje suelto... y ten mucho cuidado con los timos, que haberlos los hay, te lo aseguro.

Yo cuando localicé una que mas o menos me interesaba pedí ayuda en el foro y una forera desenteresadamente se pasaria a verla, digo pasaria porque al final no la vio, pero la vendedora no puso ninguna pega, eso es buena senal, creo yo.

Suerte y ten mucho cuidado con los timos y con las estafas.

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por Sup » Mar 25 May 2010 01:08

en ebay venden Th nuevas pero la página es tá en alemán, y por lo poco que entiendo es la th31 con varoma y si se compran varias salen más baratas....alguien sabe alemán? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por oliter » Mar 25 May 2010 10:10

Yo me pondria en contacto con algna presentadora de aqui, ellas mejor que nadie te asesoraran, mira en el foro de mercadillo, de vez en cuando ponen alguna.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por TRASTRAS » Mar 25 May 2010 11:34

pues he visto una que me la mandan por seur contrareembolso, los portes los paga el que vende y dice que cuando la reciba la puedo inspeccionar antes de pagarla. lo q no entiendo es q hace el transportista, se queda esperando ??? tiene aun 20 meses de garantia. y el precio es de 480 . lo veo muy bien. que me deciis ?

Avatar de Usuario
lali
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 03 May 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por lali » Mar 25 May 2010 11:41

Estas ofertas son las que tienen que generar desconfianza. Si le quedan 20 meses de garantía quiere decir que la máquina sólo tiene 4 meses, en tan poco espacio de tiempo, ¿ hay quien quiera perder tanto?. Ten cuidado que mirlos blancos no hay.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por Fla_via » Mar 25 May 2010 12:19

Yo la mia la compre con 3 meses casi sin uso y la compre por 700 € es el modelo 31 y estoy encantada con ella, el unico problema que tengo con ella es que se me estan borrando los dibujitos y los numeros y que la pala se me esta desaciendo, pero por lo demas sin problemas.

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: alguien compro una th de segunda mano ???

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 25 May 2010 16:45

Esa que dices que tiene tanta garantia es de Badajoz y el señor esta en el extranjero? espero que no sea ese.

De todas formas existe un forma de envio por correo en el que te dejan abrirlo y revisarlo, pero vamos lo más que puedes ver es que es una máquina por que si funciona mal o bien no lo vas a saber.

Te cuidado, dile que te diga el numero de serie que tiene la maquina que esta en la base y con eso puedes llamar a la casa y preguntar de cuando es la maquina. Sinceramente a mi me parece barata para tener 2 meses, tu la venderiás por menos de la mitad de lo que te ha costado con solo dos meses?

Cuidadito!!!!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro