Vermicelli con gambas (no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: Vermicelli con gambas (no thermomix)

Mensaje por Sunflower » Mar 25 May 2010 18:03

thermo escribió:Así nos comemos los spaguettis y cuando no tengo champis le pongo huevos fritos partidos en trozos, están de muerte
:meapunto: :meapunto: :meapunto: así no los he comido nunca, habrá que probarlos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Vermicelli con gambas (no thermomix)

Mensaje por womangirl » Mié 26 May 2010 19:56

Que ricos los vermicellis con gambas!A mi marido le encantan y a mi también. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Re: Vermicelli con gambas (no thermomix)

Mensaje por Angelines27 » Mié 26 May 2010 21:07

!Pero bueno de donde sacas el tiempo !con el peque (una ricura por cierto)los panes los guisos ,colgar las recetas y entrar en el foro ,tu dia es de 48h o que ,por cierto me gusta la receta ,me la apunto y eso de los huevos que ha puesto Thermo es otra idea :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Vermicelli con gambas (no thermomix)

Mensaje por Sunflower » Jue 27 May 2010 09:28

Angelines27 escribió:!Pero bueno de donde sacas el tiempo !con el peque (una ricura por cierto)los panes los guisos ,colgar las recetas y entrar en el foro ,tu dia es de 48h o que ,por cierto me gusta la receta ,me la apunto y eso de los huevos que ha puesto Thermo es otra idea :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:
Pues mira, como mi angelito me despierta sobre las 6 o 7 de la mañana, y, yo no me vuelvo a acostar, en el rato en que se vuelve a dormir dejo el pan amasandose en la pani si no me da tiempo de otra forma, luego, desayuno en el foro con él embrazos, lo dejo un rato y formo los panes, le doy de comer, paseo de una horita mientras leva el pan, llego y horneo los panes. Lo vuelvo a poner en su hamaca de juegos y preparo la comida. Las cosas de la casa y las compras más pesadas las hago por la tarde que ya se queda su padre con él. Más o menos, ese es mi dia a dia, unos dias mejor que otros :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro