O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por BRISA » Mié 26 May 2010 14:17

Yo entro a menudo, "me paseo" por varios sub-foros, pero en algunos no he participado nunca por mieditissssssss si, me da miedo dejar una opinión y que me "lapiden"sin tener necesidad para ello.
Donde más he participado es en Th y Manualidades, he puesto fotos de las cosas que pienso , para mi son , fuera de lo normal, pasteles de fondant, el huevo cuadrado ( de copie no recuerdo de quien) los turrones, el roscón , los yogurs, etc....lo que no pongo nunca son recetas normales, también cojo ideas y siempre que puedo , pongo aunque sea un icono por respuesta.
Sobre sentirse mal, por que la gente entre y no responda en un post............pues a mi me da un poco igual,lo pongo,por que me apetece ............
También echo en falta a algunas de las primeras foreras que encontre por aquí , muchas salieron escaldadas por comentarios dañinos , que les dolieron mucho.
Otras imagino, se han ido por la falta de democracia en el foro, si yo no puedo vender en el foro( por ejemplo) nadie deberia poder hacerlo, si yo no puedo promocionar mi blog (por ejemplo) nadie deberia poder hacerlo, si en las normas pone que no se debe hablar de politica, religión etc, nadie deberia hacerlo y si los administradores borran un panel que no esta bien, deberian borrarlos todos y no hacer distinciones................
uhhhhhhhhhh jajaj no queria escribir tanto
Yo como decia aquel SIGO AQUI, donde he conocido gente encantadora, amable, generosa, Gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 26 May 2010 14:45

Pues lo mío es fácil, no posteo porque ya no me apetece. Me he cansado de ser superparticipativa. Ahora hago como la mayoría de la gente, entro, busco lo que me interesa, leo y desaparezco. Tengo cosas mejores que hacer que abrir posts que desaparecen en medio de mil OT o chistecillos varios. Antes me apetecía abrirlos a pesar de que jamás he tenido muchas respuestas, cosa que me daba igual. Pero esque ahora ni da tiempo a ver los posts interesantes ya que se van a la segunda página en nada. Y sería aceptable si los posts de arriba fueran posts sobre cocina u OT de interés, pero ni eso.
Siento ser así de clara, borde para alguna, como ya se me hizo saber en su momento (he ahí la explicación de mi firma) pero es lo que pienso. Supongo que, como el resto de cosas, será algo cíclico en mi vida. De repente me apetecerá volver a postear y lo haré. De momento, como ya he dicho al principio, no me apetece.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Morguix » Mié 26 May 2010 15:45

Desgraciadamente, tanto Marijose78, como Brisa, Menorcana y Behbeh tienen muchísima razón. :)
Es cierto que las cosas son cíclicas, que a veces queremos o podemos intervenir más y otras menos, y que otras actividades pueden quitar tiempo para participar aquí. :D
Pero no es menos cierto que decepciona un montón que te molestes en redactar una receta, hacer fotos, subirlas a un álbum, escribir el post (incluso con pasos a paso)... y que después te contesten 3 (eso sí, lecturas tiene 578 :duda: ).
O que parezca, en algunos casos, que si tomas partido por algo o alguien, o si prefieres no opinar, seas automáticamente rechazado por un sector de foreros. Por ejemplo, que si Fulanita se lleva bien con Menganita, pues como Pepita tiene manía a Menganita, deja de leer las recetas de Fulanita o (peor aún) le hace comentarios no muy agradables, aunque Fulanita no le haya hecho nunca nada. :nodigona: :nodigona:

Los miles de OT's resultan también cansinos. Sí, todos ponemos OT, a todos nos gusta comentar con nuestros amigos o conocidos las cosas que nos pasan o nos parecen interesantes... Pero una cosa es eso, y otra llenar el foro con mensajes tipo: "Mi perrito ladra a la luna", "Vota a mi gallina en el concurso de Piensos Paco", "SOCOORROOOOOOO: AYUDAAAAAA" (para algo sin importancia), o "¿Habéis visto el capítulo de ayer de CSI?". :grrr:
Sobre todo, cuando las personas que nos fríen a ese tipo de mensajes rara vez publican una receta o comentan la de otro forero. :duda:
Y cuando más mosquean esa clase de mensajes es cuando los publica gente que no interviene JAMÁS en este foro, y sólo lo hacen para cosas de este estilo.
Sinceramente, ayer me quedé alucinada cuando vi un mensaje en TODOS los foros de MR, pidiendo que votaras a una gente para que consiguieran una serie de regalos promocionales. :nodigona:

También cansan y fastidian mucho los mensajes que no piden, sino exigen: "NECESITO RECETA DE POLLO, ¡URGENTE!", "Quiero recetas con cerdo", "Decidme la mejor receta de pan con Thermomix"... :duda:
Una cosa es pedir ayuda (todos lo hacemos), y otra echarle morro y no molestarse en buscar. Y, encima, normalmente quienes ponen ese tipo de mensajes, después ni siquiera dan las gracias a quienes se han tomado el trabajo de buscar lo que piden. :anda-ya: :anda-ya:
Y, por último, como dice Brisa, a veces parece que existen distintas varas de medir. Y eso no gusta a nadie. :grrr:
Todas esas cosas cansan y desaniman a la hora de participar. Para qué nos vamos a engañar.

Perdonad por el testamento. Pero es lo que pienso. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 26 May 2010 15:53

Morguix, AMEN

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por aleyjuli » Mié 26 May 2010 15:56

canelona escribió::nodigona: Yo iba a preguntar lo mismo este fin de semana pasado. Hacía dos semanitas que no había podido pasearme por aquí sin prisas, y ni tan siquiera el domingo, era como antes...¡¡todo paradito, paradito!!

Habían momentos este fin de semana, que ahí abajo donde pone a la gente conectada, habían cuatro gatos :duda:


Ah! sobre las lecturas no os fieis mucho, pues la gente no registrada, que no puede responder tambien cuenta. Aunque claro, no es excusa....
A mi me parece que esto es muy cíclico, cuando llevas mucho tiempo ya no tienes tanta ansia de foro, y la mayoría de foreras antigüas, puede que vayan espaciando sus visitas. Luego si tienes "maña", en poco tiempo, te pones al día. :up:

Y por otra parte estan los blogs, esto ha dividido mucho a la gente, :duda: antes no existian, tan solo había foros, ahora la gente ya no se "encuentra" en un lado solo. Se reparte muchísimo, las que prefieren bloguear, las que les gusta más el foro...

SEguro que antes del verano y que lleguen las vacaciones , hay otro subidón forero 8) todavía no tenemos la receta estrella del verano, esa que repetiremos todas, :lol: y el granizado más rico, y esas ensaladas....siempre nos volveremos a animar con la temporada de cocina que viene a partir de ahora :up:

ya vereis como si :D :D
:up: :up: :up: :up: :up: totalmente de acuerdo contigo, yo tambien pienso que los blogs mantienen ocupadas a las foreras y como siguen en contacto en ellos y a veces en el foro ha habido alguna polemica............no se quizas me equivoque :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Mafalda » Mié 26 May 2010 15:58

:plas: :plas: Joer Morguix que bien te explicas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Yo tambien debo ser de bordes sin fronteras.......aunque todavía no me he unido. :beso:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por aleyjuli » Mié 26 May 2010 16:04

menorcana escribió:
encarnasao escribió:en fin que el foro somos tod@s y lo hacemos entre tod@s
Eso es lo que me parece a mi... :up: :up:
Yo soy de las que he dejado de poner recetas y de comentar.. :( aunque cada día entro al desayuno que es donde me encuentro realmente bien.
Desde el primer día que comenté en los post y empecé a poner recetas me he sentido invisible para una parte del foro... ( como en todos sitios aqui tambien hay grupos) y ya me he cansado de ver muchos detalles que demuestran el poco interes que hay hacia mi... aunque como tu dices Encarna, las visitas son muchas en mis post... he intentado de muchas maneras ser agradable con tod@s e incluso poner un OT como gracia... ni con esas... aqui por lo visto hay que caer en gracia.

Seguiré como hasta ahora... una visitante más, hasta que me vuelva a motivar el compartir recetas en el foro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: yo no suelo participar mucho pero si os echo de menos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Gijonesa » Mié 26 May 2010 16:08

Mafalda escribió::plas: :plas: Joer Morguix que bien te explicas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Yo tambien debo ser de bordes sin fronteras.......aunque todavía no me he unido. :beso:

:lol: :lol: pues no sé a que esperas.... :lol: :lol:



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para Morguix





:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Lun 30 Nov 2009 16:45

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Adaliapaola » Mié 26 May 2010 16:12

Bueno, mi opinion, llevo una hora para subir 3 fotos de unos croasanes que he copiado del foro, como todo lo que hago :nodigona: imaginate que pasa desapercibido, no crees que se quitan las ganas de estar una hora mas para poner alguna otra cosa? supongo que entre una cosa y otra todo se para, yo por lo menos tengo el gran problema de que el ordenador lo tengo en el trabajo, y cuando al jefe le da por no salir de la oficina en todo el dia pues no puedo escribir nada, pero si que os leo cada dia y puedo asegurar que todo lo que hago fuera de lo comun es que lo he copiado de este maravilloso foro y siempre que puedo opino y ayudo, pero claro leer no hace ruido, escribir si :nodigona:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por mariabc » Mié 26 May 2010 16:14

Si, lo de los blos es verdad, a mi me lleva mucho tiempo todo lo que hago en mi blog, que hay que recordar que no sólo es un blog, sino también una web y un foro, y actualizarlo día a día, poner cosas nuevas y probar cosas todos los días para investigar y ofrecer nuevos contenidos.... mucho trabajo, la verdad, me mantiene bastante ocupada. Aunque veis? sigo escribiendo por aquí...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro