O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00
Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Pinkpanther » Mié 26 May 2010 11:16

Hace mucho que no entro, y aunque el foro está bien, echo de menos que no haya subforos pues tipo: panes, postres, entrantes etc. Es que abruma tanta información mezclada y es más fácil tener localizados unos cuantos blogs especializados que entrar y tener que ir saltando. Bueno, yo no tengo mucho derecho a decir nada, ya que cada vez aporto menos, pero digo por si pudiera ser una de las causas por las que da pereza entrar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por menorcana » Mié 26 May 2010 11:25

encarnasao escribió:en fin que el foro somos tod@s y lo hacemos entre tod@s
Eso es lo que me parece a mi... :up: :up:
Yo soy de las que he dejado de poner recetas y de comentar.. :( aunque cada día entro al desayuno que es donde me encuentro realmente bien.
Desde el primer día que comenté en los post y empecé a poner recetas me he sentido invisible para una parte del foro... ( como en todos sitios aqui tambien hay grupos) y ya me he cansado de ver muchos detalles que demuestran el poco interes que hay hacia mi... aunque como tu dices Encarna, las visitas son muchas en mis post... he intentado de muchas maneras ser agradable con tod@s e incluso poner un OT como gracia... ni con esas... aqui por lo visto hay que caer en gracia.

Seguiré como hasta ahora... una visitante más, hasta que me vuelva a motivar el compartir recetas en el foro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por flori » Mié 26 May 2010 11:45

menorcana escribió:
encarnasao escribió:en fin que el foro somos tod@s y lo hacemos entre tod@s
Eso es lo que me parece a mi... :up: :up:
Yo soy de las que he dejado de poner recetas y de comentar.. :( aunque cada día entro al desayuno que es donde me encuentro realmente bien.
Desde el primer día que comenté en los post y empecé a poner recetas me he sentido invisible para una parte del foro... ( como en todos sitios aqui tambien hay grupos) y ya me he cansado de ver muchos detalles que demuestran el poco interes que hay hacia mi... aunque como tu dices Encarna, las visitas son muchas en mis post... he intentado de muchas maneras ser agradable con tod@s e incluso poner un OT como gracia... ni con esas... aqui por lo visto hay que caer en gracia.

Seguiré como hasta ahora... una visitante más, hasta que me vuelva a motivar el compartir recetas en el foro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta la sinceridad con la que te muestras, has dicho una verdad como un templo.
El temita de los grupitos y los "enfrentamientos velados" entre ellos es lo que más daño hace al foro, y si no perteneces a ninguno de ellos es bastante normal ser invisible por aquí, hay que tener gran pasión por aprender para seguir y seguir y seguir ...
Hace poco abrí un post comentando lo que no me gustaba del foro y me dieron hasta en el carnet de identidad :lol: :lol: :lol: hasta para eso hay que caer en gracia...
Tú eres una de las que más echo en falta :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por mariabc » Mié 26 May 2010 12:04

menorcana me siento completamente identificada con tus palabras

Avatar de Usuario
B_ego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Jue 14 Ene 2010 22:51
Ubicación:Zaragoza

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por B_ego » Mié 26 May 2010 12:58

Mirar, yo llevo poco tiempo en el foro y posiblemente sea de las que escriben poco. Motivo: hay mucha gente que se conoce desde hace tiempo y tienen mas confianza y sus conversaciones son mas familiares, por lo que me parece que conversar o meterme en dicha conversación es.... inmiscuirme en sus comentarios.

El tema de cotillear.... pues yo tamiben lo hago y me guardo las recetas que me parecen interesantes, imaginación no tengo para inventar alguna y ponerlas en el foro... Llevo muy poquito tiempo y sólo desde enero con la Thermo...

Asi que estos son mis motivos y tal vez el de alguna mas que este por aqui.... Si he molestado a alguien con mi actitud quisiera disculparme y si eso... intentare contestar a mas post para que no esté tan parado.

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por behbeh » Mié 26 May 2010 13:00

Añado otra razón, al menos personal, para participar menos aquí: cada vez uso menos la termomix, desde que descubrí lo de la olla programable dirigí mucha cocina a ella y por tanto, tengo menos recetas termomix que colgar aquí, además, las que preparo son siempre las mismas, no suponen ninguna novedad al foro, aun así, de vez en cuando cuelgo alguna de "repaso".

Creo que esto también está pasando un poco, cada vez se están colgando menos recetas de termomix y esto está lleno de (OT) y, para rematarla, alguien que se toma la molestia de colgar la receta, subir la foto, copiar el enlace...tiene 100 visitas y 3 comentarios, pero un OT de lo que sea recibe 300 visitas y todos (me incluyo como culpable) opinamos o intentamos ayudar en ese problema o asunto.

Sobre lo de grupos, amiguismos....no sé, lógicamente quienes llevamos muchos años de foro nos tratamos (algunas incluso hasta nos conocemos) de hace tiempo y eso hace cariño, pero no creo que el problema vaya por ahí, mis recetas por ejemplo, son sin gluten y siempre lo indico en el título, ya estoy muy acostumbrada a tener muchas menos visitas y comentarios que otras, pero también lo entiendo, si entras al foro un ratito libre que tienes para distraerte o coger ideas para la comida de casa, intentas ir "al grano" o ver que OT cuentan tus conocidas (ojo, no he dicho amigas, amigos de verdad en la vida hay muy pocos, pero conocidos aquí tengo muchísimos).

El problema es que ahora estamos ya tan pasotas, que alguien pone una receta y "no perdemos el tiempo" en agradecer el suyo, y eso desmotiva mucho...a la larga, perdemos todos, cuando entremos aquí para buscar ideas de cocina, pues no las habrá


Venga, vamos a intentarlo, intentemos agradecer las recetas :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Gijonesa » Mié 26 May 2010 13:52

flori escribió:
menorcana escribió:
encarnasao escribió:en fin que el foro somos tod@s y lo hacemos entre tod@s
Eso es lo que me parece a mi... :up: :up:
Yo soy de las que he dejado de poner recetas y de comentar.. :( aunque cada día entro al desayuno que es donde me encuentro realmente bien.
Desde el primer día que comenté en los post y empecé a poner recetas me he sentido invisible para una parte del foro... ( como en todos sitios aqui tambien hay grupos) y ya me he cansado de ver muchos detalles que demuestran el poco interes que hay hacia mi... aunque como tu dices Encarna, las visitas son muchas en mis post... he intentado de muchas maneras ser agradable con tod@s e incluso poner un OT como gracia... ni con esas... aqui por lo visto hay que caer en gracia.

Seguiré como hasta ahora... una visitante más, hasta que me vuelva a motivar el compartir recetas en el foro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta la sinceridad con la que te muestras, has dicho una verdad como un templo.
El temita de los grupitos y los "enfrentamientos velados" entre ellos es lo que más daño hace al foro, y si no perteneces a ninguno de ellos es bastante normal ser invisible por aquí, hay que tener gran pasión por aprender para seguir y seguir y seguir ...
Hace poco abrí un post comentando lo que no me gustaba del foro y me dieron hasta en el carnet de identidad :lol: :lol: :lol: hasta para eso hay que caer en gracia...
Tú eres una de las que más echo en falta :)

:beso: :beso: :beso: :beso:


:nodigona: uffff....yo llevo aquí unos años... igual demasiados... :lol:
grupos si han habido, quizás siga habiendolos... no lo sé y me preocupa bien poco...(puesto que personalmente me considero bastante independiente )

pero si el foro se convierte en un lugar en el que no estamos agusto...y antes de arreglarlo...tomamos la determinacion de dedicarnos a nuestros blogs o nos creamos un foro propio con nuestras amigas... eso sí que me parece triste...

yo tengo muy claro que voy a seguir publicando mis recetas, gusten o no gusten, se caigan a la 2º pagina en media hora o no...
casualmente mas aquí que en el blog, las de diario, las de fiesta, todas, si solamente publicara las que son algo especial... y todo el mundo hiciera lo mismo... terminaríamos por no publicar nada... no somos Arzak ni Arguiñano...


Pinkpanther escribió:Hace mucho que no entro, y aunque el foro está bien, echo de menos que no haya subforos pues tipo: panes, postres, entrantes etc. Es que abruma tanta información mezclada y es más fácil tener localizados unos cuantos blogs especializados que entrar y tener que ir saltando. Bueno, yo no tengo mucho derecho a decir nada, ya que cada vez aporto menos, pero digo por si pudiera ser una de las causas por las que da pereza entrar.

:grrr: nooooooooooo... mas subforos noooooo.... :porfavor:
para eso tenemos el buscador... para localizar recetas, post o ingredientes...
desde luego si te acostumbras a determinados blogs...es otra cosa...
:lol: y si te abruma tanta información, es precisamente porque no entras...

sobre el derecho... tienes tanto como cualquiera de las demás :D faltaría mas...
Última edición por Gijonesa el Mié 26 May 2010 13:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por onlytime » Mié 26 May 2010 13:52

menorcana escribió: Eso es lo que me parece a mi... :up: :up:
Yo soy de las que he dejado de poner recetas y de comentar.. :( aunque cada día entro al desayuno que es donde me encuentro realmente bien.
Desde el primer día que comenté en los post y empecé a poner recetas me he sentido invisible para una parte del foro... ( como en todos sitios aqui tambien hay grupos) y ya me he cansado de ver muchos detalles que demuestran el poco interes que hay hacia mi... aunque como tu dices Encarna, las visitas son muchas en mis post... he intentado de muchas maneras ser agradable con tod@s e incluso poner un OT como gracia... ni con esas... aqui por lo visto hay que caer en gracia.

Seguiré como hasta ahora... una visitante más, hasta que me vuelva a motivar el compartir recetas en el foro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mí me caes en gracia y eres graciosa cuando te lo propones (vaya, que si no pensara eso, no lo diría). Desde siempre me ha encantado ver todo aquello que haces, miras hasta el mínimo detalle, currándote las presentaciones y haciendo fotos :)

Además, qué leches, es un gusto poder entrar a un post con total confianza, como quien entra a una fiesta, gritando, cantando y diciendo tonterías, y encima que la otra persona no se moleste!! (esto no venía al caso).

Con esto sólo quería decirte que... se echan de menos tus recetas y toita toa tú :coqueta:

Ahh!!! y que si el problema es los comentarios, tú tranqui que te lleno los post ehhh!!! de aplausos y de tó lo que te mereces. (es broma :burla: que te he entendido eh eh)


PD: Y finalmente quiero aclarar que no eres la única que se curra las recetas, ni menosprecio a nadie, pero esta vez me apetecía decírtelo a ti :)




Se nota que estoy cariñosa hoy? :coqueta:



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por raqui » Mié 26 May 2010 13:55

:nodigona: :nodigona: Yo de espia. Espío todo lo que puedo, pero nada más. :( Estoy harta de "desprecios", porque aunque no lo digamos, es lo que sentimos cuando nos sentimos ignoradas. o no?

Me reitero en todo lo dicho por Menorcana y Behbehe, y ahora ya ni siento ni padezco, solo me aburro como una ostra viendo como está ésto; pero hubo momentos en que lo sentí con gran dolor de mi corazón, porque para mi este foro ha sido mi ilusión y aún le guardo cariño, porque en él he encontrado verdaderas amigas que aún conservo (todas no, claro).

A la espera de ver si cambia el panorama.... os deseo de todo corazón lo mejor para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por onlytime » Mié 26 May 2010 14:06

Gijonesa escribió: terminaríamos por no publicar nada... no somos Arzak ni Arguiñano...
Ufffff, menos mal que no sois Arguiñano, porque con lo mal que me cae... Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro