mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot) fotos pag 2, 3,4,5 y 6:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1531
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00
Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)

Mensaje por crismas » Mié 26 May 2010 23:52

Que bueno todo!!! y las patatas ummmmmm...
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)

Mensaje por mary505 » Jue 27 May 2010 01:22

:beso: :beso: :beso: gracias a todas os sigo poniendo

antes de volver a hassel en mastrich hizimos compras en un supermercado y me encanto habia hasta maquina de cafe con capuchinos y te de sabores y chocolate alli le llaman cecemel a y gratis esa palabra es igual en español ,me encontre con gente que conocia españa y le gustaba que hablara español y otros todo raros que menos mal que mi niña sabia idiomas ,y compre un monton de cositas de dr ocke ,y Iris se compro una blusa para salir aqui en D&V me encanto este sitio tiene una cafeteria preciosa y tiene todas esas cosas que sabeis que no deberiamos ni mirar osea toda una lista de tartas

Imagen

el sanwich de un pan de centeno con semillas con queso muy rico de untar creo que de oveja y canonigos y la tarta de limon muy rica el cafe capuchino pero el cafe no es muy bueno
Imagen

el tercer dia fuimos a Brujas es una pasada huele a chocolate ,solo una pega tiene muchos coches tirados por caballos y aunque las calles estan limpisimas huele a caballo de vez en cuando ,pero es precioso ,y el chocolate muy adictivo ,ya ves yo no soy muy chocolatera pero no pude resistirme asi que acabe con empacho de bombones y eso que solo comia uno en cada bomboneria que entrabamos os pongo algunos por que los cambian y asi veis los escaparates de ahora

Imagen

Imagen

ahy de todo :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mañana mas :up:

Avatar de Usuario
nurita70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Lun 30 Mar 2009 12:39

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)

Mensaje por nurita70 » Jue 27 May 2010 01:27

mary505 escribió:
flori escribió::) Las madres siempre estamos "persiguiendo" a los hijos.....así viajamos con más ilusión :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué guapas, qué riico todo!!! El bolso me encanta :up: :beso: :beso: :beso:

gracias si que voy y mira que lo del avion me ha costado un mundo ,me alegra que te haya gustado el bolso es una marca portuguesa que me encanta y siempre compro alli en la tienda de la franquicia y me sale muy bien de precio

http://www.parfois.com/
pero esa tienda esta solo en portugal o hay mas tiendas en españa

Avatar de Usuario
senija
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:Senija(Alicante)
Contactar:

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas pag 2

Mensaje por senija » Jue 27 May 2010 08:45

hola mary, que bien que hayas disfrutado del viaje y de tu hija por unos dias, me alegro un montón
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas pag 2

Mensaje por lolagonal » Jue 27 May 2010 08:56

yo.... casi me alegro de no haberte acompañado... no vlveria a casa!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)

Mensaje por flori » Jue 27 May 2010 10:14

mary505 escribió:
flori escribió::) Las madres siempre estamos "persiguiendo" a los hijos.....así viajamos con más ilusión :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué guapas, qué riico todo!!! El bolso me encanta :up: :beso: :beso: :beso:

gracias si que voy y mira que lo del avion me ha costado un mundo ,me alegra que te haya gustado el bolso es una marca portuguesa que me encanta y siempre compro alli en la tienda de la franquicia y me sale muy bien de precio

http://www.parfois.com/
Gracias Mary! :) Tengo que buscar si hay Parfois en mi ciudad porque me ha encantado el estilo de los productos :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas pag 2

Mensaje por Lammy » Jue 27 May 2010 15:23

Madre mia!!! Mataria por un gofre de esos!!! y las patatas, y los bombones ¿¿que hago yo aqui?? vamos , me voy a preparar la maleta ya!! :D :D :D

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)

Mensaje por mary505 » Jue 27 May 2010 16:44

nurita70 escribió:
mary505 escribió:
flori escribió::) Las madres siempre estamos "persiguiendo" a los hijos.....así viajamos con más ilusión :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué guapas, qué riico todo!!! El bolso me encanta :up: :beso: :beso: :beso:

gracias si que voy y mira que lo del avion me ha costado un mundo ,me alegra que te haya gustado el bolso es una marca portuguesa que me encanta y siempre compro alli en la tienda de la franquicia y me sale muy bien de precio

http://www.parfois.com/
pero esa tienda esta solo en portugal o hay mas tiendas en españa
creo que en madrid y en italia ahy ,me encanta y alli en portugal muy bien de precio :up: :up:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas pag 2

Mensaje por grebeci77 » Jue 27 May 2010 17:04

Yo sigo aquí mirando fotos de chocolates (menos mal que no me hace demasiada gracia), esperando que aparezca algo salado. Porque habrás hecho alguna foto, verdad?

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas pag 2

Mensaje por mary505 » Dom 30 May 2010 02:05

si tambien hay algo salado :lol: :lol: pero mas bien poco ,sigo son el viaje se que el post va aser largo pero y la ilusion que mi me hace eso lo teneis que entender

Sigo con la ciudad de Brujas ,estuve en una tienda de cacharritos asi que ni te cuento alli viendo todo y compre algunos molde de madera para hacer las galletas especulos y un molde para hacer mantequilla , especies para las galletas y un llavero muy gracioso

Me encantan las tiendas son preciosas

Imagen

los moldes en otra tienda tambien en brujas

Imagen


el llavero

Imagen

ahy muchos sitios de estos se llaman fritur y tambien hay de pescado

Imagen


No te pierdas el nombre del plato :lol: :lol:

Imagen

Algo salado :lol: es una especie de estofado ,una bola de carne frita que no me gusto mucho y una crema con champiñones y pollo

Imagen

En las bombonerias siempre habia alguien trabajando seria para que se viera la elaboracion casera
Imagen

Unas tartas curiosas son tipicas como los bombones

Imagen


me recordo al turron duro pero en blando era como el merengue pero chicloso

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro