mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot) fotos pag 2, 3,4,5 y 6:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas fotos pag 2, 3,4,5

Mensaje por mary505 » Sab 05 Jun 2010 02:14

Gijonesa escribió::lol: llevo un rato buscando a la "cosa" de la D... hasta que me di cuenta que estabas sentada allí... :lol:

:) yo no me canso de ver las fotos... si vuelves el año que viene me voy contigo...
mandamos a tu niña de Erasmus otra vez ???

:beso: :beso:
:lol: :lol: y si no va de erasmus la beca la pedimos nosotras :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas fotos pag 2, 3,4,5

Mensaje por mary505 » Sab 05 Jun 2010 02:16

:beso: :beso: :beso: gracias ya me quedan la de las compras :up: :up:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas fotos pag 2, 3,4,5

Mensaje por mary505 » Sab 05 Jun 2010 02:20

silvotana escribió:mary pero tu viaje a dónde ha sido que nombras tantos sitios?
En relidad iva solo a Hassel (Belgica )pero ya aprovechando cojimos un coche y nos chupamos en los 4 dias Bruselas ,Mastrich;brujas ,Colonia,Amberes y Amsterdam ya te digo no paramos ,ademas hize mas fotos que un japones pero solo pongo las de comida y alguna la mas tipica del sitio :up: :beso:

Avatar de Usuario
Roxy15
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 05 Jun 2010 13:45

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas fotos pag 2, 3,4,5

Mensaje por Roxy15 » Sab 05 Jun 2010 14:02

Hola Mary,

Soy nueva en los foros, me inscribi el dia de hoy aunque usualmente vengo de visita.
Quiero decirte que tu foro es una maravilla, las fotos y los comentarios que compartes me han encantado....me has hecho soñar con un viaje igual, espero que pronto pueda hacerlo.
Por favor no dejes de seguir mostrandonos tus fotos, porque estoy segura que muchas personas vamos siguiendolo con mucho interes. :D
Muchas gracias por compartir ! :plas: :plas: :plas:

Roxy

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas fotos pag 2, 3,4,5

Mensaje por mary505 » Sab 05 Jun 2010 14:56

Bueno a lo largo de estos dias he tratado de enseñaros lo que yo vi y que lo vierais como yo lo vi ahora os pondre las compritas que hize para mi faltan de los regalos que traia otro monton mas y menos mal que controlamos muy bien el peso y no tuve que dejar nada que si no no veas evite entrar a las tiendas de cacharritos alli ahy muchas

Cositas para reposteria en el supermercado de Mastrich

Imagen


Todo para hacer galletas y el molde de la mantequilla con receta y todo de Brujas


Imagen

Que conste que todavia no lo he probado son chupachups y infusiones de cannabis carillo esto pero todos los dias no voy a amsterdam

Imagen

la cerbezas de sabores ami me gusto la de coco ,y bueno los bombones riquisimos de Brujas

Imagen

bueno espero que este post haya sido ameno y que si alguien visita estos sitios le saque provecho :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher