POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:
POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 27 May 2010 13:55

La foto no la he podido subir porque http://www.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; me lleva dando problemas toda la mañana. Si sabeis de alguna otra página con la cua´l subir las fotos, me decís, ok? Os dejo el enlace del blog, por si alguien quiere ver la foto antes de que la suba aquí. http://dietacontmx.blogspot.com/2010/05 ... duras.html

Está buenísimo!!!


INGREDIENTES:


1 kg. de pechugas de pollo cortada en tiras. (yo 2 pechugas pequeñas)
3 zanahorias grandes. (no tenía, así que no puse)
3 pimientos verdes grandes (yo 3 normales)
2 calabacines. (1 calabacín mediano)
50 g. de aceite de oliva. (30g)
sal.
una cucharada de curry. (yo muy poquito, pero la próxima vez muuucho más)
1 cucharada de mermelada de ciruela (no puse).

PREPARACIÓN:

Poner en el vaso los pimientos cortados, picar 4 seg. vel 4 y poner la mariposa.
Añadir al vaso el aceite el pollo y la sal.
Programar 30 minutos temperatura varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Se pelan los calabacines y se cortan a daditos y cuando falten 20 minutos para que termine el tiempo, se van agregando al vaso sin tener que abrirlo.
Se pone el curry y la mermelada (opcional)
Cocer con el cubilete puesto.
QUE APROVECHE!!

NOTAS:

Yo creo que con 20-25 minutos para el pollo es más que suficiente. Algunos trozos estaban un poco durillos.
Yo eché como media cucharilla de curry, y tenía un ligero sabor. La próxima vez echo una cucharada sopera. ¿o será demasiado?
Los últimos 10-12 minutos quité el cubilete para que evaporara un poco, porque tenía un montón de líquido... Pero eso ya sobre gustos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT

Mensaje por canelona » Jue 27 May 2010 15:48

Ya pensaba yo que vería una foto amarilla por el curry y resulta que es verde :lol:

Puedes ponerle más, clarooo, si te gusta el sabor :dientes:

sube la foto, desde tu blog, no te compliques tanto. Pinchas encima, boton derecho ratón, copiar url y pegarla aquí, entre las img, como siempre :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT

Mensaje por Sunflower » Jue 27 May 2010 15:49

Me gusta mucho la receta, me la apunto gracias por ponerla. ¿Has probado a subir la foto al album de fotos de mundorecetas?? :beso:

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 27 May 2010 17:34

canelona escribió:Ya pensaba yo que vería una foto amarilla por el curry y resulta que es verde :lol:

Puedes ponerle más, clarooo, si te gusta el sabor :dientes:

sube la foto, desde tu blog, no te compliques tanto. Pinchas encima, boton derecho ratón, copiar url y pegarla aquí, entre las img, como siempre :wink:

Imagen

Mil gracias Canelona, eso no lo sabía yo... si es que más novata no se puede ser.... :lol: :lol: :lol:

Respecto al color de la foto... es que lleva mogollón de pimiento y de calabacíin... como para no ser verde.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 27 May 2010 17:35

Sunflower escribió:Me gusta mucho la receta, me la apunto gracias por ponerla. ¿Has probado a subir la foto al album de fotos de mundorecetas?? :beso:

Si ya te digo que soy novata a más no poder... ¿ese album dónde está? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT

Mensaje por Sunflower » Jue 27 May 2010 18:09

Dietaconthermomix escribió:
Sunflower escribió:Me gusta mucho la receta, me la apunto gracias por ponerla. ¿Has probado a subir la foto al album de fotos de mundorecetas?? :beso:

Si ya te digo que soy novata a más no poder... ¿ese album dónde está? :nodigona: :nodigona:
En esta misma página, arriba del todo a la derecha, al lado de "publica tu receta".

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: POLLO AL CURRY CON VERDURAS LIGHT

Mensaje por asj » Jue 27 May 2010 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o qué buena pinta!! seguro que está delicioso y encima light!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro