Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00
Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por Pinkpanther » Vie 04 Jun 2010 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bueno por favor, esto hay que hacerlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por sara70 » Lun 07 Jun 2010 10:19

Me lancé y las hice... y como dice canelona... la mezcla es espectacular.... estan riquísimas.. me anotaré la receta en mi libro para repetirla en alguna ocasión especial.... y para casa siempre que pueda... gracias por compartirla con nosotras.

Besos Sara.

Avatar de Usuario
neter
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 16 Jun 2009 22:47
Ubicación:Vigo y Santiago
Contactar:

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por neter » Jue 10 Jun 2010 18:41

Yo también las probé y algo salió mal porque la parte de vainilla estaba amarga... como no tenía azúcar vainillada le puse una cucharadita de esencia de vainilla... pero por lo demás no varié nada... no sé que pudo haber pasado, sólo se me ocurre que me haya pasado con la vainilla o algo así...

Y las cantidades... como decía que eran para 4 copas, yo lo hice tal cual y apenas llegó para 3 vasos... serían 4 copas pequeñas, no? :lol: es que en mis vasos había más melocotón que crema de vainilla...

Mis comensales intentaron comerlas, pero el sabor amargo se notaba a la legua así que tuvimos que dejarlas... jajajaja

Avatar de Usuario
Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2701
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA ...THERMOMIX 31 Y LA CHEF 2000 TI
Contactar:

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por Kakrina » Jue 10 Jun 2010 19:44

que ricas y bonitas te han salido :up:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por Celeste » Jue 10 Jun 2010 19:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues tiene pinta de estar rico rico, esta vez el club de dos paso a ser de cuatro :plas: :plas: o es que os tomasteis cada uno dos copas, si es asi menuda envidia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por canelona » Jue 10 Jun 2010 21:36

Sara Gracias por contármelo, me alegro que te gustasen, en mi casa ya son fijas, los fines de semana, se preparan más rapido y que una tarta y gusta mucho :D

Neter :o ¿amarga la crema? ¡que raro! aunque no se muy bien, si te pasas de vainilla, que gusto hará :duda: Inténtalo de nuevo, que de verdad, la crema queda dulce. Y siiiiiii :lol: mis copas no son muy grandes, la foto engaña :lol:



:beso: :beso: :beso:

¡¡Gracias a todas!! :)

Avatar de Usuario
eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por eloweyn » Jue 10 Jun 2010 22:15

:o :o :o :o :o
Qué presentación más chulaaaa!!!!
Y qué buenas que tienen que estar!!!!
Yo quiero una copitaaaa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1531
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por crismas » Jue 10 Jun 2010 22:24

:o igual que el original :) madre...la de cosas buenas que me estoy perdiendo, tengo poco tiempo :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 10 Jun 2010 22:32

Espectaculares y seguro que muy ricas....seguro que cuando las pruebe mi hijo Alberto se las come todas de una vez :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Copas con Crema de Vainilla y Melocotón.

Mensaje por sara70 » Jue 10 Jun 2010 23:21

neter escribió:Yo también las probé y algo salió mal porque la parte de vainilla estaba amarga... como no tenía azúcar vainillada le puse una cucharadita de esencia de vainilla... pero por lo demás no varié nada... no sé que pudo haber pasado, sólo se me ocurre que me haya pasado con la vainilla o algo así...

Y las cantidades... como decía que eran para 4 copas, yo lo hice tal cual y apenas llegó para 3 vasos... serían 4 copas pequeñas, no? :lol: es que en mis vasos había más melocotón que crema de vainilla...

Mis comensales intentaron comerlas, pero el sabor amargo se notaba a la legua así que tuvimos que dejarlas... jajajaja

A mi me pasó lo mismo... no tenía azúcar de vainilla y le puse esencia,... pero apenas puse un poco en una cucharadita de postre, en el fondo.. y estaba muy rica y.. me pasó como a ti.. apenas conseguí llenar 3 copas.. y eso que utilicé más melocotón que si no... no lleno ni dos.. pero eso si.. mis copas son las que se utilizan para los helados.. y claro.. caben al menos 3 bolas.. así que son grandes... Quedaron tan ricas que ese mismo día repetí la receta y se las llevé a unos amigos que estaban estrenando casa.. les encantaron.

Canelona Ten por seguro que las repetiré.. a ver si me animo y la próxima vez consigo hacerle el detallito con el yogur ... pues esta vez no me atreví.

Besos Sara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro