ot.que mala uva que se me a puesto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
ot.que mala uva que se me a puesto

Mensaje por hezcri » Dom 30 May 2010 02:59

estoy de una mala uva :evil: :evil: :evil: ¿porque no proiven el festival de eurovision?es politica ,como se explica que la cancion de rusia que era una plasta quede delante de la de españa?¿como se explica que entre un individuo y se pase media actuacion de españa haciendo el payaso delante y no lo detengan?y si lleba un arma o un cuchillo para atentar contra los cantantes ,si eso pasa en españa nos hunden ,pero si algo conseguimos es saber los grandes artistas españoles que nos representaron porque no se inmutaron y acabaron la actuacion como campeones :up: :up: :up: y fueron los unicos que no desafinaron ,porque como pueden darle el premio a semejante cancion alemana habiendo canciones muchisimo mejores ole pordaniel y compañia y hemos hecho historia la primera vez en 55 años de festival que se repite una cancion :plas: :plas: :plas: se acordaran mas de daniel el año que viene que de la alemana :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: ot.que mala uva que se me a puesto

Mensaje por Sup » Dom 30 May 2010 08:46

....ese festival está distorsionado, siempre se vota respondiendo a intereses o países amigos....a mí personalmente Daniel Diges me gustó cómo cantó fuera parte de que la canción debiera ganar o no, tiene muy buena voz y es profesional (lo demostró ayer al aguantar el chaparrón que le cayó) merecía mejor puesto....en fin...más de intereses y políticas que todo lo corrompe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro