El desayuno del lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: El desayuno del lunes

Mensaje por Bravomar » Lun 31 May 2010 09:07

Buenos Días a todas la mañaneras!
El fin de semana se presentó tranquilo, sin sobresaltos, ni sorpresitas. :) Así que todo bien.
El día, soleado y parece que vamos a seguir así un buen tiempito.
Que buenos esos suizos, tienen un aspecto impresionante, parecen de pastelería.
Así que me llevo un poquito de todo, que hay hambre y es lunes. Hay que coger energía.
Un besote muy grande para todas y que paseis un buen día.

:beso: :beso:



Encarna, no te apures mucho, ya ves que todas coinciden en que eso es lento. Venga, ánimo, eh.
Only, ¿que ya no pones musiquita? Que calladita estás últimamente. Espero que no sea nada. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por pfm » Lun 31 May 2010 09:08

Buenos días a tod@s :beso: :beso:

Por aquí esta bueno de momento, hace sol y temperatura agradable

Mi fin de semana tambien tranquilo

Un completito para mi clase

Que tengáis un buen día :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por pfm » Lun 31 May 2010 09:10

encarnasao escribió:Buenos dias mi niña.

buenos dias a tod@s

el mio muy triste :( el viernes tuve que salir corriendo para jaén, se había muerto un familiar muy cercano, y el sabado después del entierro ochocientos km. de vuelta. aun estoy cansada.

luego mi hijo no esta mejor de su anemia y esto me tiene preocupada :(

en fin hoy tocan penas, asi que ponme un cafetico :porfavor: que me voy pa la capital, prefiero salir que quedarme en casa.

pasar un buen dia :beso: :beso:

No sabia lo de tu hijo, pero eso requiere su tiempo y hay que tomarselo con mucha calma, aunque no solemos impacientar :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por encarnasao » Lun 31 May 2010 09:15

pfm escribió:
encarnasao escribió:Buenos dias mi niña.

buenos dias a tod@s

el mio muy triste :( el viernes tuve que salir corriendo para jaén, se había muerto un familiar muy cercano, y el sabado después del entierro ochocientos km. de vuelta. aun estoy cansada.

luego mi hijo no esta mejor de su anemia y esto me tiene preocupada :(

en fin hoy tocan penas, asi que ponme un cafetico :porfavor: que me voy pa la capital, prefiero salir que quedarme en casa.

pasar un buen dia :beso: :beso:

No sabia lo de tu hijo, pero eso requiere su tiempo y hay que tomarselo con mucha calma, aunque no solemos impacientar :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias pili, ya te leí ayer.

es que no solo no esta mejor si no que tiene una poca mas y no sabemos si es que pueda estar perdiendo sangre :(


y gracias a todas :beso: :beso:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por forera » Lun 31 May 2010 09:17

Buenos dias 8)

El fin de semana tranquilo. Ayer fui a las fiestas de la Providencia y comimos en casa de mi abuela. Al concurso gastronomico no me presente :nodigona: no me dio tiempo a preparar nada :nodigona:

Aqui el dia nubladote y triste :( con lo que a mi me gusta el sol 8)

Encarna..... siento lo de tu familiar :( y tu hijo ya veras como poco a poco se recupera :porfavor: Ese jarabe que te dijeron, floradix, lo tomo yo a veces y me va bien.

Luna..... ¿Tu hermano? espero que mejor :porfavor:

Cafe de los mios y un batido...¿ no hay nada salado? :( el bolo suizo para despues :meapunto:

Feliz lunes :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por onlytime » Lun 31 May 2010 09:17

encarnasao escribió:Buenos dias mi niña.

buenos dias a tod@s

el mio muy triste :( el viernes tuve que salir corriendo para jaén, se había muerto un familiar muy cercano, y el sabado después del entierro ochocientos km. de vuelta. aun estoy cansada.

luego mi hijo no esta mejor de su anemia y esto me tiene preocupada :(

en fin hoy tocan penas, asi que ponme un cafetico :porfavor: que me voy pa la capital, prefiero salir que quedarme en casa.

pasar un buen dia :beso: :beso:
Siento mucho el fallecimiento... y respecto a tu hijo, verás como en muy poco tiempo se recupera :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por onlytime » Lun 31 May 2010 09:21

Bravomar escribió:

Encarna, no te apures mucho, ya ves que todas coinciden en que eso es lento. Venga, ánimo, eh.
Only, ¿que ya no pones musiquita? Que calladita estás últimamente. Espero que no sea nada. :beso:
Gracias por preguntar, sólo son tonterías (o eso quiero creer), entre unas cosas y otras, no tengo ganas de nada

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por Véronique » Lun 31 May 2010 10:00

Buenos días :beso:
Que ilusión de ver mis suizos en el desayuno :D me voy a tomar uno virtual con tomate rallado y jamón, que lo bueno es que van muy bien con dulce y con salado :) y el batido tiene tambien buena pinta :plas: :plas:
Hoy me he levantado tarde y no he llevado el peque al cole :nodigona: llevaré a la hora del recreo, que no dejan llevarlo entre horas :duda: no entiendo porque :duda:
He pasado una noche muy rara :enfermo: , resulta que me despertó unos dolores de cabeza sobre las 3 de la mañana, pero unos dolores fuertes como para gritar :cry: y mi hombre se desperto y me puso las manos en la cabeza y me dijó, no te muevas, se me empezo a calentar toda la cabeza y le dije de dejarme que estaba mal. Pues a los cinco minutos me fui al baño y vomite :nodigona: se me fue el dolor y me volvi a dormir en seguida :o os ha pasado esto alguna vez?? :duda: es muy raro.
A pasar un buen día :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: El desayuno del lunes

Mensaje por mcelia » Lun 31 May 2010 10:48

Buenos dias :) sol y calor

Mi finde entretenido, el sabado la comunion, salio todo muy bien, llegabamos a casa a las 10 y media, estabamos agusto y no teniamos prisa por irnos.
Los niños tambien se lo pasaron fenomenal, le encargue una tarta de chuches a Lorena y era preciosa. http://4.bp.blogspot.com/_6r4ceujmPR8/S ... lfines.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando tenga un ratito os pondre alguna foto
Ayer pasamos el dia con unos primos en la playa

Mis hermanas aun se quedan una hasta mañana y la otra hasta el miercoles, mis padres hasta el domingo.

Animos para los que tienen enfermitos. :beso: :beso: :beso:

Un batidito de fresas, gracias :guapa: :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro