AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
orillan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 19 Dic 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA .
AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por orillan » Lun 31 May 2010 10:12

Hola a tod@s ,llebo tiempo mirando las ollas programables con intención de comprarme una pero contra mas miro y me informo mas dudas me entrentan .Por lo que veo son casi todas simililares .Cocinan ,frien ,asan ,hornean .Pero no todas tienen el mismo precio.
Yo tengo la thermomix 31 y el comprar este tipo de olla supongo que sera como complemento para la thermomix .
Me podeis orientar en que modelo comprarme . :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por womangirl » Lun 31 May 2010 14:17

Digan lo que digan ,todas hacen más o menos lo mismo,es interesante que la que te compres tenga programa para tartas,pués los bizcochos salen muy bien sin necesidad de horno,`por lo demás,el precio suele variar en función de que la cubeta sea más o menos buena,pero si te compras una barata puedes comprar luego una cubeta mejor y así tienes dos,yo tengo dos erikas y estoy contenta con las dos,una de ellas,la de forma de olla traia una cubeta más bien mala,aunque después de dos años todavia la tengo,pero me compré otra dela fusion,y para mi hija compré una GM y también está contenta,osea que depende lo que quieras gastar,pero cualquiera de ellas es una buena compra.

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por TRASTRAS » Lun 31 May 2010 15:42

yo te aconsejo la fussioncook, yo la tengo y estoy encantadisima !!!!! y como complemento de la th genial.

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por noradebon » Lun 31 May 2010 17:00

Yo tengo la Gm C y estoy contentísima, ahora ha salido el modelo D que dicen que es estupenda.

Según con quien hables te comentará cosas buenas de la suya.. 8) 8)

Una cosa quiero que tengas en cuenta, es el servicio técnico, hay modelos que se venden "por ahi" y te arriesgas a que tenga algún problema y luego no encuentres solución.

Yo quemé el culo de mi olla con la vitrocerámica y no tuve ningún problema con la pieza "churruscada" que tenía que cambiar. Tambien si necesitas una cubeta nueva cuando se estropee el teflón.

Avatar de Usuario
platay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31-Fussioncook

Re: AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por platay » Lun 31 May 2010 18:47

Yo tengo la Fussioncoock y me va genial.
Pero claro cada una te dirá que la suya es la mejor.
Como que más o menos todas hacen lo mismo, puedesmirar otros aspectos, por ejemplo, cual tiene más recetas, cual tiene mejor servicio técnico, etc, etc... :duda:

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por alucino » Lun 31 May 2010 21:17

Mira, si buscas post en el foro con tu misma pregunta, te saldrán miles... y todos igual de liosos (incluso cuando pregunté yo :lol: )
Hace poco, en el foro de Cocinas Programables una forera se molestó en recopilar información. Míratelo a ver si te aclara algo... aunque lo dudo... porque cada persona te dirá que lo suyo es lo mejor :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373903" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo la Thermomix-31 y la Fussion Cook. La TMX la uso como "pinche" en la cocina, hago pocos guisos en ella, sinceramente... me gusta más el puchero de toda la vida pero reconozco que la máquina es la caña y siempre digo que es una muy buena compra. La olla... pues te digo lo mismo... para algunas cosas sí la uso, pero sigo prefierendo las lentejas a fuego lento y haciendo chup - chup. Pero también reconozco que para unas prisas, para gente con poco tiempo o con niños... es una compra de la que no te arrepentirás. Ahora bien, qué olla es la mejor??? He aquí la cuestión... jejejeje :lol: :lol: Me da que compres la que compres, será la mejor en cuanto la domines :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por malutapia » Mar 01 Jun 2010 22:05

Yo tengo la Fussioncook y estoy encantada. :up:

Avatar de Usuario
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:953
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:San Sebastián

Re: AYUDA SOBRE LA COMPRA DE UNA OLLA PROGRAMABLE

Mensaje por issa » Mié 02 Jun 2010 11:29

uyyyy que pregunta!....YO ME TIRO EN PLANCHA POR LA FUSSIONCOOK!, CALIDAD PRECIO INMEJORABLE.....estoy encantadísima!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro