CHOCOLATE BLANCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Monica7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por Monica7 » Lun 31 May 2010 12:26

Hola, me he comprado un monton de moldes de piruletas de chocolate de wilton para hacer y tambien colorantes de wilton especial chocolate, y antes de comprar los candy melts que son tan caros queria probar con chocolate blanco normal, pero no se me endurece del todo como el chocolate negro y queria preguntaros si alguna de vosotras conoceis alguna marca de chocolate blanco que al enfriarse se quede duro duro como el negro. En magro he comprado bolsas de las perlitas de chocolate blanco y nada y con el de milkibar de toda la vida tampoco lo consigo, a ver si me podeis echar una mano. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por Lucia13 » Lun 31 May 2010 19:37

El del Aldi, queda bastante durito y es bueno. Viene en tabletas de 200 grs. A mi me gusta mucho para postres y coberturas

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por mary505 » Mar 01 Jun 2010 01:13

si no le hechas nada estra y lo fundes en el microondas queda igual que era y ami el de hacendado en una tarta se me quedo durisimo jeje le tenia que haber hechado nata eso lo aprendi despues :up:

Avatar de Usuario
Monica7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por Monica7 » Mar 01 Jun 2010 08:32

Pues probare con el del Aldi a ver y ya os cuento, le voy a echar colorante especial chocolate para hacer piruletas de colores con unos moldes de wilton que me he comprado. Lo dicho ya os cuento. Graciasss.

Avatar de Usuario
Monica7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por Monica7 » Mar 01 Jun 2010 15:32

Prueba con el chocolate blanco marca hacendado. No se si podreis verlo, espero que si, este ha endurecido bastante la verdad.

Imagen

Imagen

Hecho con estos moldes:

Imagen

Espero que os guste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]