Mi comida del domingo y del lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel
Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por lauma » Mar 01 Jun 2010 21:16

:plas: :plas: Con estas comiditas que le preparas a Oli a parte del deporte que ya he leido que puede empezar ha hacer, se va a poner mas weno de lo que esta :up:
Me gustan las dos cosas, pero el arroz (la paella) es mi plato preferido, lo hago casi todos los sabados :up:
Yo tengo un cacharro de ellos, no se si es como el tuyo, pero el mio para 2 le veo grande :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 22:29

Pues me habeis hecho medirlo, ya me picaba la curiosidad, es grande, lauma, si, tiene 38 cm. de diametro, pero el arroz queda muy uniforme y esparcidito, eso si, me sobró para otro buen comedor eh??, lo que pasa es que al dia siguiente estaba mejor. Yo no lo habia hecho por éso, me parecia enorme el cacharrillo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por Sunflower » Mar 01 Jun 2010 22:51

Qué ricas las dos cosas :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por lolaruu » Mar 01 Jun 2010 23:17

menudo festin os habeis pegado


:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por behbeh » Mar 01 Jun 2010 23:17

oliter escribió:Pues me habeis hecho medirlo, ya me picaba la curiosidad, es grande, lauma, si, tiene 38 cm. de diametro, pero el arroz queda muy uniforme y esparcidito, eso si, me sobró para otro buen comedor eh??, lo que pasa es que al dia siguiente estaba mejor. Yo no lo habia hecho por éso, me parecia enorme el cacharrillo.

:beso: :beso: :beso:

¡¡¡te gano!!! la mia tiene 42 cm :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: y tienes razón, los langostinos quedan impresionantes y sin manchar, hamburguesas, filetes, vegetales cortados en mandolina, las bolsitas de revueltos de patatas de mercadona..... los huevos a la pancha con beicon...(ahora ya no se me ocurre más, pero a mi me resuelve "limpiamente" muchas cenas)

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por Ángeles » Mar 01 Jun 2010 23:18

Esa paellita está de lujo. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por araceli » Mar 01 Jun 2010 23:28

Oye que la tengo en el trastero sin abrir, me la regalaron por comprar unos colchones y me estais dando envidia y ahora para evitar los calores en la cocina esta va mejor no?la mia es muy grande pero no se lo que mide mañana la subo :wink:
me gusta tu menu de fin de semana las dos cosas son mis preferidas, arroz y ensalada :beso: :beso: besos para los dos y animo a Oli que vaya despacito con el deporte para recuperarse :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 23:34

:o Jolìn con el aparatito¡¡¡me estais metiendo ganas entre todas,q lo sepais eh?q una es debil y del culo veo,culo quiero...ahora grande es un rato y yo vivo en un piso normalito,nada de casita de campo...
Oliter,asi q tu maridìn ya haciendo deporte despacito,muy bien,si señor..me alegro mucho¡¡ :up: :beso:





¡¡¡te gano!!! la mia tiene 42 cm :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: y tienes razón, los langostinos quedan impresionantes y sin manchar, hamburguesas, filetes, vegetales cortados en mandolina, las bolsitas de revueltos de patatas de mercadona..... los huevos a la pancha con beicon...(ahora ya no se me ocurre más, pero a mi me resuelve "limpiamente" muchas cenas)[/quote]

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 01 Jun 2010 23:34

Yo también hago los arroces ahí cuando somos muchos, es estupenda.....me apunto a una ración de arroz y un poquito de ensalada :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mi comida del domingo y del lunes

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 23:36

Pues si esta me parece grande, la de 42 es, como la de grebeci, una plaza de toros :lol: :lol: :lol: verduras si he probado con salsa de soja, estupendo, de mercadona, nada, que aqui no hay :evil: :evil: :evil:

Yo la he tenido "descuidada" una temporada, hasta que hice el pan a la plancha y nos acordamos de ella, y con la cocina nueva tengo más sitio y ya no la he vuelto a guardar, los asados los hacia en la barbacoa eléctrica, pero ahora la barbacoa ha pasado a un segundo plano, porque la pizzapan la ha ganado por gloleada, la barbacoa se queda para lo que es, barbacoas y punto.

araceli, si tienes hueco, sacala, merece la pena, por limpia, cómoda y de calor, nada, esta muy bien. Oli ha empezado poco a poco, bueno y yo que estoy oxidadisima :lol: :lol: :lol: pero ha venido cansado dentro de lo normal y lo mejor es que ha venido con hambre, que hace dos años que no se lo oia decir. Gracias, guapa

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro