Nos vamos de excursión... alguna receta fresquita????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25
Nos vamos de excursión... alguna receta fresquita????

Mensaje por sara70 » Mié 02 Jun 2010 19:54

Ainsss... el próximo viernes día 12 salimos de excursión con los niños de maternal del colegio y me ha tocado llevar mis crocretas de pollo.... así que trabajo tendré, pero he pensado en llevar de sorpresa, algún prostre fresquito que guste tanto a pequeños como a mayores... algo rico y fácil de hacer como un arroz con leche o alguna mousse de frutas.. aunque no se yo si se conservará bien (en la neverita de playa de toda la vida claro....)... alguna idea más?????. Algo que pueda tener preparado 1 o 2 días antes a poder ser y que no se estropee.

Espero sugerencias... ah... que soy novatilla todavía así que algo que no sea muy dificil vale???

Gracias por adelantado.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Nos vamos de excursión... alguna receta fresquita????

Mensaje por Sunflower » Mié 02 Jun 2010 21:03

:up: :up: Te lo subo mientras te busco algo que pueda servirte.

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: Nos vamos de excursión... alguna receta fresquita????

Mensaje por cbc » Mié 02 Jun 2010 21:36

puedes preparar una tarta tipo mousse de limon o la de tres chocolates la congelas y la sacas cuando te marches a la excursion si esta a medio descongelas bien rica ya veras
no la desmoldes hasta el momento de comer y aguantara fenomenal

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA