ALGUNA IDEA CON HUEVOS DE CODORNIZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Novembre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:23
Re: ALGUNA IDEA CON HUEVOS DE CODORNIZ

Mensaje por Novembre » Lun 07 Jun 2010 18:34

Rebanada de pan tostadita, ajoaceite, el huevo de codorniz frito encima y un poquito de pimienta. Espectaculares.

Las demás me las apunto todas, que tienen muy buena pinta.... Mmmmm. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: ALGUNA IDEA CON HUEVOS DE CODORNIZ

Mensaje por edellita » Lun 07 Jun 2010 23:52

Ah se me olvidaba!!! Tb hice un par de veces muñecos con frío. Saqué la receta del foro de cocina. Se compone de un huevo cocido de codorniz como cuerpo, una aceituna como cabeza, y una anchoita de bufanda puesta por el cuello. Una monadita y éxito seguro.
El resto de recetas que habeis puesto, las tengo que hacer jijijiji :coqueta: , graciasss
besitossss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yessel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria (TH31)

Re: ALGUNA IDEA CON HUEVOS DE CODORNIZ

Mensaje por Yessel » Mar 08 Jun 2010 12:36

Yo también los uso como aperitivo, tal y como te han comentado, sobre una rebanada de pan de 1 cm. aprox. se pone una loncha de jamón serrano y encima el huevo frito de codorniz con un poco de sal. Sencillo y riquísiiiimooo :up:

Avatar de Usuario
pekintoch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ALGUNA IDEA CON HUEVOS DE CODORNIZ

Mensaje por pekintoch » Mar 08 Jun 2010 16:50

Yo tambien los uso. Pongo una rebana de pan de molde tostado, con tumaca, jamon picadito y uno o dos huevos segun sea la rebanada. Estan de muerte

Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Re: ALGUNA IDEA CON HUEVOS DE CODORNIZ

Mensaje por Angelines27 » Mar 08 Jun 2010 21:12

Bueno, bueno pero como me habeis trabajado ,todas las ideas apuntadas y a la espera de hacerlas , os voy a poner la que al final me invente


HUEVOS DE CODORNIZ ENCAMADOS

Patatas cortadas gordas como de un dedo
Chorizo en lonchas un poquito gorditas (yo puse las que tenia, finas pero quedan mejor más gordas)
Huevos de codorniz
Sal pimienta
Un surtido de hierbas (yo puse unas especies que tengo que es un surtido ibérico)
Hacer como un agujero como sesgado en el centro de las patatas si n romper el fondo

Imagen

Cocer las patatas en el cestillo unos 5m más o menos vigilándolas que queden tiesecitas
Poner las especias y la loncha de chorizo con un agujero en el centro remetiendo los sobrantes para adentro
Imagen

Cascar un huevo en el centro con cuidado que quede recogidito, ponemos sal y metemos al horno hasta que cuaje la clara

Perdonar por no poner la foto de la receta terminada ,pero nos lo comimos y ni me acorde de la foto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro