Bizcocho de leche condensada de Roma62:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00
Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por eloweyn » Dom 06 Jun 2010 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero qué buena pinta que tiene ese bizcocho!!!!!
Te ha quedado chulísimo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Lun 30 Nov 2009 16:45

Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por Adaliapaola » Mar 08 Jun 2010 15:51

Lo he hecho este mediodia, ahora lo he dejado enfriando, no me ha quedado tan bonito como a ti porque al sacarlo del horno se me ha bajado de en medio, no se porque :cry: es la primera vez que me pasa, espero que de sabor esté bueno.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por sara70 » Mar 08 Jun 2010 20:38

:cry: :cry: :cry: pues si vieses el que yo hice.... :cry: :cry: lo prometo... seguí al pie de la letra todos los pasos. Solo puse de mi cosecha el horno arriba y abajo,... y lo primero... cuando lo fui a sacar... estaba tan crudo como cuando lo metí así que lo dejé 20 minutos más y luego otros 10 y otros 10 más.. y seguia saliendome el pincho un moco húmedo... pero me dije.. ya vale ya de tanto horno... el resultado... nada que ver con el tuyo con ese colorcito tal espectacular... el mio parecía de cacao de lo oscuro que quedó.... el sabor... pues no se yo.. ... ya me gustaría poder compararlo con el tuyo... no estaba mal... pero me temo que el tuyo le daba 10 vueltas al mio... :nodigona: de todas formas se comió... así que ahora sólo me queda volver a intentarlo.... :cry: :cry:


¿¿¿ Como hicistes tu con el horno? :duda: Arriba y abajo como yo??? con aire??? en que bandeja, la segunda empezando por abajo??? No se.. pero no tenía el mio nada que ver la verdad.

Gracias de todas formas por compartir ese hermoso bizcoyo con ese colorcito tan rico... a ver si algún día consigo que me salga uno en condiciones. :)

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por Véronique » Mié 09 Jun 2010 01:13

sara70 escribió::cry: :cry: :cry: pues si vieses el que yo hice.... :cry: :cry: lo prometo... seguí al pie de la letra todos los pasos. Solo puse de mi cosecha el horno arriba y abajo,... y lo primero... cuando lo fui a sacar... estaba tan crudo como cuando lo metí así que lo dejé 20 minutos más y luego otros 10 y otros 10 más.. y seguia saliendome el pincho un moco húmedo... pero me dije.. ya vale ya de tanto horno... el resultado... nada que ver con el tuyo con ese colorcito tal espectacular... el mio parecía de cacao de lo oscuro que quedó.... el sabor... pues no se yo.. ... ya me gustaría poder compararlo con el tuyo... no estaba mal... pero me temo que el tuyo le daba 10 vueltas al mio... :nodigona: de todas formas se comió... así que ahora sólo me queda volver a intentarlo.... :cry: :cry:


¿¿¿ Como hicistes tu con el horno? :duda: Arriba y abajo como yo??? con aire??? en que bandeja, la segunda empezando por abajo??? No se.. pero no tenía el mio nada que ver la verdad.

Gracias de todas formas por compartir ese hermoso bizcoyo con ese colorcito tan rico... a ver si algún día consigo que me salga uno en condiciones. :)
Pobrecilla :( no sé, el mio lo hago a 160 arriba y abajo con aire y lo pongo en medio siempre. En 25 minutos esta listo, una vez lo dejé 30 minutos y estaba rico pero un poquito reseco para mi.
Desde este primero que hice ya he echo 4 más, el último esta noche para cenar, salió del hono a las 9 y media de la noche y ya queda menos de la mitad. No sé que decirte, quieres preguntar a Roma62 que tiene la receta original?? a lo mejor ella sabe porque :duda:
De todas formas, busca en el post original que me parece que hay 14 o 15 páginas, a alguien más le habra pasado.
Ahora te lo busco.
Aquí tienes el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4894912" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por luna_mj8 » Mié 09 Jun 2010 08:43

Lo hice anoche..lástima que no hice fotos pero me quedó como a ti!La leche la puse desnatada..por aquello de restar alguna caloria a la bomba :nodigona:

Esta jugosisimo..Yo lo tuve que dejar 30 min.pq a los 25 estaba aún crudito...por el medio..

Lo hice a 160º aprox.y sólo abajo y con turbo.
El sábado haré otro que tengo celebración.. :fiesta: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por roma62 » Mié 09 Jun 2010 09:16

sara70 escribió::cry: :cry: :cry: pues si vieses el que yo hice.... :cry: :cry: lo prometo... seguí al pie de la letra todos los pasos. Solo puse de mi cosecha el horno arriba y abajo,... y lo primero... cuando lo fui a sacar... estaba tan crudo como cuando lo metí así que lo dejé 20 minutos más y luego otros 10 y otros 10 más.. y seguia saliendome el pincho un moco húmedo... pero me dije.. ya vale ya de tanto horno... el resultado... nada que ver con el tuyo con ese colorcito tal espectacular... el mio parecía de cacao de lo oscuro que quedó.... el sabor... pues no se yo.. ... ya me gustaría poder compararlo con el tuyo... no estaba mal... pero me temo que el tuyo le daba 10 vueltas al mio... :nodigona: de todas formas se comió... así que ahora sólo me queda volver a intentarlo.... :cry: :cry:


¿¿¿ Como hicistes tu con el horno? :duda: Arriba y abajo como yo??? con aire??? en que bandeja, la segunda empezando por abajo??? No se.. pero no tenía el mio nada que ver la verdad.

Gracias de todas formas por compartir ese hermoso bizcoyo con ese colorcito tan rico... a ver si algún día consigo que me salga uno en condiciones. :)
Sara, yo lo hago como dice Veronique, pero bien es verdad que cada horno es un mundo. Prueba a hacerlo como dice luna a ver.
Si te soy sincera a mi a veces haciendolo de la misma forma se me ha hundido al sacarlo, no se pk pero así ha sido.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por sara70 » Jue 10 Jun 2010 23:34

Me parece a mi que va a ser el tema del aire.. yo sólo lo puse con calor arriba y abajo, así que la próxima vez añadiré el aire y si no pruebo con calor abojo y turbo.. a ver que tal....

Gracias por los comentarios.

Besos Sara.

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Bizcocho de leche condensada de Roma62

Mensaje por DIVINNA » Vie 11 Jun 2010 09:21

:o :o :o :o :o
Qué rico! No me extraña que volara el bizcocho, tiene que estar delicioso :D
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro