lo que dan de si unas crepes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
lo que dan de si unas crepes

Mensaje por hezcri » Dom 06 Jun 2010 00:39

si chicas hice unas crepes y con ellas unos inventitos :lol: :lol: :lol: lo primero triangulitos con sorpresa

Imagen

un crepe encima una capa de queso ,otro crepe ,una capa de chorizo o salchichon hice de los dos ,luego corte en 8 triangulos los pase por huevo batido y lo reboce en cork flaques molidos gruesos (yo siempre rebozo en ellos desde que se lo escuche al cocinero de la primera esta todo buenisimo) y a la sarten ,facil ,original ,baratito y buenisimo :lol: :lol: :lol:

Imagen

una tartita de crepes bueno un desastre ya veis la pinta que tiene :nodigona: :nodigona: la rellene de crema pastelera ,crema de cafe ,nata sabor a fresa y crema de caramelo y crocanti ,esta muy buene pero no me quedo muy alla de presencia :cry: :cry: :cry:

Imagen


y por ultimo unas patatas brabas receta de mi familia unicas (no es chuleria la salsa la invento mi tia pera su meson y solo la sabemos 3 personas ) :D :D :D ,bueno espero no haberos cansado perticipo poquito en el foro y siempre estoy preguntando asi que aqui esta mi humilde aportacion :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: lo que dan de si unas crepes

Mensaje por mary505 » Dom 06 Jun 2010 01:28

:up: :up: muy bueno todo y la tarta no quedo tan mal a y 8) 8) el secreto de la salsa heee o es como la cocacola :lol: ,ademas si no me dices como se hace no puedo probarla como no me invites :up:

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: lo que dan de si unas crepes

Mensaje por chyty » Dom 06 Jun 2010 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: lo que dan de si unas crepes

Mensaje por Atina » Dom 06 Jun 2010 13:02

Ya me has picado la curiosidad sobre las patatas bravas :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro