(OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga
Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por suila » Mar 08 Jun 2010 09:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Anda, menuda comilona mas rica! ¡ Seguro que mas de uno que estaba por allí se quedo así :o :o :o :o al ver tan rica comida! :lol: :lol: :lol:

¡Que bien que lo tuvisteis que pasar! :D ¡Manos mal que se te ve en alguna fotillo, si no diría que tú no estabas! :lol: :lol: :lol: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 09:27

Jolin, que envidia y no de la sana precisamente, aunque solo conozco a Raqui, Araceli y Lay, el resto es como si os conociera y me da coraje no poder ir :evil: :evil: :evil:

Me alegro de que lo pasarais bien, menuda panda que os juntasteis como para no pasarlo estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por Véronique » Mar 08 Jun 2010 10:33

Menuda alegría de poder hacer una kedada en un parque tan chulo :D :D
Se ve que lo pasasteis muy bien y los niños de lujo, donde va a parar un parque en comparación con un restaurante :D :D
Se os ve muy guapas en las fotos y la comida de diez :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por arian » Mar 08 Jun 2010 11:53

Me hubiera encantado estar allí porque de todas las Kedadas, ésta en el parque es la que me faltaba y me hacía mucha ilusión.

Me ha dado mucha envidia veros ante esa mesa tan variada....sólo me compensa que no he "pecado" con la dieta. :)

Sobretodo, además de volver a ver a l@s forer@ que conozco, me hubiese gustado conocer al los nuevos y a mi hija estar con Gadea que hasta ahora no han podido coincidir.

Al menos os he visto en las fotos, tan felices, con esos niños tan guapos y con esa comida tan estupenda. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por furiki » Mar 08 Jun 2010 12:15

que pena que no pode ir
haber si para la próxima puedo
y como siempre TOS@S guapísimos
y ese menú de lujo

Avatar de Usuario
chiqui30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Sab 06 Mar 2004 02:00
Ubicación:Marbella (Málaga)

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por chiqui30 » Mar 08 Jun 2010 13:57

Se ve que lo habéis pasado genial, esas son las mejores kedadas, ni hotel, ni restaurante ni ná de ná.
Por cierto, ¿me podéis pasar las recetas de esa preciosa margarita fria y del pastel de queso? Muuuuchas gracias

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por Celeste » Mar 08 Jun 2010 14:40

Yo te puedo dar la receta de la tarta Cheescake que es la que hice yo :) , la margaria la hizo Raki y seguro que luego te la pone.

Imagen

Cheesecake con agua de rosas, receta de Dolly Irigoyen por MAR ARGENTINA EN MESACAMILLA, hecha por mi :lol: :lol:

Galletitas de chocolate 250 g, si son con relleno, retirarlo) Yo galletas rectangulares normales
Manteca derretida 100 g
Queso crema 500 g
Azúcar 150 g
Claras de huevo 3 Yo 4 claras
Agua de rosas 1 cucharada de téSi no tienes no es necesario ponerla yo no lo suelo poner
Jugo de limón 1 Yo el zumo de 1 limon grande
Gelatina sin sabor 7 g Yo un sobre de gelatina neutra royal
Agua hirviendo 1 pocillo Yo en una taza como de te
Crema 500 cc
Colorante artificial color rojo 2 gotas Yo le puse mas al gusto

Base: triture las galletitas con un palote. Agregue la manteca. Corte un círculo de papel manteca y colóquelo en la base de un molde desmontable (22 cm). Vuelque la preparación, presione con una cuchara para que quede compacto y reserve. Relleno: vierta en un bol el queso crema, el jugo de limón y el agua de rosas. Bata en la procesadora hasta que quede cremoso. Disuelva la gelatina en un pocillo con agua hirviendo y lleve a baño de María o al microondas durante 30 segundos. Prepare un merengue con las claras y el azúcar. Añada la gelatina. Bata la crema en punto chantilly, incorpore a la mezcla del queso e integre. Por último, agregue el merengue en forma envolvente. Retire una taza de la mezcla, añada las gotas del colorante rojo y revuelva. Incorpore a la preparación y revuelva apenas, como para que quede veteado. Vuelque la mezcla en el molde. Lleve a la heladera seis horas como mínimo. Retire una hora antes de servir. Decore con pétalos de rosa.
Si tienes cualquier duda pregunta. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por astro » Mar 08 Jun 2010 16:41

Vamos, como para quedarse con hambre :o :o como me hubiese gustado estar ahí con vosotras :up: :up: :up: un beso guapas :guapa:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por maripepa » Mar 08 Jun 2010 16:49

Desde luego!!!!! con tal de comer más, organizais hasta kedadas :frito: :frito: :frito:
La pena es estar tan lejos y no haber podido estar allí.
Muchas gracias por ponernos las fotos y así poder darnos más envidia :bate: :bate: :bate:
Me ha encantado veros, me alegro que lo paseís tan bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Mensaje por behbeh » Mar 08 Jun 2010 17:37

¡¡¡qué envidia me dais!!!! esas comidas campestres pueden ser mejores que las de los buenos restaurantes...y con esas cocineras de lujo.....Aysss...¡que envidias!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro