Flan de galletas Oreo (clemenvilla).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por charocarre » Mar 08 Jun 2010 15:21

es que estáis empeñadas en que no pase por las puertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues que sepas que esta maravilla tampoco la voy a hacer :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Spoiler: Mostrar
aunque me gusta muchísimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por nieveazul » Mar 08 Jun 2010 15:47

:o :o :o :o :o anda la niña que se nos lanza :dientes:
asi asi me gusta :guapa:
preciosoooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cacho feaaaaa :coqueta:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por onlytime » Mar 08 Jun 2010 16:59

Atina escribió:JOPETAS !!! :o Peazo foto !!!
Como seguramente bien se merece este postre tan delicioso. Lo copio :meapunto:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Copia, copia, que está mu güeno :)
Gijonesa escribió::o :o
:plas: :plas:

en mi casa no se compran oreos... pero si tu me dices que está bueno, corriendo voy a la tienda... 8)

:plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso:
Te lo digo yo y te lo dice clemenvilla 8) te puedes fiar de nosotras, somos de lo mejorcito :lol:
karmell escribió:hola only,que flan mas bueno nos has puesto muchacha!! ahora no tendre mas remedio que hacerlo y que sea lo que sea con la dieta, a este paso me voy yo a poner el bikini alguna vez!! :lol: :lol: :lol:

bueno es igual me pondre el bañador que yo ya no estoy en edad de bikinis.!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :meapunto:
El bikini no tiene edad, pero por una vez que te saltes la dieta, no pasa ná :dientes:
Sunflower escribió: :meapunto: :meapunto: Qué ricoooooo, para mí uno en cuanto acabemos los de galletas príncipe :nodigona: , mi operación más que bikini parece de elefante marino :lol:
Jajajajaja, qué buenoooo!!!! pues oye, a ver si sacan una dieta "la dieta del elefante marino"

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por onlytime » Mar 08 Jun 2010 17:13

asj escribió:Only guapa, te ha quedado de miedooooo!! por cierto, yo soy otra que no está siguiendo la operación bikini!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La operación bikini creo que no la seguiré en mi vida :nodigona: yo pienso en l@s que hacen dieta y digo, madre mía, a mí me daba un jamacuco! :lol:
Olguichi1970 escribió:Deliccioso, delicioso!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya que sí :)
tuxa escribió:Pero que estoy viendo!!!! Only con una receta que le gusta. :lol: :lol: :lol:


Y a quien no le gustaría semejante flan, porque solo con la foto que nos has puesto está para arrancarlo de la pantalla, no me extraña que te tiente tanto el frigorifico. :D :D



:beso: :beso: :beso: :beso:
No es lo único, ehh!! :lol: a quién no le gustaría? a quien no les gusta el dulce 8)
roma62 escribió:joooooooooooo, yo quiero un trocitinnn :meapunto: :meapunto: :meapunto:

only, tas hecha una cocinera ehhhhh!!!!!!! :D :D :D

Megusta hasta la flor :up: :lol: :lol: :lol:
Túuuu? te nos has vuelto golosa? bueno, pues ven a mi casa que aún queda un trozo :D :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 08 Jun 2010 17:16

Alaaaaaa que bueno!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por onlytime » Mar 08 Jun 2010 17:17

canelona escribió:¡¡Vamos con la niña!! que se nos ha vuelto cocineraaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Una maravilla de postre Only, igual que la foto :dientes:
Para volverme cocinera falta musssssssho!!
Ángeles escribió:Eres un encanto y cuando cocinas más todavía :coqueta:

No dudo de que el flan esté bueno pero el chocolate y yo estamos un poco reñidos y para más inri, las Oreo están prohibidas en mi casa desde que la peque era más peque.

En conclusión te aplaudo por la pedazo foto , bueno y por el flan, anda. :plas:
aysssssssssss :beso: :beso: pues si os lleváis tan mal, a por otra cosa! gracias :beso:
lucana escribió:Oleeee mi niñaaaaaaa :plas: :plas:
Y no te quejes de la foto que está preciosa :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa! gracias :coqueta:
clemenvilla escribió:Only :nodigona: ai mare que te nos has transtornao después de la kedada :lol: :lol: :lol: Tú en la cocina???

Y encima te ha quedado de un bonito subido y rico ya me lo imagino :up: :up: :up:

Bueno pues en vista del buen resultado ya estás haciendo y poniendo más cositas 8) 8) 8)

:beso:
:lol: :lol: Que noooooo, que yo ya vengo trastorná de fábrica! intentaré poner más cosas, y lucharé a cuerpo y espada (me invento las cosas) contra la pereza 8)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por onlytime » Mar 08 Jun 2010 17:22

encarnasao escribió: :nodigona: seguro que lo has hecho tu? :duda:

:o peazo foto y pies perdón? :bate: :bate:

riquisimo y la foto preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Estoy totalmente segura, vaya, como que mira la parte derecha, un poco más y lo destrozo :duda: graciassss guapa :beso:
Morguix escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si ya sabía yo que eras un pedazo de cocinera, wapa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso sí, me parece un flan peligrosísimo... ¡vamos, que te lo puedes comer enterito de una sentada! :lol: :lol: :lol:
Para nada, fíjate que lo hice creo el viernes o sábado y aún queda :nodigona: no me cabe enteroooo
DMORA2 escribió:Tiene una pinta expectacular, me encanta, asi que ya queda guardada la receta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias :)
suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué rico ese flan de galletas! ¡Tiene que estar buenísimo! :up: :up: :up: :up:

¡Y a tí no te hace falta operación de bikini! ¡Estás monísima! :guapa: :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y aunque me hiciera falta, ni de coña hago yo la operación esa :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por onlytime » Mar 08 Jun 2010 17:25

anachen escribió:Mmmmmm, me encanta ese flan, guardame un trocito que voy...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga, rapidito, que queda un trozo mu pequeño y me está llamando :lol:
Véronique escribió::o :o Que maravilla de flan :plas: :plas:
No sabía que cocinabas :o :o sigue así que si todo te sale así de bien destronas a la mitad del foro :D :D
Es que tu haces la operación biquini :anda-ya: no me lo creo, si debas de pesar 40 kilos mojada :lol: que te he visto en las fotos :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
sagerá :o ni loca hago la operación bikini, eso sí, me has quitado 10 kilos por tol morro!! :lol:
supilu escribió::plas: :plas: :plas: ole ole y ole que peazo de flan tu sigue copiando asi que dentro de cuatro dias te estamos todas copiando a ti y la foto dices que te salió mal para que todas te digamos lo chulísima que te ha quedado ¿verdad? :pelea: pues ala yo no te digo ná pero que conste que la foto está genial dan ganas de pegarle un bocao :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí no me copiéis, que me chivo :burla: noooooooo, mal pensáaaa, cómo voy a decirlo para eso? :bate: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por onlytime » Mar 08 Jun 2010 17:27

charocarre escribió:es que estáis empeñadas en que no pase por las puertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues que sepas que esta maravilla tampoco la voy a hacer :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Spoiler: Mostrar
aunque me gusta muchísimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Empeñadas nosotras? que miramos ante todo la salud de los demás? :anda-ya: bueno vale, ya que engordamos nosotras y tenemos la oportunidad de que engorden más, pues hale!! tú te lo pierdes :burla:
nieveazul escribió::o :o :o :o :o anda la niña que se nos lanza :dientes:
asi asi me gusta :guapa:
preciosoooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cacho feaaaaa :coqueta:
Gracias, por lo del flan y por lo de fea :lol:
AIXADALIAS escribió:Alaaaaaa que bueno!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Y tan bueno :D

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Flan de galletas Oreo (clemenvilla).

Mensaje por behbeh » Mar 08 Jun 2010 17:30

Andáaaaa!!!!!!!!!....¡¡ya eres una repostera!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Pues la foto está muy bien, de luz, de flor y de todo...y no imagino lo rico que estaría el flan :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro