OT: necesito consejos de las ex-fumadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por roski » Vie 11 Jun 2010 12:27

Yo te voy contar mi experiencia .........................fumaba tres paquetes al dia de tabaco rubio ....y tenia un problema de corazon ......deesde los 37 años .......mi padre murio del corazon a los 48 años y los cardiologgos decia que yo no duraria tanto..............................................
Hace 15 aqños lo deje y engorde ...por lo que volvi............................................
En el 2004 decidi volver a dejarlo pesaba 48 kl............y lo medite y lo pense mucho y si el medico me decia que estaqba bastante bien lo dejaria definitivamente.........................
Asi fue estaba bien y dije al terminar estes cartones lo dejo.................
YU ASI FUE SIN TRATAMIENTO Y SIN NADA NO ENGORDE NI UN GRAMO ME DEDICABA CUANDO NO TENIA NADA QUE HACER A CAMINAR HORAS ...................................
Y prohibi que en mi casa se fumara.......................todos me hacen caso menos mi hermana................................
Estoyt orgullosa de mi misma hace casi 6 años que no fumo y ahora me hace daño el humo de los otros ..............................Yo pienso que es sicologico y que hay que pensarlo bien ...............Y para evitar las tentaciones salir a pasear por la orilla del mar o por el parque .................................................
Para mi todo es tener mucha fuerza de voluntad............................mi hermana dice que ella no es capaz...............................yo creo que si queremos podemos .............................un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro