OT: necesito consejos de las ex-fumadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por Bravomar » Mar 08 Jun 2010 22:57

marasti escribió:Buenas.....como se ve en mi firma soy una exfumadora mas o menos reciente, pero me siento superorgullosa porque nunca pense que iba a durar tanto. Yo fumaba paquete/ paquete y medio diario, y desde los 19 años......

lo he dejado sin sentirme mal sin ahogarme, sin toser.........simplemente porque he convencido al resto de la familia fumadora ( mi marido y mi hija mayor) de dejarlo conmigo y lo hemos dejado los tres, yo creo que lo que mas queria era que ellos lo dejaran :duda: :duda: :duda:

ahora te cuento como, yo he necesitado el Champix , me ha hecho sentirme bien, no tener mono y quizas me ha hecho creerme mas capaz.......no lo se, pero bueno lo he dejado con las pastillas y no es mas caro que fumar.............. ahora que ya no las tomo, meto los sabados el dinero del carton en una hucha y.................os contare que me compro.... ( os dare mucha envidia :lol: :lol: :lol: )


espero que las experiencias de todas sirvan para aquellas que quereis dejarlo, pero especialmente hay que estar convencida de que uno no quiere fumar mas...............a partir de ahi todo es posible...



:beso: :beso: :beso:
¿O sea que es verdad que no pasas mono, ni ansiedad, ni por hambreeee? Ostras, yo pensaba que me lo decían para chincharme un poco. :evil:



Tere lo de las manos es solo las dos primeras semanas. Fíjate si es poco que yo ya ni me acordaba de que eso te pasa.
Tu, botellita de agua en mano y eso ya te la ocupa. Y luego, ganas de fumar.. sorbito. Ganas de fumar.. sorbito. Acabas tan hasta el mono de tanta agua :lol: que al final acabas diciendo, no por favor, no tengo ganas de fumar! :lol:
Todo, todo pasa las dos primeras semanas. Luego ya empieza a ser muucho mas suave. (menos el puñetero y jodi-o HAMBREEE !! ImagenArgggggggg. Groaarrrr, ñam ñam. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por marianquiros » Mié 09 Jun 2010 09:39

ya hoy 4 dias ...y ni mono ni nada de nada ...solo sientos unas ganitas de encenderme uno cuando me tomo mi cafelito :(

pero ......soy MUY FUERTE

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por FLORELILA » Mié 09 Jun 2010 10:56

Yo sólo llevo un día sin fumar y aparte de mala leche, ansiedad, hambre......no tengo ningun sintoma más estoy cómo una rosa, pero el tabaco no es mas fuerte que yo. :bate:
Una amiga me va a dejar un libro que se leyo ella y le fue bien y por si acaso ya he pedido cita para la medica de cabecera para mañana por si hoy lo paso muy mal ver que me dice ella, si me receta algo, me han hablado de un medicamento que si que lo da la seguridad social.

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por Véronique » Mié 09 Jun 2010 22:08

Hace 15 minutos que he apagado el último cigarro que había en casa, todavía no se lo voy a decir a mi familia :nodigona: a ver si aguanto. También empiezo dieta mañana, es que los retos me parecen mejores cuando son grandes, así algo funciona 8) al menos para mi. Como voy a cambiar bastante cosas en breve en mi vida, casi que me parece una chuminada, ya veremos :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por oliter » Mié 09 Jun 2010 22:21

Bravomar, es que si bebo más agua me salen ranas, si estoy en casa como pepinillos, que me sacian y no engordan.

Veronique, venga, que yo ya llevo 2 dias y alguno habia que empezar, de todas formas yo tengo cita con el medico mañana, la pedi el lunes sin haber pensado lo del tabaco, para otra cosa, pero ya aprovecharé y se lo comentaré.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por marasti » Mié 09 Jun 2010 22:29

Pero que valientes sois....... :plas: :plas: :plas:


no quiero ni imaginar que habria sido de mi sin las pastillas :evil: :evil: :evil: :evil:


pero si sois capaces de dejarlo solitas, sois geniales, estupendas, maravillosas y muy, muy fuertes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por FLORELILA » Mié 09 Jun 2010 22:32

Yo tengo cita mañana con la medico de cabecera, pedi la cita hace dos dias, me han dicho que hay unas pastillas que si que las cubre el seguro para la ansiedad y se lo voy a comentar a ver que me dice, mañana os cuento.
En estos momentos estoy que me subo por las paredes :cry: , yo si que voy a necesitar ayuda.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por oliter » Mié 09 Jun 2010 22:33

marasti escribió:Pero que valientes sois....... :plas: :plas: :plas:


no quiero ni imaginar que habria sido de mi sin las pastillas :evil: :evil: :evil: :evil:


pero si sois capaces de dejarlo solitas, sois geniales, estupendas, maravillosas y muy, muy fuertes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso:
No te creas, yo porque tenia ya la cita cogida para el medico, sino hubiera pedido porque hoy chica, todo me irrita y me pone de mal humor, y eso que tengo el electrónico que no vale para nada, pero por lo menos echa humo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por oliter » Mié 09 Jun 2010 22:36

FLORELILA escribió:Yo tengo cita mañana con la medico de cabecera, pedi la cita hace dos dias, me han dicho que hay unas pastillas que si que las cubre el seguro para la ansiedad y se lo voy a comentar a ver que me dice, mañana os cuento.
En estos momentos estoy que me subo por las paredes :cry: , yo si que voy a necesitar ayuda.
Las pastillas que entran en la SS son los ansioliticos, las del tabaco no entran :duda: :duda: anda que no he mirado yo en el curro a ver, y yo tomo orfidal por otros problemas y te aseguro que para el tabaco no vale. Y si marasti ha tomado Champix :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Mensaje por Morguix » Mié 09 Jun 2010 22:43

FLORELILA escribió:Yo tengo cita mañana con la medico de cabecera, pedi la cita hace dos dias, me han dicho que hay unas pastillas que si que las cubre el seguro para la ansiedad y se lo voy a comentar a ver que me dice, mañana os cuento.
En estos momentos estoy que me subo por las paredes :cry: , yo si que voy a necesitar ayuda.
Cada persona es un mundo, guapísima. Hay quien deja de fumar a lo bruto, y hay quien necesita ayuda. :D
Y eso es lo de menos: lo importante es que hayas tomado la decisión de dejar de fumar y que estés convencida de dejarlo. ¿Que necesitas ayuda?. Pues, estupendo: para eso están los médicos y para eso están las pastillas.
Ánimo, guapa, que tú puedes. :D :D :D Si pude yo, puede cualquiera: os lo aseguro. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro