MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por charocarre » Mar 08 Jun 2010 15:06

Yo no tengo ni idea de quien fue la idea originaria, eso si, yo la he cogido de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de verdad qué cosa más buena y más fácil y más de todo :D :D :D :D :D :D

He reducido las cantidades a 200 gr. de macarrones (para dos personas glotonas) y en lugar de tomate frito he puesto tomate y pisto que tenía sobrante. Muy rico, de verdad, y muy recomendable

MACARRONES EN 12 MINUTOS

Imagen

Imagen

INGREDIENTES (3 personas)

250gr de macarrones
450 gr de agua
250gr de tomate frito
20gr de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimentón dulce
1 pizca de ajo molido
1 cucharada de orégano
2 latitas de atún natural escurrido

ELABORACIÓN:


Se echan todos los ingredientes en la thermomix, se programa 12 minutos, temp.100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Una vez finalice se añade el atún. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por supilu » Mar 08 Jun 2010 15:11

Creo que la primera que lo puso fue Cane :duda: yo los hago a menudo y es verdad que están muy ricos la próxima vez que me sobre pisto ya se en que utilizarlo porque estos tuyos tienen una pinta de escándalo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por Sunflower » Mar 08 Jun 2010 15:21

Yo se la copié a canelona, además hay por el foro otra versión de esta que la autora la tuneo para hacerlos carbonara y están también buenísimos. Gracias por ponerlos.

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por charocarre » Mar 08 Jun 2010 15:25

supilu escribió:Creo que la primera que lo puso fue Cane :duda: yo los hago a menudo y es verdad que están muy ricos la próxima vez que me sobre pisto ya se en que utilizarlo porque estos tuyos tienen una pinta de escándalo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo sabía :D :D :D :D :D estaban muy ricos, vamos que repetiremos más veces :beso: :beso: :beso:
Sunflower escribió:Yo se la copié a canelona, además hay por el foro otra versión de esta que la autora la tuneo para hacerlos carbonara y están también buenísimos. Gracias por ponerlos.
Los carbonara los he hecho porque los puso roma hace muy poco tiempo en los deberes :D :D :D :D

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por behbeh » Mar 08 Jun 2010 15:31

:lol: :lol: :lol: :lol: yo también cuando busco la receta me voy al blog de Cane :lol: :lol: :lol:

Gracias por recordármelo, hace mucho que no los preparo (es que tengo que hacerlos sin gluten y si no se toman "al momento" se convierten en pastel pegajoso de macarrones :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 15:32

Que buena idea, el dia que me toque pasta en la dieta, los hago.

Te han quedado estupendos, vaya pinta

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por charocarre » Mar 08 Jun 2010 16:16

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo también cuando busco la receta me voy al blog de Cane :lol: :lol: :lol:

Gracias por recordármelo, hace mucho que no los preparo (es que tengo que hacerlos sin gluten y si no se toman "al momento" se convierten en pastel pegajoso de macarrones :lol: :lol: )
Si con la pasta se corre el riesgo de que se convierta en una plasta, ya te creo que los sin gluten deben dar muchos más problemas :beso: :beso: :beso:
oliter escribió:Que buena idea, el dia que me toque pasta en la dieta, los hago.

Te han quedado estupendos, vaya pinta

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: hoy era mi día de pasta en la dieta, por eso he aprovechado :D :D :D :D

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por canelona » Mar 08 Jun 2010 18:48

:D :D La receta es de mi compi de trabajo, yo la di a conocer, pq ella no entra mucho en el foro, aunque nos lee, de nick, tiene SUPERELE :lol: y es que es verdad, es super-elena para mí :lol: :lol:

A mi me gusta la pasta mas blandita y la dejo 15 minutos, con un bote de pisto Hida :wink:

Luego maruji, la tuneo para prepararlos con carbonara, y tambien resultan deliciosos :dientes:

Los tuyos tienen buenísima pinta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por onlytime » Mar 08 Jun 2010 18:59

Qué macarrones tan buenossssss!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: MACARRONES EXPRESS EN 12 MINUTOS

Mensaje por asj » Mar 08 Jun 2010 19:34

:plas: :plas: :plas: te han quedado con una pinta estupenda!! yo he probado los de carbonara pero estos me los anoto para otra vez!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro