Arroz Nelba Ligero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada
Re: Arroz Nelba Ligero

Mensaje por asj » Mié 09 Jun 2010 00:14

charocarre escribió:yo no lo he hecho todavía :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque tengo guardado uno con un crujiente de jamón, es eso lo único que cambia? Lo digo porque me voy de cabeza a tu versión más ligera :D :D :D :D :D

Por cierto, que me enrollo y no te he dicho todavía que me gusta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: y yo encantada de que te enrolles!! con lo que me gusta a mi darle al parloteo!! :nodigona: :lol: :lol: Pues las variaciones que he hecho han sido ponerle la pechuga de pavo en vez del bacon, el aceite en vez de 100gr en total lleva 75gr (que son 25gr menos de grasa!) y en vez de 3 huevos 4 porque al ser más suave de sabor el pavo pensé que así conpensaría :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gijonesa escribió:8) 8) 8)

mmmm que buena pinta tieneeeeee...
yo aún no lo he hecho, pero viendo este, no voy a tardar... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Hilda, no puedes tardar más en hacerlo!! está pa morirse de rico!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
roma62 escribió:Mira que bien, me acabas de recordar que tengo medio paquete de ese arroz muerto de risa :nodigona:
Lo haré como tu, para ir más ligera :lol: :lol: :lol:
Pues a gastarlo!! aunque a mi no me hagas mucho caso que me quedan tres semanas para dejar éste piso y volverme a mi casa y aún tengo media casa aquí!! :nodigona: y no te digo como tengo la despensa o el congelador.. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Arroz Nelba Ligero

Mensaje por asj » Mié 09 Jun 2010 00:17

canelona escribió:¡¡Que ricoooooo!! me apuntaré el ligero tambien :dientes:

ah! pero recordad que los huevos, 10 minutos ...¡NOOOOOOOOOOO!!! :nodigona: que se te quedan "agarraos" al vaso :down: con 4 minutos, quedan muy bien :wink:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo único que odio de la thermo es hacer algo con huevos que cuejen dentro!! el fondo se queda que tienes que hacer jugo de muñeca y si usas la mariposa luego para limpiarla es horrible!! yo le puse 4 huevos y fuí mirando por el bocal, no calculé el tiempo (por eso no he indicado nada) pero creo que no lo tuve más de 5 minutos o por ahí :duda: . Voy a editar para rectificarlo. gracias guapa por recordármelo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pericas escribió:Niña, me parece una idea estupenda, lo del cambio del bacón por la pechuguita, muy rico y mas ligerito, sabes?............ creo que lo hago mañana, no abía que hacer y esto me ha dado una buena idea, gracias bonita.
Gracias a ti guapa!! me alegro que te haya gustado!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Arroz Nelba Ligero

Mensaje por Sunflower » Mié 09 Jun 2010 08:55

Qué rico tiene que estar !!!

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: Arroz Nelba Ligero

Mensaje por Dietaconthermomix » Mié 09 Jun 2010 12:00

Esta me la apunto también!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Re: Arroz Nelba Ligero

Mensaje por Pinkpanther » Mié 09 Jun 2010 15:43

Tiene una pinta estupenda.
Duda :coqueta: : la pechuga de pavo en rollo ¿es un roti que asas o es fiambre?.

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: Arroz Nelba Ligero

Mensaje por Guaxa » Mié 09 Jun 2010 18:10

que rico este arroz, nunca habia escuchado el arroz nelba,me guardo la recetina porque me va a gustar :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Arroz Nelba Ligero

Mensaje por onlytime » Mié 09 Jun 2010 19:06

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué requetebien te ha salido, jodía! además de brillante la foto


Me pido un platito :meapunto:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro