...Hasselbackspotatis...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras
Re: ...Hasselbackspotatis...

Mensaje por Beparopa » Jue 10 Jun 2010 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: No veas que pinta tiene nunca la he probado, pero viendo las tuyas no tardaran en caer :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ...Hasselbackspotatis...

Mensaje por Atina » Jue 10 Jun 2010 18:39

Confieso que no habia entrado antes en este post porque la receta no me llama la atención :nodigona: Y es que me he criado con Hasselbackspotatis :lol: Bueno, en realidad las hacia mi madre algunos domingos o dias especiales.
Es una receta sueca que tiene mas de 150 años y proviene de un restaurante de Estocolmo. Mirad que sitio mas bonito: http://www.restauranghasselbacken.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: ...Hasselbackspotatis...

Mensaje por gelu » Jue 10 Jun 2010 19:22

Había visto estas papas en el foro........ pero no coincidían con la receta que se hace mucho en Dinamarca. Allí al igual que tu le ponen bacon, y hierbas en las rendijitas y al horno. Quedan de muerte la verdad.....
Gracias gracias y gracias

canelaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Vie 21 Jul 2006 02:00

Re: ...Hasselbackspotatis...

Mensaje por canelaa » Vie 11 Jun 2010 11:17

:plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta fantastica.

No se como lo hago, pero no me entero de nada, veo que son famosas por aqui y yo ni las habia visto.
La verdad es que como guarnicion tienen una presentacion muy bonita y original, ademas de que deben de estar buenisimas.

Podria alguien explicarme bien como se hacen, es que me he leido todo y no me he enterado muy bien, supongo que se cortan sin llegar al final y se ven regando con matequilla, pero no se si he leido que se lian en papel albal?

Muchas gracias.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro