Flan de queso comida de la quedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Flan de queso comida de la quedada

Mensaje por Celeste » Mié 09 Jun 2010 20:34

araceli escribió:Pues Emilio que se lo estoy contando ahora dice !Ah pero no tenia piña! pues comentaron si tenia piña y dije que si :lol: :lol: :lol: , para :bate: :bate: :bate: :lol: lo tengo que volver a hacer pero no tengo queso en casa , a ver si lo compro mañana y hago una foto decente :beso:

Celeste me quedé sin probar tu ensalada de pasta que Emilio me dijo que estaba buenisima , a ver si pones la receta o me la mandas por privi que quiero probarla de lo demas si probé y estaba todo buenisimo :beso:
Asi que fue un lio general :lol: :lol: :lol: que bien que lo pasamos, y con las hormigas :lol: :lol:

La receta es sencillisima
Macarrones cortos, tiburones, o como se prefieran
1 lata grande de piña en su jugo
Jamon York cortado a cuadritos, yo pido una loncha gruesa y la corto en trocitos pequeños, pero tambien otras veces pongo magro del que viene en latas pequeñas, pongo la lata entera en trocitos
Queso Gouda o Havarti cortado en trocitos pequeños como una cuña
Mayonesa, yo para casa la suelo hacer, pero para la kedada como me dio miedo por el calor, puse ligeresa, por las dietas :lol: :lol:
1 puñado de pasas de las que no tienen pepitas
Tambien se le puede poner trocitos de manzana muy pequeñitos en esta ocasion no le puse.
Se cuecen los macarrones y se dejan enfriar se le añaden todos los ingredientes muy cortaditos, en un cuenco mezclamos el jugo de la piña con parte de la mayonesa, y se la añadimos a la mezcla, despues podemos añadir mas mayonesa, se mezcla todo muy bien, se tapa y a la nevera.
De vez en cuando se revuelve bien y para mi gusto esta mejor de un dia para el otro o hacerla muy pronto por la mañana, para que los macarrones tomen mejor los sabores.
Espero que nos veamos pronto que alguien prepare una kedadita antes de marchar de vacaciones. :beso: :beso:
Muchos recuerdos para Emilio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Flan de queso comida de la quedada

Mensaje por marasti » Mié 09 Jun 2010 22:43

otra convencida de que tenia pìña................ahora no se si es que alguien me lo dijo o lo pense yo solita :( :( :( :(


pero estaba rico y eso que a mi me el queso no me gusta.......


todo lo demas rico, rico.........pero vamos comimos poquisimo asi no vamos a ninguna parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Flan de queso comida de la quedada

Mensaje por Mhilenia » Jue 10 Jun 2010 08:35

ya vi que os lo pasasteis mu mal, como siempre :lol:

no te puedo copiar la receta porque no puedo comer queso :nodigona:

pero seguro que no dejasteis ni el caramelo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro