OT Mirad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)
Re: OT Mirad

Mensaje por EnLaLuna » Jue 10 Jun 2010 10:40

Estoy contigo. Siempre me pareció una barbaridad que exista una ley que protega ÚNICAMENTE a las mujeres de ÚNICAMENTE los hombres. Creo que si todos los españoles somos iguales ante la ley, no deberíamos excluir de la ley de violencia de género (por favor que nadie lo llame terrorismo machista) tanto a los hombres maltratados, como a las personas maltratadas en el contexto de parejas homosexuales.

Por supuesto que hay que proteger a las mujeres, y por descontado que debe haber centros solo para ellas porque al fin y al cabo son mayoría, pero la organización logística para la aplicación de la ley es una cosa, y la ley en sí misma, otra. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: OT Mirad

Mensaje por ALOA » Jue 10 Jun 2010 10:50

Estoy de acuerdo... la violencia es de género pero no se dice cual, por lo que es lo mismo que venga de un hombre o una mujer, es tener domino sobre un ser solo con las amenazas y el dolor físico, independientemente de quien este tirado en el suelo sea hombre o mujer.
Yo también ví esa noticia.. primero contarón como un hombre pego un tiro a su ex-pareja y la drámatica situación, después solo hicieron un pequeño comentario que una mujer había asesinado a su ex-pareja y que éste tenía varias denuncias por maltratos.... o sea, que la primera decía como algo trágico y la segunda noticia justificada.....
Ambas merecen el mismo trato, y si un hombre mata a una mujer imagino el calvario que el hombre también ha tenido (nunca justifica la violencia), pero si una mujer mata a un hombre, también ella ha sufrido el calvario hasta llegar a la situación, que ha llegado, por lo que NO A LA VIOLENCIA!!!! DE NINGUN TIPO!! Y menos que se enseñe por TV que si viene de una mujer es en defensa propia... no queremos igualdad, no llevamos años luchando... tiene que ser para todo, no para lo que queramos nosotras, igual que en la separación siempre pierde el hombre... YA BASTA!!!

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT Mirad

Mensaje por Vole » Jue 10 Jun 2010 11:04

Pues, partiendo de la base de que es ficción, y un intento de explotación barata de un tema candente para vender discos; me parerce que la historia que cuenta no es cuestión de violencia de género, sino la historia de una individua desequilibrada.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Mirad

Mensaje por Celeste » Jue 10 Jun 2010 20:02

Vole escribió:Pues, partiendo de la base de que es ficción, y un intento de explotación barata de un tema candente para vender discos; me parerce que la historia que cuenta no es cuestión de violencia de género, sino la historia de una individua desequilibrada.
Pues igualmente se la podian ahorrar, tambien incita a la violencia. :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: OT Mirad

Mensaje por Morguix » Jue 10 Jun 2010 20:21

EnLaLuna escribió:Estoy contigo. Siempre me pareció una barbaridad que exista una ley que protega ÚNICAMENTE a las mujeres de ÚNICAMENTE los hombres. Creo que si todos los españoles somos iguales ante la ley, no deberíamos excluir de la ley de violencia de género (por favor que nadie lo llame terrorismo machista) tanto a los hombres maltratados, como a las personas maltratadas en el contexto de parejas homosexuales.

Por supuesto que hay que proteger a las mujeres, y por descontado que debe haber centros solo para ellas porque al fin y al cabo son mayoría, pero la organización logística para la aplicación de la ley es una cosa, y la ley en sí misma, otra.
Completamente de acuerdo contigo.
La violencia es siempre condenable, y da igual que se ejerza contra hombres, mujeres, niños, ancianos, o cualquiera que sea la condición de la víctima. :D

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Mirad

Mensaje por Celeste » Jue 10 Jun 2010 20:33

EnLaLuna escribió:Estoy contigo. Siempre me pareció una barbaridad que exista una ley que protega ÚNICAMENTE a las mujeres de ÚNICAMENTE los hombres. Creo que si todos los españoles somos iguales ante la ley, no deberíamos excluir de la ley de violencia de género (por favor que nadie lo llame terrorismo machista) tanto a los hombres maltratados, como a las personas maltratadas en el contexto de parejas homosexuales.

Por supuesto que hay que proteger a las mujeres, y por descontado que debe haber centros solo para ellas porque al fin y al cabo son mayoría, pero la organización logística para la aplicación de la ley es una cosa, y la ley en sí misma, otra.
Yo creo que tambien existen muchos hombres en esa situacion, pero quizas nadie les presta atencion, pues claro que un hombre diga que es maltratado parece que suena a guasa, y no es verdad.
Las Leyes tenian que cambiarse facilmente, pero para cambiar una ley se necesita muchisimo tiempo, y ganas de cambiarla, y parece que aqui pocas ganas tienen de cambiar leyes :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT Mirad

Mensaje por alicegoldfinger » Vie 11 Jun 2010 08:34

:grrr:



Qué asco de video y eso que Pink me gusta mucho....

Aquí no ha estado muy acertada!


:down: :down: :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro