Kenwood km266:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Holy_Engel
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 27 Abr 2010 18:01
Kenwood km266

Mensaje por Holy_Engel » Jue 10 Jun 2010 17:36

Quería saber si alguna tenéis esta maquinita y qué tal os va.
Me he comprado la Fussion Cook y estoy emocionadísima sobre todo con los postres, así que ahora busco algo que me permita amasar, batir, etc... sin que yo tenga que hacer nada porque tengo una lesión importante en los brazos. De momento no hago grandes cosas, soy muy novata, pero tengo ganas de aprender y darle un empujoncillo a la cocina, y de momento no tengo muchos aparatos que me ayuden.
Sobre todo quiero saber si es de buena calidad (si los accesorios son de metal), qué incluye (en menaje del hogar creo que la venden con los 4 accesorios por 350 €, pero me parece algo caro), y si es el modelo adecuado para lo que yo pueda necesitar o me podría apañar con otro más sencillo.

¡Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Holy_Engel
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 27 Abr 2010 18:01

Re: Kenwood km266

Mensaje por Holy_Engel » Vie 11 Jun 2010 10:03

Nadie? Al menos un modelo parecido...

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Re: Kenwood km266

Mensaje por Pinkpanther » Vie 11 Jun 2010 11:12

Yo estoy buscando una kenwood, y ví esta en esa tienda, y los accesorios puro plastico, trae muchos, pero malillos.
La más sencilla de accesorios metálicos en teoría la distribuye ECI, pero no está en stock. Trae menos accesorios, pero son de metal. Y el resto, los puedes comprar, si ECI vuelve a recibir cosas kenwood, ya que cada poco voy y me dicen que "tienen que recibir pero no saben nada" (o me están mareando). En vincon hay otras kenwood buenas, pero se suben a la parra de precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro