como subir fotos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
tiramisusa
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 07 Jun 2010 15:26
como subir fotos.

Mensaje por tiramisusa » Vie 11 Jun 2010 10:31

hola a todos perdonar k os moleste pero no tengo ni la más remota idea de poneros una receta mi con fotillos.... podriasis ayudarme.
millones de gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: como subir fotos.

Mensaje por Véronique » Vie 11 Jun 2010 13:09

Yo uso el tinypic, no soy una experta por eso me resulta fácil con eso. Lo único que hay que hacer es cargar la foto, poner tamaño para foros y cargar, cuando ya esta cargado, copias el segundo que te pone y los pegas aquí.
Espero que te ayude.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: como subir fotos.

Mensaje por cconchi558 » Vie 11 Jun 2010 13:33

:D El programa que yo utilizo para las fotos es: http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando estés en esa página: pincha en Examinar y te abrirá una ventana con los archivos de tu Pc, para elegir la foto que quieras, una vez la hayas elegido pinchas en guardar y automaticamente queda selecionada en la página de tinypic.
Pinchas en Cambiar el tamaño y seleccionas Message Board ( que es el tamaño más común para las fotos ).
Después pinchas en Cargar ahora, y cuando la tienes lista solo tienes que pinchar en el enlace 2º que te aparecerá en la parte izquierda de la pantalla que se te habrá abierto, lo copias y pegas en el mensaje del foro. Y ya está

:beso: :beso: :beso:

espero habete ayudado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro