Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por mary505 » Dom 29 Nov 2009 01:28

iges escribió:Hola de nuevo estoy muy contenta con mi thermomix, pero tengo una duda, cuando cocino la comida le pongo el tiempo , la temperatura, giro a la izquierda y velocidad, pero las cuchilla hacen un ruido como si se parara y le costase trabajo girar , eso es normal, solo tiene 5 días, es decir que es nueva.

Gracias de nuevo.

si es normal hace un ruidillo como si le costara mover y parece que para un segundo es velocidad cuchara normal ,si ves que hace algun ruido diferente llama atu presentadora y le preguntas pero para mi es normal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

iges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por iges » Lun 11 Ene 2010 18:25

Hola feliz año a todas me gustaría saber si sabéis algo del concurso de las clase de navidad, alli nos dieron un librito con las recetas que hicieron y me gustaría saber si alguien sabe algo de ese concurso porque en la pagina oficial no viene nada de él, hablan de otros, y creo que ya terminado y me gustaría saber si hay ganadoras y si las hay donde apararece publicado.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por mary505 » Mar 12 Ene 2010 00:11

iges escribió:Hola feliz año a todas me gustaría saber si sabéis algo del concurso de las clase de navidad, alli nos dieron un librito con las recetas que hicieron y me gustaría saber si alguien sabe algo de ese concurso porque en la pagina oficial no viene nada de él, hablan de otros, y creo que ya terminado y me gustaría saber si hay ganadoras y si las hay donde apararece publicado.

Gracias de antemano.
te refieres al que mandas las fotos ?? pues yo por algunos de mis clientes que lo han ganado cuando reciben la carta que lo pone que son los ganadores , suele tardar unos meses

iges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por iges » Mié 13 Ene 2010 20:38

si ese en el que tiene que mandar la foto de 7 recetas que haces en la clase de cocina, que suele tardar meses la carta donde te dice que eres una de las ganadoras o el libro que te regalan.

Gracias de nuevo y gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por mary505 » Mié 13 Ene 2010 23:02

iges escribió:si ese en el que tiene que mandar la foto de 7 recetas que haces en la clase de cocina, que suele tardar meses la carta donde te dice que eres una de las ganadoras o el libro que te regalan.

Gracias de nuevo y gracias por tu respuesta.
el regalo es para las 50 primeras y si ganas te mandan una carta a ti y ala delegacion de tu presentadora si has sido selecionada entre las 50 y tambien te regalan el delantal :up:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 04 Feb 2010 19:47

Ya está actualizada la lista con todos los datos que me habéis hecho llegar. Me falta actualizar unas cositas en el excell (he perdido algunos datos sin saber como) y os la hago llegar.
Muakas

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb

Mensaje por jalapa » Jue 04 Feb 2010 20:13

MARIJOSE78 escribió:Ya está actualizada la lista con todos los datos que me habéis hecho llegar. Me falta actualizar unas cositas en el excell (he perdido algunos datos sin saber como) y os la hago llegar.
Muakas

:coqueta: :guapa: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Ubicación:Cataluña-Barcelona -Maresme
Contactar:

Re: Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb

Mensaje por Therminona » Jue 04 Feb 2010 20:22

Gracias guapa !!!! Petons

Avatar de Usuario
Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 25 Oct 2009 00:40

Re: Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb

Mensaje por Mª Esther » Jue 04 Feb 2010 23:15

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb

Mensaje por drodos » Mié 02 Jun 2010 12:30

quiero comprarme la thermomix, sabeis si hay alguna oferta actualmente?
es que he visto una de segunda mano sin estrenar a 550€. estoy esperando a que me contesten. sino mañana mismo me pongo a buscar a alguna presentadora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro