Lista presentadoras de Thermomix (Actualizada en pag 1) Feb:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA
Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por jalapa » Dom 22 Nov 2009 00:20

iges escribió:Hola de nuevo espero no estar poniéndome muy pesada, mi cuñada me va ha hacer cliente , me gustaría saber que regalo va ha recibir, y si es libro cuales son los que se le va ha dar, me la quiero comprar esta semana.

Gracias de nuevo y un saludito.


habla con la presentadora, nosotros no podemos decirte nada :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por mary505 » Dom 22 Nov 2009 00:59

iges escribió:Hola de nuevo espero no estar poniéndome muy pesada, mi cuñada me va ha hacer cliente , me gustaría saber que regalo va ha recibir, y si es libro cuales son los que se le va ha dar, me la quiero comprar esta semana.

Gracias de nuevo y un saludito.

todavia no sabemos cuando entre la maquina que promocion le toca eso lo sabe la presentadora que en ese momento te la venda

iges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por iges » Dom 22 Nov 2009 01:21

Hola espero que nadie se moleste, me gustaría saber como puedo saber si la que me vende la thermomix es presentadora oficial. Si es de otra localidad y la he encontrado a través de internet.

Gracias de nuevo y espero que nadie se moleste.

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por mary505 » Dom 22 Nov 2009 01:56

iges escribió:Hola espero que nadie se moleste, me gustaría saber como puedo saber si la que me vende la thermomix es presentadora oficial. Si es de otra localidad y la he encontrado a través de internet.

Gracias de nuevo y espero que nadie se moleste.
ella te presentara a alguien de la localidad donde vives que sera la que te lleve la maquina te haga el contrato ecetera ,sin contrato no compres nada ,ella debe de llevar todos los papeles legales de Vorwerk ,y si tienes dudas llama ala delegacion y cuando ella te de el nombre pregunta si trabaja alli :up: :up:

Avatar de Usuario
Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 25 Oct 2009 00:40

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por Mª Esther » Dom 22 Nov 2009 03:25

Hola quisiera saber cuando actualizan las listas pues e mandado varios privis a Balas y no me veo,o si hay que mandar los privis a otra persona.Gracias
Presentadora Oficial de Thermomix

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por jalapa » Dom 22 Nov 2009 11:02

Mª Esther escribió:Hola quisiera saber cuando actualizan las listas pues e mandado varios privis a Balas y no me veo,o si hay que mandar los privis a otra persona.Gracias
Presentadora Oficial de Thermomix

la unica que lo puede hacer, es balas, si no entra en el foro no lo puede hacer nadie :nodigona:

iges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por iges » Mié 25 Nov 2009 15:18

Hola ya estoy aquí de nuevo, era para comentaros que ya me la he comprado se la he comprado a una chica de mi localidad, la he encontrado de casualidad, y me ha regalado por comprármela, los 2 libros de la promo, y los dos libritos de los cerditos y la thermomix baby, y un libro del cerdito para mi cuñada porque el otro ya lo tenía ella, así que muy contenta. y esta chica super simpática y agradable y la demostración muy buena. Así que estoy super contenta y hala este jueves al curso de cocina. Que guay.

Gracias a todas por vuestro interés y un saludo.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por jalapa » Mié 25 Nov 2009 15:25

iges escribió:Hola ya estoy aquí de nuevo, era para comentaros que ya me la he comprado se la he comprado a una chica de mi localidad, la he encontrado de casualidad, y me ha regalado por comprármela, los 2 libros de la promo, y los dos libritos de los cerditos y la thermomix baby, y un libro del cerdito para mi cuñada porque el otro ya lo tenía ella, así que muy contenta. y esta chica super simpática y agradable y la demostración muy buena. Así que estoy super contenta y hala este jueves al curso de cocina. Que guay.

Gracias a todas por vuestro interés y un saludo.


:o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por mary505 » Mié 25 Nov 2009 23:59

iges escribió:Hola ya estoy aquí de nuevo, era para comentaros que ya me la he comprado se la he comprado a una chica de mi localidad, la he encontrado de casualidad, y me ha regalado por comprármela, los 2 libros de la promo, y los dos libritos de los cerditos y la thermomix baby, y un libro del cerdito para mi cuñada porque el otro ya lo tenía ella, así que muy contenta. y esta chica super simpática y agradable y la demostración muy buena. Así que estoy super contenta y hala este jueves al curso de cocina. Que guay.

Gracias a todas por vuestro interés y un saludo.

te ha regalado la baby y todo jo que bien la baby ya acabo la promocion y vale como si vendieras dos thermomix o dos libros o 50 €y los libros de la promo y la thermomix baby y encima los libros del ahorro , tremendo regalo esa chica esta loca :enfermo: asi que no me digas que no ha estado muy bien estas de suerte compra un nº de loteria :up: :up:

iges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Todas las presentadoras de Thermomix - lista pag 1-

Mensaje por iges » Sab 28 Nov 2009 19:21

Hola de nuevo estoy muy contenta con mi thermomix, pero tengo una duda, cuando cocino la comida le pongo el tiempo , la temperatura, giro a la izquierda y velocidad, pero las cuchilla hacen un ruido como si se parara y le costase trabajo girar , eso es normal, solo tiene 5 días, es decir que es nueva.

Gracias de nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro