Olla parecida a la GM en Makro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Dom 20 Ene 2008 20:33

Hola acabo de veros y me asalta una gran duda: yo tengo la chefito y la verdad me gusta, pero creo que le falta algo, no me salen las comidas como a mi me gustan y eso que yo estoy acostumbrada a guisar lento, pero me sale insulso, algo que no termino de hacer bien.
Encima ahora leo esto de la imitación de la GM de makro, claro, ya he dicho a mi costi que se pase en cuanto pueda a por una (si es que quedan), creéis que son compatibles,, alguien me puede decir como puedo distribuir el trabajo entre las dos? jejeje, yo pan aun no he hecho por miedo a que me guste y me ponga mas hermosa de lo que estoy, pero bueno se intentará.

Un besazo a todas y gracias por vuestra gran ayuda, sois las mejores. :plas: :plas: :plas:
rosasj_7
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Mensaje por nuri_ta » Lun 03 Mar 2008 01:08

YO LA TENGO Y AUN NO LA HE ESTRENADO ME PODEIS AYUDAR CONALGUNA RECETA FACILITA GRACIAS :cry:

marilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Lun 30 May 2005 02:00

Mensaje por marilo » Lun 03 Mar 2008 14:05

hola naadir me gustaria que me dijeras tu que has trabajado en el makro como sacarme la tarjeta, mi madre es autonoma, yo vivo en almeria y la verdad el mas cercano es malaga o murcia, porque el de granada es solo para restauracion y no tiene electrodomesticos, bueno puedo ir el mismo dia con la documentacion y entrar a comprar, es por no dar muchos viajes, sino me voy a gastar mas en gasolina .... ah y otra cosa e leido por alguna parte que solo podemos entrar dos, es eso asi, es que si fueramos seguro que irimamos varios para aprovechar el viaje y comprar toda la familia :D :D

:( en la documentacion que pone en la pag del makro pone un certificado di iate o algo asi no recuerdo bien eso donde se pide en hacienda?? a ver si me puedes ayudar :beso:

Avatar de Usuario
sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00

Mensaje por sqs » Lun 03 Mar 2008 19:40

Yo tengo las dos y la verdad es que estoy supercontenta y reparto el trabajo entre las dos, los guisos los hago en la olla y las masas, bizcocho y algunas recetilla de la chefo que son de poco tiempo las sigo haciendo en la maquina( huevos al plato, patatas a la italiana etc...), yo te aconsejaria comprartela porque la verdad es que es muy rapida y si tienes dudas de recetas me mandas un privado que yo te las intentare resolver, voy a poner una recetilla facil que hice el otro dia yo siempre la hacia en la olla normal pero me decidi y salio riquisima:
Higadito de pollo con arroz:
ingredientes para dos personas; medio kilo de higaditos de pollo, tres puñados de arroz(yo utilice del normal), una cebolla, un par de ajos, vino blanco, aceite un poco, colorante, pimienta molida, media pastilla de caldo de polloy un poco de agua.
Se pone menu arroz y se hecha el aceite la cebolla picada y los ajos picados, se deja que se doren cuando esten listos añadimos un buen chorreon de vino blanco, un poco de agua, el higado, un poco de colorante, la pimienta y la media pastilla de caldo cerramos y ponemos menu carnes blandas, cuando termine abrimos hechamos el arroz y volvemos a cerrar ponemos menu arroz y cuando acabe abrimos y si veis el arroz muy entero no cerrar dejar en mantenimiento un ratito y ya me contareis, a mi marido y a mi nos encanta y la hice en muy poco tiempo y sin tener que estar encima removindo. :up:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Lun 03 Mar 2008 20:11

sqs escribió:Yo tengo las dos y la verdad es que estoy supercontenta y reparto el trabajo entre las dos, los guisos los hago en la olla y las masas, bizcocho y algunas recetilla de la chefo que son de poco tiempo las sigo haciendo en la maquina( huevos al plato, patatas a la italiana etc...), yo te aconsejaria comprartela porque la verdad es que es muy rapida y si tienes dudas de recetas me mandas un privado que yo te las intentare resolver, voy a poner una recetilla facil que hice el otro dia yo siempre la hacia en la olla normal pero me decidi y salio riquisima:
Higadito de pollo con arroz:
ingredientes para dos personas; medio kilo de higaditos de pollo, tres puñados de arroz(yo utilice del normal), una cebolla, un par de ajos, vino blanco, aceite un poco, colorante, pimienta molida, media pastilla de caldo de polloy un poco de agua.
Se pone menu arroz y se hecha el aceite la cebolla picada y los ajos picados, se deja que se doren cuando esten listos añadimos un buen chorreon de vino blanco, un poco de agua, el higado, un poco de colorante, la pimienta y la media pastilla de caldo cerramos y ponemos menu carnes blandas, cuando termine abrimos hechamos el arroz y volvemos a cerrar ponemos menu arroz y cuando acabe abrimos y si veis el arroz muy entero no cerrar dejar en mantenimiento un ratito y ya me contareis, a mi marido y a mi nos encanta y la hice en muy poco tiempo y sin tener que estar encima removindo. :up:
Muchas gracias por contestarme, yo tambien he hecho higaditos encebollados es la primera receta y me salió bantante biene. Pero lo que no se es como poner modo calentamiento en la de makro, como no trae instrucciones no se como se hace. :evil: :evil: :evil:
Porfa me puedes ayudar, como te digo la que yo tengo es la de Makro.

Muchas gracias y un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Lun 03 Mar 2008 20:13

Porfa me puedes ayudar, como te digo la que yo tengo es la de Makro.

Muchas gracias y un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]


http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... owave.html

Leelo puede que te ayude en algo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Lun 03 Mar 2008 20:21

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... owave.html

Leelo puede que te ayude en algo :beso: :beso: [/quote]

Muchas gracias, :up: :up: :up: :up: ya he apuntado lo de los tiempos, pero lo de modo mantenimiento no lo he encontrado, no se si no lo veo o no está puesto, me puedes ayudar?????

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Lun 03 Mar 2008 20:41

rosasj_7 escribió:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... owave.html

Leelo puede que te ayude en algo :beso: :beso:
Muchas gracias, :up: :up: :up: :up: ya he apuntado lo de los tiempos, pero lo de modo mantenimiento no lo he encontrado, no se si no lo veo o no está puesto, me puedes ayudar?????

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:[/quote]


Yo es que la tengo desde el viernes y aun no he tenido tiempo de estrenarla,pero creo que nada mas conectarla se pone en modo mantenimiento y cuando termina se pone sola :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Lun 03 Mar 2008 22:37

Beparopa escribió:...e nada mas conectarla se pone en modo mantenimiento y cuando termina se pone sola
Asi es! :up:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Mensaje por Arlequín » Lun 03 Mar 2008 22:38

Beparopa escribió:
rosasj_7 escribió:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... owave.html

Leelo puede que te ayude en algo :beso: :beso:
Muchas gracias, :up: :up: :up: :up: ya he apuntado lo de los tiempos, pero lo de modo mantenimiento no lo he encontrado, no se si no lo veo o no está puesto, me puedes ayudar?????

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Yo es que la tengo desde el viernes y aun no he tenido tiempo de estrenarla,pero creo que nada mas conectarla se pone en modo mantenimiento y cuando termina se pone sola :up: :up: :up: [/quote]

Gracias, lo comprobaré :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro