Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Lun 04 May 2009 12:39
Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por yolifox » Lun 21 Dic 2009 11:19

Yo las he hecho y le hecho todo junto¡¡¡¡ :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 20 Dic 2009 11:23

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por virplay » Lun 21 Dic 2009 12:11

yolifox escribió:Yo las he hecho y le hecho todo junto¡¡¡¡ :wink:

Las lentejas y el arroz todo junto? no se pasaran las lentejas? :nodigona:

Una duda mas...las lentejas hay q ponerlas en remojo la noche anterior? :meapunto:

Avatar de Usuario
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Lun 04 May 2009 12:39

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por yolifox » Lun 21 Dic 2009 12:25

Si las lentejas y el arroz, y los demas ingredientes (cebolla, ajo, zanahoria, laurel, etc...), todo junto y en crudo y la dejo programa desde la 6 de la mañana hasta las 16:00 horas que llego a casa, y salen buenisimas.
Yo utilizo las lentejas pardinas, y no tienes que ponerlas a remojo, las echas con los demas ingredientes y ya esta. 1 saludo.

Si necesitas saber algo mas, pasate por el otro hilo que este es solo de recetas, 1 saludo.

Avatar de Usuario
virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 20 Dic 2009 11:23

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por virplay » Lun 21 Dic 2009 12:34

yolifox escribió:Si las lentejas y el arroz, y los demas ingredientes (cebolla, ajo, zanahoria, laurel, etc...), todo junto y en crudo y la dejo programa desde la 6 de la mañana hasta las 16:00 horas que llego a casa, y salen buenisimas.
Yo utilizo las lentejas pardinas, y no tienes que ponerlas a remojo, las echas con los demas ingredientes y ya esta. 1 saludo.

Si necesitas saber algo mas, pasate por el otro hilo que este es solo de recetas, 1 saludo.

ahh gracias. Osea es seguir los pasos de la receta... todo junto y ala te olvidas?
Bueno cuando me llegue mi chef el miercoles empezaré hacer pruebas, espero q no se queme nada

Una cosa! alguien ha hecho o sabe como hacer Crema de zanahorias!!! q me flipa esa crema!

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 00:47

huevos fritos en cookfast

Imagen

HUEVOS FRITOS cookfast

Ingredientes:
2 huevos
Sal
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Seleccionamos Menú -Freír –Carnes, tiempo 5 minutos, añadimos el aceite y cerramos y dejamos que pasen 2 minutos del reloj de la cookfast y entonces abrimos y añadimos los huevos y sal cerramos y cuando pite abrimos y los sacamos y sin ensuciar nada nada

Avatar de Usuario
noe76
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 17 Dic 2009 15:56

JUDIAS VERDES CON JAMON

Mensaje por noe76 » Mar 12 Ene 2010 00:37

Una lata de judías verdes
Jamón serrano en tiritas
Una cebolla y un ajo

Hoy he probado con esta receta, lo he puesto todo en la cubeta, la cebolla y el ajo muy picado un chorrito de aceite y lo he puesto en la función de calentar durante unos 17 minutos aprox., estaban riquisimas e incluso me arriesgado a progarmarlo y cuando he llegado, cenita a punto.

Avatar de Usuario
sanyhec
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:47

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por sanyhec » Mar 12 Ene 2010 14:04

Buenas a tod@s soy nueva en este foro, papa noel me trajo la superchef lo malo q no tengo ni idea de cocinar y en el libro vienen muy pocas receta, muchisimas gracias a todos por los que aveis puesto recetas nuevas me aveis alludado muchisimo. un saludo a todos y que tengasis un año muy bueno :dientes:

Avatar de Usuario
sanyhec
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:47

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por sanyhec » Mar 12 Ene 2010 15:25

buenas a todos os deja una recetita que me a preparado mi madre la semana pasada y la e aplicado a la superchef:
bueno es para hacer burritos o fajitas o como se diga jeje
ingredientes:
-pechuga de pollo entera
- media cebolla
-1 pimiento rojo
-1 pimiento verde
-curry en polvo
-tomate frito al gusto
-menos de medio medidor de aceite

-tortitas de maiz o tirgo
-(yo tambien le pongo especias de espaguetis) pero eso ya cada cual :)

preparacion:
- se trocea la pechuga de pollo en dados o como os gusten mas
- se pica la cebolla y los pimientos
-en la cubeta se pone el aceite los pimientos y la cebolla funcion freir/grill selecionamos vegetables y timpo de cocion mas o menos unos 15-20 min cuando todo este doraditose pone la carne y cuando veamos que esta echa se pone el tomate y se pone el curry( sin pasarse porque sino save mucho a curry) con que demos un par d toques al bote esta bien y el que le quiera añadir mas especias como oregano o especias de espaguetis tambien esta rico, luego cuando veamos que ya esta listo se saca y se pone en un plato o en un bol se calientan las tortitas en el micro unos segundos y a la mesa, esta muy ricoy sei le queris añadir un poco de queso rayado cuando este en la cubeta save mucho mas rico.
un saludo
:up:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por meigauxia » Vie 15 Ene 2010 19:13

Hola,
hace tiempo que quise comprarme una máquina de éstas pero eran muy cara, hace poco que descubrí ésta y la diferencia de precio con las otras es abismal, he estado buceando por los foros y me queda bien claro es que todas estáis bastante contenta con ella y ya fuí a verla al mediamarkt de mi ciudad para ver como era pero tengo dos preguntas antes de lanzarme a por ella, primera, la máquina por lo visto programándola hace la comida para la hora del día que quieras pero lo único que veo en vuestras recetas es un paso a paso en el momento de hacerla, entonces como se hace para programarla para una hora? Segundo, yo tendría que hacer comida para dos adultos, mi marido y yo y un niño de 5 años, el pequeñajo pero la enana de 1 año en poco tiempo empezará a comer comida nuestra y la cubeta la ví un poco pequeña, para cuantas personas se puede hacer pues unas lentejas o un guiso de patatas o de arroz? Quiero comprarla porque tengo muy poco tiempo algunos días para hacer la comida y lo que quiero es lo de programar y olvidarme, poder salir de casa a pasear con la enana sin preocuparme de hacer la comida, gracias, chao

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por meigauxia » Vie 15 Ene 2010 19:18

Por cierto, se me olvidó decir que soy tan torpe que no encuentro el otro hilo para hacer las preguntas, alguien puede ponerme aquí el enlace? Gracias otra vez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro