Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
joseclemente
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 16 Ene 2010 18:21
Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por joseclemente » Vie 05 Mar 2010 17:59

el mejor foro en el que estoy suscrito...yo tengo la CHEF MINI TURBO y le sirven las mismas recetas...seguir así que estoy haciendo algunas de ellas. abrazos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianovata
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Vie 19 Feb 2010 01:05

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por marianovata » Sab 13 Mar 2010 18:59

Hoy he hecho paella de pollo y conejo! se que no es nada complicado, pero viniendo de mi, es todo un logro!! Esta maquina me tiene enamorada!!!
Antes no entraba en la cocina y ahora con la Superchef y la FussionC no salgo :lol: :lol:
Mi marido ni se lo cree!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por xammaxla » Sab 13 Mar 2010 19:18

Hola tenemos un hilo que no es fijo donde escribimos todo lo relacionado con nuestra máquina este lo dejamos solo para publicar las recetas y que se queden fijas, os pongo el enlace http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 3&t=202260" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
martiña
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:16

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por martiña » Sab 13 Mar 2010 20:07

BACALAO CON FRITADA

Hola receta superfacil, rica y barata (como veis no me complico mucho la vida).
Los ingredientes los he comprado en mercadona:
-dos bolsas de bacalao congelado listo para freir
-un bote de fritada

meto todos los ingredientes en la cubeta, menu "calentar" 30 min.
espero que os guste ya me direis que os ha parecido.
:beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 00:59

Hola a todas,yo tengo la maquinita desde hace ya un año,y me encanta¡¡ya os pondrè otro dia alguna receta un poco mas elaborada,hoy solo queria presentarme por aqui...bueno aprovechando q lo hice hoy,voy a recomendar una receta facil,facil,yo la hago una vez a la semana porque nos encanta el bròcoli.
Es con la funciòn VAPOR,poneis el agua,un poco,el accesorio de vapor y encima el bròcoli,partido en trozos ya lavado,un poco de saly...la funciòn son 20 min.pero a mi no me gusta la verdura tan blanda,me gusta morder un poco el bròcoli,con lo cual a los 10 min.la apago
A la vez pongo al fuego el wok,el de ikea para mas señas,bueno y barato,machaco unos dientes de ajos,parto unos taquitos de jamòn serrano,y cuando apago la superchef y saco el bròcoli,lo paso al wok con el resto de ingrdientes,y le doy unas vueltas...y ya està,no tiene mas misterio.Pero està buenisimo,para los q no os guste la verdura sin mas,intentarlo asi,con la funcion vapor sabe todo mucho mas q hervido solamente,ya me direis...besos.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por baldo31 » Vie 19 Mar 2010 10:20

Carxabela, un consejillo, aunque si prefieres seguir encendiendo la vitro y utilizando el wok, va en gustos. Yo lo hago como tú, al vapor, pero cuando cancelo menú, seco la cubeta y echo ahí mismo los ajitos en función freir vegetales, añado el brócoli y le doy las vueltas en la misma maquinilla, y me evito fregar vitro y wok. Queda igual de rico y con muy poquito aceite rico rico.
Saludos.

Avatar de Usuario
EOS
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 29 Ene 2010 20:47

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por EOS » Vie 19 Mar 2010 14:04

os agradeceria me pasarais la receta del pan. gracias

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 17:29

Gracias por el consejo Baldo,otro dia lo intento asi tb.,lo q me pasa es q muchas veces tengo todo a la vez,la vitro para el acompañamiento de un segundo plato,por ejemplo,la termomix haciendo la crema de primer plato y la superchef con el`plato principal..tengo 2 niños y a veces esto parece un restaurante,je,je..besinos.

Avatar de Usuario
hecuba1
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:47

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por hecuba1 » Sab 20 Mar 2010 23:51

Hola pues me ha encantado conocer este foro que está la verdad que muy currado, yo la tengo un año y la vardad sea dicha no la he utilizado mucho, vaya que fue un capricho que me dí, pero hace unos meses se me estropeo el horno y toma ya!!!gran descubrimiento :up: :up: :up: ,ahora me apetece hacer más cositas ya me pasaré por aquí y os enseñaré mis recetitas, espero estar a la altura.
Un beso muy fuerte a tod@s.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por carxabela » Mar 23 Mar 2010 14:20

Buenos dias chicas¡¡os digo lo q tengo ahora mismo en la superchef,unas pechugas de pollo q tenia por la nevera,las cortè en dados,las dorè primero en funciòn freir,y luego añadì una lata de champiñones laminados,otra de alcachofas,y una cebolleta cotada en juliana,añado un botellin de cerveza y el zumo de una naranja,y funciòn horno,sin q llegue a los 45 min,lo apago a los 30 min,lo voy viendo...de rechupete....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro