Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS

Mensaje por yolifox » Lun 21 Dic 2009 11:19

Yo las he hecho y le hecho todo junto¡¡¡¡ :wink:

virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por virplay » Lun 21 Dic 2009 12:11

yolifox escribió:Yo las he hecho y le hecho todo junto¡¡¡¡ :wink:

Las lentejas y el arroz todo junto? no se pasaran las lentejas? :nodigona:

Una duda mas...las lentejas hay q ponerlas en remojo la noche anterior? :meapunto:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 21 Dic 2009 12:25

Si las lentejas y el arroz, y los demas ingredientes (cebolla, ajo, zanahoria, laurel, etc...), todo junto y en crudo y la dejo programa desde la 6 de la mañana hasta las 16:00 horas que llego a casa, y salen buenisimas.
Yo utilizo las lentejas pardinas, y no tienes que ponerlas a remojo, las echas con los demas ingredientes y ya esta. 1 saludo.

Si necesitas saber algo mas, pasate por el otro hilo que este es solo de recetas, 1 saludo.

virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por virplay » Lun 21 Dic 2009 12:34

yolifox escribió:Si las lentejas y el arroz, y los demas ingredientes (cebolla, ajo, zanahoria, laurel, etc...), todo junto y en crudo y la dejo programa desde la 6 de la mañana hasta las 16:00 horas que llego a casa, y salen buenisimas.
Yo utilizo las lentejas pardinas, y no tienes que ponerlas a remojo, las echas con los demas ingredientes y ya esta. 1 saludo.

Si necesitas saber algo mas, pasate por el otro hilo que este es solo de recetas, 1 saludo.

ahh gracias. Osea es seguir los pasos de la receta... todo junto y ala te olvidas?
Bueno cuando me llegue mi chef el miercoles empezaré hacer pruebas, espero q no se queme nada

Una cosa! alguien ha hecho o sabe como hacer Crema de zanahorias!!! q me flipa esa crema!

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación: Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 00:47

huevos fritos en cookfast

Imagen

HUEVOS FRITOS cookfast

Ingredientes:
2 huevos
Sal
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Seleccionamos Menú -Freír –Carnes, tiempo 5 minutos, añadimos el aceite y cerramos y dejamos que pasen 2 minutos del reloj de la cookfast y entonces abrimos y añadimos los huevos y sal cerramos y cuando pite abrimos y los sacamos y sin ensuciar nada nada

noe76
Novata/o

JUDIAS VERDES CON JAMON

Mensaje por noe76 » Mar 12 Ene 2010 00:37

Una lata de judías verdes
Jamón serrano en tiritas
Una cebolla y un ajo

Hoy he probado con esta receta, lo he puesto todo en la cubeta, la cebolla y el ajo muy picado un chorrito de aceite y lo he puesto en la función de calentar durante unos 17 minutos aprox., estaban riquisimas e incluso me arriesgado a progarmarlo y cuando he llegado, cenita a punto.

sanyhec
Novata/o

Mensaje por sanyhec » Mar 12 Ene 2010 14:04

Buenas a tod@s soy nueva en este foro, papa noel me trajo la superchef lo malo q no tengo ni idea de cocinar y en el libro vienen muy pocas receta, muchisimas gracias a todos por los que aveis puesto recetas nuevas me aveis alludado muchisimo. un saludo a todos y que tengasis un año muy bueno :dientes:

sanyhec
Novata/o

Mensaje por sanyhec » Mar 12 Ene 2010 15:25

buenas a todos os deja una recetita que me a preparado mi madre la semana pasada y la e aplicado a la superchef:
bueno es para hacer burritos o fajitas o como se diga jeje
ingredientes:
-pechuga de pollo entera
- media cebolla
-1 pimiento rojo
-1 pimiento verde
-curry en polvo
-tomate frito al gusto
-menos de medio medidor de aceite

-tortitas de maiz o tirgo
-(yo tambien le pongo especias de espaguetis) pero eso ya cada cual :)

preparacion:
- se trocea la pechuga de pollo en dados o como os gusten mas
- se pica la cebolla y los pimientos
-en la cubeta se pone el aceite los pimientos y la cebolla funcion freir/grill selecionamos vegetables y timpo de cocion mas o menos unos 15-20 min cuando todo este doraditose pone la carne y cuando veamos que esta echa se pone el tomate y se pone el curry( sin pasarse porque sino save mucho a curry) con que demos un par d toques al bote esta bien y el que le quiera añadir mas especias como oregano o especias de espaguetis tambien esta rico, luego cuando veamos que ya esta listo se saca y se pone en un plato o en un bol se calientan las tortitas en el micro unos segundos y a la mesa, esta muy ricoy sei le queris añadir un poco de queso rayado cuando este en la cubeta save mucho mas rico.
un saludo
:up:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 15 Ene 2010 19:13

Hola,
hace tiempo que quise comprarme una máquina de éstas pero eran muy cara, hace poco que descubrí ésta y la diferencia de precio con las otras es abismal, he estado buceando por los foros y me queda bien claro es que todas estáis bastante contenta con ella y ya fuí a verla al mediamarkt de mi ciudad para ver como era pero tengo dos preguntas antes de lanzarme a por ella, primera, la máquina por lo visto programándola hace la comida para la hora del día que quieras pero lo único que veo en vuestras recetas es un paso a paso en el momento de hacerla, entonces como se hace para programarla para una hora? Segundo, yo tendría que hacer comida para dos adultos, mi marido y yo y un niño de 5 años, el pequeñajo pero la enana de 1 año en poco tiempo empezará a comer comida nuestra y la cubeta la ví un poco pequeña, para cuantas personas se puede hacer pues unas lentejas o un guiso de patatas o de arroz? Quiero comprarla porque tengo muy poco tiempo algunos días para hacer la comida y lo que quiero es lo de programar y olvidarme, poder salir de casa a pasear con la enana sin preocuparme de hacer la comida, gracias, chao

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 15 Ene 2010 19:18

Por cierto, se me olvidó decir que soy tan torpe que no encuentro el otro hilo para hacer las preguntas, alguien puede ponerme aquí el enlace? Gracias otra vez

Responder